Lo de que la 9070 XT humille a la 5070 ti que es?

0101
ni me nombres al dos
Cita de V. Jones
AMD tiene radeon anti lag en Adrenalin

Macho cada vez que hablas sube el pan

Anti lag 1 no funciona dentro del motor del juego y es claramente peor. Anti lag 2 si lo hace dentro del motor del juego pero está muchísimo menos implementado que Reflex 2. Además sigue siendo peor.

Pero es que además la latencia que mete el MFG no es nada grave. Lo peor que tiene es que la base de frames tiene que ser importante porque por debajo de 40-50 fps de base podrías notar mucha fluidez pero los inputs no dejan de ser los de esa base de frames.
escuadronzgz
ForoCoches: Miembro
Cita de V. Jones
Estamos hablando de una grafica que ahora mismo vale 640€ con el Crimson Desert VS una grafica que vale 1000€

Y por si alguien dice que es cosa del juego en la mayoria de los casos estan al mismo nivel

Me parece increible el repaso con lo que vale, la 5070 ti no deberia valer mas de 700€ y por ser Nvidia
Yo me compré la 5070Ti por 700€, la 9070XT estaba a 600€, y no me arrepiento en absoluto.
Rhoda
ForoCoches: Usuario
A igualdad de precio me hubiese pillado la de nvidia. Pero costando 300€ menos recomiendo la de AMD a todo el mundo.
Fiddler
Cita de V. Jones
Y el resto de componentes de quita y pon que no estaban al nivel de la grafica aunque sean compatibles
En PC Componentes tienes la 5070 a 600€
Y en Amazon a 649€
Pliskin90
Cita de V. Jones
Claro que si ahora AMD es un Dacia pues menuda Dacia que se pone a la misma velocidad que el BMW

Hasta que el BMW pone en juego su motor y su aerodinamica para ir mas y mejor.

Una 5070 con el dlss humilla a tu tan querida 9070 xt activando el dlss x4, que es lo que pagas. Y ahora con un x6...
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Pliskin90
Hasta que el BMW pone en juego su motor y su aerodinamica para ir mas y mejor.

Una 5070 con el dlss humilla a tu tan querida 9070 xt activando el dlss x4, que es lo que pagas. Y ahora con un x6...
Ya nos ha quedado claro tu retraso con el comentario anterior no hace falta que lo recalques
Prop Joe
Cita de V. Jones
Y el input lag tambien te lo comes dilo todo
Muchas veces habláis de la latencia como si se doblara, triplicara o algo por el estilo, cuando los datos reales son mucho menos exagerados. Habrá quien note más la "desconexión" entre la fluidez de la imagen y la latencia percibida (que está más cerca de la que tendrías con los fps "nativos"), yo eso lo entiendo, pero personalmente tengo claro que experiencia preferiría entre estas, por ejemplo:

Que Reflex esté integrado en muchos más juegos que Anti-Lag tampoco le hace ningún favor a AMD.
Pliskin90
Cita de V. Jones
Ya nos ha quedado claro tu retraso con el comentario anterior no hace falta que lo recalques

Para retraso el que gastas tu, fiera... vaya troll malo en el que te has convertido
rosky137
Cita de V. Jones
Estamos hablando de una grafica que ahora mismo vale 640€ con el Crimson Desert VS una grafica que vale 1000€

Y por si alguien dice que es cosa del juego en la mayoria de los casos estan al mismo nivel

Me parece increible el repaso con lo que vale, la 5070 ti no deberia valer mas de 700€ y por ser Nvidia
Shur, estoy de acuerdo en parte, en bruto, sin escalados, sin nada, la 9070 se come o se equipara en algunos juegos a la 5070ti, pero no cuentas con el potencial y la inversión en IA de la empresa más grande de gráficas del mercado, no cuentas con el frame generation, no cuentas que en fsr4 en ultra se ve peor que en dlss4.5 en rendimiento, no cuentas con evoluciones de la IA y actualizaciones constantes. Frame generation es una pasada, y está en un x2, creo que este verano le iban a poner un x4.
No pagas por potencial bruto, pagas por la tecnología que lleva detrás.Te lo digo porque estuve casi cerca de comprarme una 9070, pero a nada, pero cuando estudias un poco a fondo las posibilidades de la 5070ti o la 5080, ya no tienen comparación. Ya solo el frame generation en algunos casos casi duplica los fps, y no es apreciable.
En mi portátil con una 4060, puedo rular el bf6 a 90-100 fps, gracias a estas tecnologías, es que es una locura.
Un saludo!
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de rosky137
Shur, estoy de acuerdo en parte, en bruto, sin escalados, sin nada, la 9070 se come o se equipara en algunos juegos a la 5070ti, pero no cuentas con el potencial y la inversión en IA de la empresa más grande de gráficas del mercado, no cuentas con el frame generation, no cuentas que en fsr4 en ultra se ve peor que en dlss4.5 en rendimiento, no cuentas con evoluciones de la IA y actualizaciones constantes. Frame generation es una pasada, y está en un x2, creo que este verano le iban a poner un x4.
No pagas por potencial bruto, pagas por la tecnología que lleva detrás.Te lo digo porque estuve casi cerca de comprarme una 9070, pero a nada, pero cuando estudias un poco a fondo las posibilidades de la 5070ti o la 5080, ya no tienen comparación. Ya solo el frame generation en algunos casos casi duplica los fps, y no es apreciable.
En mi portátil con una 4060, puedo rular el bf6 a 90-100 fps, gracias a estas tecnologías, es que es una locura.
Un saludo!
Me parece correcto y desde el respeto tu comentario pero te digo lo mismo que a los demas, la diferencia de precio es tan abismal que no cunde en absoluto
123gsp
Pero con DLSS y los RT cores, se acaba esa diferencia...
rosky137
Cita de V. Jones
Me parece correcto y desde el respeto tu comentario pero te digo lo mismo que a los demas, la diferencia de precio es tan abismal que no cunde en absoluto
En mi caso si cunde, poder meterle un 50% de fps a un videojuego creo que cunde, fijate que en todos los videos que has puesto, en ninguno activa las tecnologías de NVIDIA como el frame generation. Básicamente porque se fundiría a la 9070 en casi todos los juegos. Te digo casi todos, porque si es verdad que la 9070 superó a la 5070ti en algunos juegos por mucho, que hace que la IA equipare esa diferencia. Y espérate a que sigan mejorando el modelo de DLSS en los próximos meses.Un saludo shur!
Tommy.Shelby
AMD es como los Alfa Romeo, todo el mundo quiere uno y lo prefiere a un BMW, pero luego la realidad es que quien tiene el dinero tira por el alemán, se venden 3 mierdas contadas del italiano y luego está todo el día en el taller.

Pero bueno, si alguien quiere autoreafirmarse no seré yo quien se lo niegue.
degoo
Hombre, hasta hace nada estaban con 100-120 euros de diferencia entre ambas, ahora la TI ha subido, por la escasez. DLSS manda y tira mejor para IA.
ALTALO
Apareceré en tu sueño
Yo llevo la vida jugando y el 2X de DLSS no noto que meta latencia, sí que la he notado en 4X en algunos juegos, que le das al botón y tarda un rato la imagen en responder aunque vayas a 200fps o más, pero en esos casos he metido 2X y ya está. Incluso a 3X me cuesta detectarlo en muchos juegos.

Es más, si nos dejamos de numeritos, creo que aquí metemos un 2X o 3X y el 99% de la gente ni nos damos cuenta

Como digo, a 4X es donde más artefactos y lag he notado y solo en ciertos juegos

Lo que no cambio por nada del mundo es DLSS y poder meter Path Tracing en todo lo que pueda en mi 5080

Réquiem es otro juego, es brutal
Pliskin90
Cita de Tommy.Shelby
AMD es como los Alfa Romeo, todo el mundo quiere uno y lo prefiere a un BMW, pero luego la realidad es que quien tiene el dinero tira por el alemán, se venden 3 mierdas contadas del italiano y luego está todo el día en el taller.

Pero bueno, si alguien quiere autoreafirmarse no seré yo quien se lo niegue.

La encuesta de hardware de steam no engaña. Segun los foros y youtubers las AMD han vendido un trillon y son la hostia, en la vida real ni dios se la ha comprado al punto que ni aparece en dicha encuesta.

https://store.steampowered.com/hwsurvey/videocard/

Me acabo de dar cuenta que intel esta remontando cuota de mercado
malanior
PC gamer.
Cita de Pliskin90
La encuesta de hardware de steam no engaña. Segun los foros y youtubers las AMD han vendido un trillon y son la hostia, en la vida real ni dios se la ha comprado al punto que ni aparece en dicha encuesta.

https://store.steampowered.com/hwsurvey/videocard/

Me acabo de dar cuenta que intel esta remontando cuota de mercado
Igual que Deplotec, aquí viven en otra galaxia. No me compro amd ni con tu dinero, por algo se separó Sony.
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de DildoCreator
Ya me joderia comprarme una grafica AMD
animo en la vida con ese hate
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
He tenido de las dos marcas y ahora me quedo en AMD y justamente tengo la 9070 XT y corre todo en ultra y a precio más contenido

La 5070 ti es buena tb pero su precio está fuera de mercado
Gremlin
Cita de cosworth320
He tenido de las dos marcas y ahora me quedo en AMD y justamente tengo la 9070 XT y corre todo en ultra y a precio más contenido

La 5070 ti es buena tb pero su precio está fuera de mercado

Esa iba a pillarme yo, pero después de que me cagara AMD en el pecho con lo de FSR4 INT8, En cuanto ahorre un poco me pillo la 5070.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de Gremlin
Esa iba a pillarme yo, pero después de que me cagara AMD en el pecho con lo de FSR4 INT8, En cuanto ahorre un poco me pillo la 5070.
eso son tonterias

todo de serie va super fenomenal sin cosas adicionales. ya mejoraran en un futuro. ni me quita el sueño. por el precio que tiene es imbatible y con rendimiento ligeramente superior a su homologo de nvidia.

0 dudas.
Balandra
Hasta ha bajado cuota de mercado AMD en gráficas, no se donde estarán los que se las compraban en grandes cantidades. La gente va a por lo seguro ya, incluso ese 30% que hasta hace 8 años usaba AMD

delll
Un kilometro tras otro...
Yo estoy encantado con la 9070xt. Me salio por el Precio de 5070 con prácticamente el rendimiento de 5070Ti.
Yend
Saludos desde mi pc con la 9070xt a los haters.
jorgemagia
Cita de Mariо
Los vídeos de ese canal son todos fakes.

En serio, no lo digo por trollear.

Esto son resultados reales de una comparativa real, no la mierda que has puesto en el OP:

Es lo que te han dicho, con frame generation y dlss puede ganar. Si juegas a 4k y single player, Nvidia es tu opción. Sin embargo, si juegas shooters o competitivos, evitas estás tecnologías por el pequeño retardo que en single player no afecta casi nada. Entonces el tema está en para que la vas a usar. Solo competitivo? Amd, más barata y más potencia en "bruto". Single player y experiencias visuales y 4k, Nvidia por reescalado y frame generation. Pero sin embargo para 2k, y un uso mixto, creo que Amd es mejor opción, porque casi nadie va a jugar a 200hz, suelen estar en torno a 144 o 165 el tope de monitores 2k, carece de sentido una necesidad de reescalado tan bestia como haría falta para 4k, y el frame generation te dan fotogramas que no vas a aprovechar. Que en el tiempo puede durar más? Si, pero son 400 euros más de gráfica. Es para pensarse y mucho si merece la pena por la pequeña ventaja aprovechable ue obtienes. Y más cuando el techo gráfico está muy definido a día de hoy no varía demasiado en un par de generaciones de gráficas. Creo que cuando se estandarice más el 4k tendrá más sentido gastar más en una NVIDIA.
Otra cosa repito es que quieras que te dure 6 y 8 años en vez de 3 o 4 antes de cambiar
jorgemagia
A mí lo que me hace gracia es ver a gente pelearse por gráficas de 600 vs 950 euros, y luego el monitor, que es por donde se ve lo que tú pc genera y lo que en gran medida define la calidad de lo que ves, se gastan en el 2k 144hz ips más barato que ven 200 o 250 euros.
Seguro que está más contento el de la 9070xt con un oled, que el de la 5070ti con un mierda de monitor con grises y ghosting.
Gremlin
Cita de cosworth320
eso son tonterias

todo de serie va super fenomenal sin cosas adicionales. ya mejoraran en un futuro. ni me quita el sueño. por el precio que tiene es imbatible y con rendimiento ligeramente superior a su homologo de nvidia.

0 dudas.

Ni de coña, luego saca AMD nueva generación y te deja la gráfica obsoleta como me ha pasado a mí con la 7800xt. Disfrútala, pero yo no quiero gráficas de usar y tirar.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de Gremlin
Ni de coña, luego saca AMD nueva generación y te deja la gráfica obsoleta como me ha pasado a mí con la 7800xt. Disfrútala, pero yo no quiero gráficas de usar y tirar.
Jajajajajajajajajaja
Mcfly2
Y yo con mi 9060 xt contento
VLC
Cita de Gremlin

a mas taliNvidia no me gana nadie, pero tengo que decir que las serie 40 no les han puesto el MFG y podrian haberlo hecho ( ya no se usa el optical flow para FG en las 5000) y no hay excusa, simplemente rendiria algo menos de base de FPS; pero el X4 es posible en las 4000. No lo han puesto. Si nos han puesto el DLSS4.5 con los modelos preset M y L ( una locura de mejora respecto al DLSS4).

En AMD ya esque ni aunque actualizasen FSR4, esque los juegos apenas lo soportan, y aunque lo hagan esta lejos de la calidad de imagen , y de movimiento de nvidia. Lo se porque en requiem tuve que poner el FSR3 FG porque de salida daba tirones en nvidia con FG, y tenia lag. Que no digan que es igual que no, el de FG de nvidia se ve mejor, y tiene mucho menos lag. Y lo soportan casi todos los juegos.

A mi AMD no me compro algo que rinda similar a nvidia ni aunque costase un 30% menos. El PT de requien vete tu a buscarlo en amd...

AMD es para las PS5
← A Videojuegos