Project Helix. La próxima consola de Xbox

wailfred
Te lo cambio?
Cita de prodge
A día de hoy en nuestro juego tiene diferentes versiones para Windows y Xbox porque las bibliotecas por ejemplo kernel32.dll son diferentes en ambos sistemas, entonces el linkado de la biblioteca tiene que hacerse diferente. Para nosotros unificar esto sería un ahorro de dinero tremendo ya sólo no teniendo que compilar la versión de Xbox en nuestro CI (Continuos Integration) y usar directamente la versión que compilamos para PC. Y lo mejor es que actualizando el SO de las Xbox anteriores deberían de funcionar y ojalá lo hagan.

Qué juego o juegos has hecho por curiosidad?
prodge
ForoCoches: Miembro
Cita de wailfred
Qué juego o juegos has hecho por curiosidad?
Buen intento :P
hector_evil
Cita de prodge

Me fascina que si esto sea el XDK de la nueva consola siga siendo igual que el de One y el de Series. Bueno no veo por qué iban a cambiarlo, es muy compacto y silencioso. El mío lo tengo encendido por meses y ni me entero que está encendido.

Y bueno, si tengo razón en todo lo que he escrito, tiene también todo el sentido del mundo ya que no deja de ser la evolución de la Xbox One (y Series).

Ese XDK es de la Xbox One
prodge
Cita de hector_evil
Ese XDK es de la Xbox One
Sí y también es un devkit de Scarlett, son el mismo diseño. Si ya lo han usado 2 veces ¿por qué no una 3ª?
Scaleless
Cita de prodge
Me quedé por aquí para ver en cuáles has trabajado y le contestas eso

¿No puedes decirlo?
prodge
Cita de Scaleless

¿No puedes decirlo?
Con VIPs tan ilustres como tenemos por aquí ¿tú te atreverías a dar tus datos personales?
Scaleless
Cita de prodge
Con VIPs tan ilustres como tenemos por aquí ¿tú te atreverías a dar tus datos personales?
La verdad es que tienes razón
wailfred
Te lo cambio?
Cita de prodge
Cita de Scaleless

¿No puedes decirlo?

Aquí detalles personales cero (0)
Scaleless
Cita de wailfred
Aquí detalles personales cero (0)
Tal cual
malanior
PC gamer.

A las 19:00 lo comentamos, qué rabia que me coincide con el directo del genio, hará cobertura?
prodge
Entiendo que la nueva consola tendrá soporte para esto, pero espero que hablen de ello y comenten sus planes:

Las posibilidades que dan los cooperative vectors son increíbles, entre otras cosas podrían permitir hacer algo en plan RTX Remix automáticamente.
Duffman1942
Cita de Adryax
Buen chatgpt, lo que no sabes es que Sony desde el 19 al 25 ingresó por los ports a PC un 1% de su facturación anual, a cambio de perder imagen de marca, ecosistema y usuarios

Vamos, que vais a tener que compraros una ps5/6 si queréis jugar sus exclusivos
No gracias, la PS6 se la va a comprar Rita
Hardt
ForoCoches: Usuario
Cita de Adryax
Buen chatgpt, lo que no sabes es que Sony desde el 19 al 25 ingresó por los ports a PC un 1% de su facturación anual, a cambio de perder imagen de marca, ecosistema y usuarios

Vamos, que vais a tener que compraros una ps5/6 si queréis jugar sus exclusivos
Jugar en la compañía más cara y con la biblioteca menos versátil por 4 juegos exclusivos y algunos woke.

Jajajajaja toda para ti.
malanior
PC gamer.
Cita de Duffman1942
Luego verás 100 millones
Josikem
Cita de Duffman1942
Si lo gracioso, es que aunque no hubiesen sacado sus juegos en PC, el escenario sería el mismo porque APENAS tienen juegos hechos de esta generación.

Se han centrado en la puta mierda esa de GaaS y han pasado de todo.
Duffman1942
Cita de malanior
Luego verás 100 millones
No te digo que no, yo hablo por mi, consolas ni una mas

-Xbox por razones obvias
-Switch 2 porque la Nintendo actual da sida
-PS porque están en la mierda, les han quedado 6-7 estudios contados y entre eso y los tiempos de desarrollo su ritmo de lanzamientos es penoso
Guitar
Cita de Duffman1942
Lo mismo digo con la Helix, han perdido la confianza que tanto les costó lograr
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Duffman1942
En cambio la próximas graficas de gama media a 1300 euros o esta tontería de PC de Xbox que se quedará en un quiero y no puedo vas a ir a comprarla el primero

Si es que de donde no hay no se puede sacar
malanior
PC gamer.
Alguien que esté puesto en el tema me puede decir que van a presentar un producto nuevo sin ni siquiera un Steam ??
Coca Colo
Cita de malanior
Alguien que esté puesto en el tema me puede decir que van a presentar un producto nuevo sin ni siquiera un Steam ??
si no quieren terminar de enterrarse mas les vale
FreakBob
Cita de Duffman1942
No te digo que no, yo hablo por mi, consolas ni una mas

-Xbox por razones obvias
-Switch 2 porque la Nintendo actual da sida
-PS porque están en la mierda, les han quedado 6-7 estudios contados y entre eso y los tiempos de desarrollo su ritmo de lanzamientos es penoso
no te falta razón, pero gta 6 y el formato físico para algunos juegos ya hacen que merezca la pena tener consola junto con el pc

si te la sudan esas dos cosas pues entonces no
Josikem
Cita de FreakBob
no te falta razón, pero gta 6 y el formato físico para algunos juegos ya hacen que merezca la pena tener consola junto con el pc

si te la sudan esas dos cosas pues entonces no
GTA 6 puedes sacarlo de la relación, sabéis de sobra que va a salir en PC.

En cuanto al físico, así es.
malanior
PC gamer.
Cita de Coca Colo
si no quieren terminar de enterrarse mas les vale
Es a las 19:10 y no hay stream.
FreakBob
Cita de Josikem
GTA 6 puedes sacarlo de la relación, sabéis de sobra que va a salir en PC.

En cuanto al físico, así es.
si yo lo voy a gozar dos veces, cuando salga en consola y cuando vuelva a salir en pc (me esperaré un poco para ver si hay mods interesantes)

pero joder, aguantar 1 año sin tocarlo... va a ser difícil que no os comáis spoilers
Josikem
Cita de FreakBob
si yo lo voy a gozar dos veces, cuando salga en consola y cuando vuelva a salir en pc (me esperaré un poco para ver si hay mods interesantes)

pero joder, aguantar 1 año sin tocarlo... va a ser difícil que no os comáis spoilers

Bueno, soy una persona peculiar en ese sentido, mucho tiempo sin jugar a un GTA y 0 interés.

Lo que sí he aprendido es a controlar el FOMO, y GTA 6 es puro FOMO.

El que tenga plataforma compatible y no quiera esperar bien, pero GTA 5 fue grande por el online, no por la historia, y para eso que yo sepa todavía queda.

Edit. De hecho hay juegos muy buenos que ayudan mucho a controlar el FOMO en general, los MMOs. Después te quitas las redes sociales y disfrutas los videojuegos una puta barbaridad.
prodge
prodge
malanior
PC gamer.
malanior
PC gamer.
2027 los dev kits xDDD.. para 2028 mínimo.
malanior
PC gamer.

← A Videojuegos