Star Wars Outlaws, sorpresita de un infravalorado

(¬_¬)
ForoCoches: Miembrazo
Hace tiempo que le tengo ganas pero que la Infiltración tenga tanto peso, y con el sello de Ubisoft, miedo me da. Seguir las rutina de los npc, diatraerlos, atacar por detrás, y repetir durante las 40 horas que debe de durar el juego, que puta pereza.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Lo he empezado porque lo añadieron a gamepass y de momento no me está diciendo absolutamente nada aunque es pronto para juzgar. Llevaré 2h o así.

La IA es una castaña y el sigilo es lo más básico que he visto. Literalmente estoy pasando de ir en sigilo porque es más lento que ir a saco y no aporta nada.

Tampoco me gusta que la mascota tenga tanto peso, es una mecánica que no me gusta.

Voy a seguir dándole porque leyendo el hilo parece que mejora. Veremos.

Pd. La ambientación muy chula, eso sí
Tijua
ForoCoches: Miembro
Llevare 5-6 horas. Cuando empieza a tener una historia que merezca la pena?. No me ha pasado absolutamente nada
Lone_Wanderer
Cita de D.Lynch
El shur solo ha abierto un hilo comentando de forma sana que le ha molado un juego, haciendo hincapie en los detalles que mas le han gustado porque resulta que este es un puto subforo de videojuegos. Lo que es de locos es que a ti de algun modo te reviente que el op lo haya disfrutado
Cerrando.
Insome
Joder pues una puta pasada, y tiene un montón de detalles a todos los niveles. La ambientación es la polla con cebolla

Me lo estoy gozando a pesar de que me crashea aleatoriamente a pesar del maquinón que tengo.
Maceta_racing
Yo lo he puesto con el gamepass y la verdad que lo acabaré pagando como agradecimiento ya que me trae gratos recuerdos del SWG y mi Bounty Hunter.

Lo único que no me gusta mucho es que no puedes llevar ciertas armas encima pero bueno, no eres caza recompensas, eres un ladrón/traficante.
Hagyndust
ForoCoches: Usuario
Yo lo tengo pendiente. A mí me parece que no se le dio bola porque Ubisoft estaba muy mal en cuanto a imagen.
Dir. Pasnake
De momento me está molando las 12 horas que llevo , voy a full sigilo y explorando todo, muy guapo
maxpower69
Lo jugué con expectativas bajas porque lo mío es más de dar espadazos como en el jedi survivor, pero la verdad es que me ha gustado bastante.
Capitan Cebolla
huehuehue
A mí también me gustó, si bien creo que se le podría haber sacado más jugo a jugar con la reputación de las facciones, pero eso ya es movida mía. Algún Shur que haya jugado a los DLC los recomienda? O simplemente es más de lo mismo?
Tijua
Llevaré como 7 horas y lo he dejado de lado... La historia es siempre igual o hay algún punto de click que merezca la pena.?..

Me he quedado en la parte en la que hay que reclutar al equipo
Gormongus
Cita de Capitan Cebolla
A mí también me gustó, si bien creo que se le podría haber sacado más jugo a jugar con la reputación de las facciones, pero eso ya es movida mía. Algún Shur que haya jugado a los DLC los recomienda? O simplemente es más de lo mismo?
Yo estuve investigando lo de los DLC y te pedían 30€ por los 2 y son 3 horas de juego adicionales cada uno, una estafa. No sé como andan ahora de precio, pero cuando estén a 5€ igual me lo pienso.
Diccaprio
Es buen juego ,falla en lo que casi todos,no saben crear ni contar ilusiones
Nightmare
Cita de Capitan Cebolla
A mi el juego me flipó, soy fan de SW y poder por fin disfrutar de un mundo abierto de la saga en esta generación ha sido la hostia.

Caí comprando el DLC y es una puta timada. Creo que me dejé como 40 pavos y son 2 dlc con unas horas de juego irrisorias, como 2-3 horas cada uno, lamentable.

Como dice otro shur, por 5-10€ vale, más de eso que va.
Capitan Cebolla
huehuehue
Cita de Gormongus
Yo estuve investigando lo de los DLC y te pedían 30€ por los 2 y son 3 horas de juego adicionales cada uno, una estafa. No sé como andan ahora de precio, pero cuando estén a 5€ igual me lo pienso.
Cita de Nightmare
A mi el juego me flipó, soy fan de SW y poder por fin disfrutar de un mundo abierto de la saga en esta generación ha sido la hostia.

Caí comprando el DLC y es una puta timada. Creo que me dejé como 40 pavos y son 2 dlc con unas horas de juego irrisorias, como 2-3 horas cada uno, lamentable.

Como dice otro shur, por 5-10€ vale, más de eso que va.
Gracias Shurs, estuve mirando en su día y no escuchaba nada bueno de ellos, pero no sabía si era por el hate que se estaba comiendo el juego o que, y decidí no comprarlos, ahora se que hice bien, gracias de nuevo por las opiniones
jnm46
lo pillé x 20€ precintado para la sw2 y me esta gustando bastante....
Los3Cuñados
Es un juego razonablemente divertido con una ambientación de la hostia.

¿Es el juego con el que quiero que me entierren el día que me vaya al otro barrio? Por supuesto que no.

¿Es un juego que me ha encantado tener en el Game Pass y al que le he echado mis buenos ratos? Completamente.

Si no te aburren los mundos abiertos y eres fan de Star Wars es un juego muy recomendable.
Marc_Rich
Marcell David Reich
Merece la pena, sí. Lo tengo en la NS2 y me ha encantado.
bAgAudAs
Sweet Child O' Mine
Cita de (¬_¬)
Hace tiempo que le tengo ganas pero que la Infiltración tenga tanto peso, y con el sello de Ubisoft, miedo me da. Seguir las rutina de los npc, diatraerlos, atacar por detrás, y repetir durante las 40 horas que debe de durar el juego, que puta pereza.
Haz como yo, 5 min de infiltración y después a hostia viva con todo Dios.
Trovit
Forocochero gilipollas
a mi me gusto, pero la historia se desinfla de cara al final..
← A Videojuegos