Resident Evil Requiem confirma su DLC de historia
10-mar-2026 20:16
| ya suele pasar, pero es normal , a ver.. no siempre se puede contra el hype XD , además a mi me pasa, que ahora que me ha vencido para el resident, ya no me vuelve a pasar hasta dentro de mucho tiempo |
10-mar-2026 21:55
|
Mira que los cojones, pues claro que el Resident Evil 4 de Gamecube y los anteriores no tenían DLCs chiquillo...
Pero vaya, la perra gorda para ti. Será mentira que los que te venden el DLC "Todo desbloqueado" de Resident Evil 3 o los que te venden skin para la pistola del resident evil 2 son unos usureros que se caga la perra a chigates y soy yo que los mira con malos ojos porque hace una semana que me gasté 80 plomos en Requiem y ya me están pidiendo más perras. Precisamente el tipo de micropagos "desbloqueo" son los menos dañinos de la industria, porque no aportan NADA en un juego singleplayer, y sirve para sacar beneficio de los subnormales que lo compran (que son muchos). La mayoria de estudios te meten trajes de pago a puñaos, armas mas chetas, CONTENIDO (mapas, niveles, minijuegos) , PERSONAJES o incluso el final del juego. En esta saga en cambio tienes todo gratis excepto DLCs que son expansiones que duran lo mismo que muchos juegos, y algun traje suelto...el resto todo desbloqueos rapidos de cosas que estan en el juego. Ojala todas fueran asi. |
10-mar-2026 21:57
|
Estos últimos meses estuve jugando todos los Resident a esos precios que decis antes de que salga Requiem.
Lo pille de salida porque me gustó la saga, para vivir el ambiente de lanzamiento y jugarlo empalmando los anteriores, y no me arrepiento. Si acostumbro mi mente a todo a 10 euros al final me parecerá todo una mierda más adelante cuando quiera comprar algo nuevo. Realmente esto de no comprar los juegos de salida es algo que se ha promovido desde el mundo del PC, donde tragaron hace mil años con el todo digital y claro...de aquellos barros estos lodos. En consolas te importa tres cojones, te compras el juego y si no tienes pasta o si no te gusta, lo revendes perdiendo 5 o 10 euros y a por el siguiente. (si estoy de acuerdo sin embargo en no hacer reservas o pre-compras salvo ciertas ediciones limitadas) |
Editado: 10-mar-2026 21:59 -
10-mar-2026 22:10
|
Precisamente el tipo de micropagos "desbloqueo" son los menos dañinos de la industria, porque no aportan NADA en un juego singleplayer, y sirve para sacar beneficio de los subnormales que lo compran (que son muchos).
La mayoria de estudios te meten trajes de pago a puñaos, armas mas chetas, CONTENIDO (mapas, niveles, minijuegos) , PERSONAJES o incluso el final del juego. En esta saga en cambio tienes todo gratis excepto DLCs que son expansiones que duran lo mismo que muchos juegos, y algun traje suelto...el resto todo desbloqueos rapidos de cosas que estan en el juego. Ojala todas fueran asi. Mira tu ahí al Silent Hill 2 de Konami (ojo, Konami) que la versión deluxe lo que te trae son chuches rollo libro de arte y banda sonora mientras que el puto Resident evil 2 me quería cobrar la banda sonora alternativa aparte. Los putos japos son unos avariciosos y concretamente en el caso de Resident Evil y CAPCOM es un puto escándalo lo que hacen (que metieron trajes de pago para el resident evil zero joder...). Y que anuncien ya "la expansión" te engañará a ti y otros no querran verlo, pero está pensado desde preproducción para sacarnos panoja y me apuesto la manos de las pajas (y no la pierdo). Y ojo, que me encantan estos juegos y no pienso comprarles un DLC porque me dan igual, pero coño no los pongas de santos tampoco porque el contenido de Resident evil requiem da para 40 horas y el DLC 20 si te lo pasas en bucle, porque mi partida de 80 plomos duró 9 horas (maravillosas casi todas) y sabemos todos que en el DLC de la historia nos van a meter a la Ada, a la moñeca del Outbreak y al Wesker wannabe porque les recortaron 2 horillas al juego. Estos cabrones llevan haciendo buenos a Bethesda desde que el mundo es mundo. Que quizás tu eres medio nuevo en la saga y te la cuelan, pero joder si conozco yo a los pavos estos que hicieron el Revelations 2 episódico para rascar 4 euros más...
|
10-mar-2026 22:29
|
Venga ya hombre! Que es un resident evil single player!
Mira tu ahí al Silent Hill 2 de Konami (ojo, Konami) que la versión deluxe lo que te trae son chuches rollo libro de arte y banda sonora mientras que el puto Resident evil 2 me quería cobrar la banda sonora alternativa aparte. Los putos japos son unos avariciosos y concretamente en el caso de Resident Evil y CAPCOM es un puto escándalo lo que hacen (que metieron trajes de pago para el resident evil zero joder...). Y que anuncien ya "la expansión" te engañará a ti y otros no querran verlo, pero está pensado desde preproducción para sacarnos panoja y me apuesto la manos de las pajas (y no la pierdo). Y ojo, que me encantan estos juegos y no pienso comprarles un DLC porque me dan igual, pero coño no los pongas de santos tampoco porque el contenido de Resident evil requiem da para 40 horas y el DLC 20 si te lo pasas en bucle, porque mi partida de 80 plomos duró 9 horas (maravillosas casi todas) y sabemos todos que en el DLC de la historia nos van a meter a la Ada, a la moñeca del Outbreak y al Wesker wannabe porque les recortaron 2 horillas al juego. Estos cabrones llevan haciendo buenos a Bethesda desde que el mundo es mundo. Que quizás tu eres medio nuevo en la saga y te la cuelan, pero joder si conozco yo a los pavos estos que hicieron el Revelations 2 episódico para rascar 4 euros más... ![]() Konami que vendio metal gear V en dos partes, la primera a 30 euros...esa konami? O que te vendia las versiones subsistence y substance por otros 60 euros. O que te vendio la silent hill HD collection que era basura peor que los originales, pero eso si, a precio de nuevo. Si, en la saga resident evil ha habido trajes de pago, pero han sido cuatro contados en algun juego contado (como 0 o RE2 remake) , el resto, DLCs que duran mas que juegos y desbloqueables de contenido del juego que no necesitas pagar (de hecho si pagas te jodes la experiencia). Que ha habido algun caso sangrante como revelations o RE5? si, ha habido a algun caso, pero ni es la norma ni se ha repetido varias veces. Respecto a la duracion de requiem...9 horas sera yendo a fuego, en el modo mas facil, sin hacerlo todo y sin hacer los desafios (ya no digamos los logros), llevo yo 25 horas y aun estoy buscando ciertas partes de un detonador, pero claro, en el modo dificil, sin mirar videos ni guias, buscando las figuras, haciendo los desafios, pillando absolutamente todo.... Y luego imagino que al pasarmelo en el modo dificil habra un modo aun mas dificil como siempre, mas el contenido desbloqueado por desafios, mas otro contenido que haya o metan (como el de mayo). Es un juego que da para 40 horas, igual que RE4 remake (este aun mas).....y llevo jugando a esta saga desde resident evil 1 en ps1, pero no conozco casos como el de revelations o RE5 porque no juego basura , por mucho que me guste esta saga (lo que quiere decir que no defiendo los DLC o micropagos por ser un fanboy de la saga, porque abiertamente digo que desde RE4 original hasta RE7 todo era basura...y el 7/8 no me acaban de gustar como resident evil) |
10-mar-2026 22:37
|
Konami que vendio metal gear V en dos partes, la primera a 30 euros...esa konami? O que te vendia las versiones subsistence y substance por otros 60 euros. O que te vendio la silent hill HD collection que era basura peor que los originales, pero eso si, a precio de nuevo.
Si, en la saga resident evil ha habido trajes de pago, pero han sido cuatro contados en algun juego contado (como 0 o RE2 remake) , el resto, DLCs que duran mas que juegos y desbloqueables de contenido del juego que no necesitas pagar (de hecho si pagas te jodes la experiencia). Que ha habido algun caso sangrante como revelations o RE5? si, ha habido a algun caso, pero ni es la norma ni se ha repetido varias veces. Respecto a la duracion de requiem...9 horas sera yendo a fuego, en el modo mas facil, sin hacerlo todo y sin hacer los desafios (ya no digamos los logros), llevo yo 25 horas y aun estoy buscando ciertas partes de un detonador, pero claro, en el modo dificil, sin mirar videos ni guias, buscando las figuras, haciendo los desafios, pillando absolutamente todo.... Y luego imagino que al pasarmelo en el modo dificil habra un modo aun mas dificil como siempre, mas el contenido desbloqueado por desafios, mas otro contenido que haya o metan (como el de mayo). Es un juego que da para 40 horas, igual que RE4 remake (este aun mas).....y llevo jugando a esta saga desde resident evil 1 en ps1, pero no conozco casos como el de revelations o RE5 porque no juego basura , por mucho que me guste esta saga (lo que quiere decir que no defiendo los DLC o micropagos por ser un fanboy de la saga, porque abiertamente digo que desde RE4 original hasta RE7 todo era basura...y el 7/8 no me acaban de gustar como resident evil)
|
10-mar-2026 22:41
|
Si, cualquiera que me haya leido por aqui sabra que soy de esos sin duda....algunos teneis la objetividad en el culo. |
10-mar-2026 22:51
|
Konami que vendio metal gear V en dos partes, la primera a 30 euros...esa konami? O que te vendia las versiones subsistence y substance por otros 60 euros. O que te vendio la silent hill HD collection que era basura peor que los originales, pero eso si, a precio de nuevo.
Si, en la saga resident evil ha habido trajes de pago, pero han sido cuatro contados en algun juego contado (como 0 o RE2 remake) , el resto, DLCs que duran mas que juegos y desbloqueables de contenido del juego que no necesitas pagar (de hecho si pagas te jodes la experiencia). Que ha habido algun caso sangrante como revelations o RE5? si, ha habido a algun caso, pero ni es la norma ni se ha repetido varias veces. Respecto a la duracion de requiem...9 horas sera yendo a fuego, en el modo mas facil, sin hacerlo todo y sin hacer los desafios (ya no digamos los logros), llevo yo 25 horas y aun estoy buscando ciertas partes de un detonador, pero claro, en el modo dificil, sin mirar videos ni guias, buscando las figuras, haciendo los desafios, pillando absolutamente todo.... Y luego imagino que al pasarmelo en el modo dificil habra un modo aun mas dificil como siempre, mas el contenido desbloqueado por desafios, mas otro contenido que haya o metan (como el de mayo). Es un juego que da para 40 horas, igual que RE4 remake (este aun mas).....y llevo jugando a esta saga desde resident evil 1 en ps1, pero no conozco casos como el de revelations o RE5 porque no juego basura , por mucho que me guste esta saga. Que a ver, CAPCOM no es un caso aislado y verás tu la escabechina que se viene con Koei Tecmo y Project Zero 2 como funcione, pero que no blanquees estas mierdas hombre, porque una cosa es que te guste y otra cosa que nos trates como malitos (y te lo dice alguien que le gusta esta mierda a nivel que tiene hasta el "platino" del 6 y del Revelations 2, que ya hay que tener estómago) Resident evil 1 dura 10 horas y yo le llevo metidas como 300, y ni te digo lo que le llevo metidas al Sonic 2 o al Fallout 1. A mi me ha durado 9 horas (segun estadísticas del juego, segun Xbox 14) pasarme la aventura de tranqui. Le podría meter 30 mas para desbloquear cosas que no llevan a ningún sitio? claro! y al Gollum también. Simplemente este no me apetece EXPRIMIRLO (que no disfrutarlo). Que me queda? hacerme lo mismo más dificil? con el lanzacohetes infinito? Sin curarme? Y si joder, claro que es la norma. Desde Resident Evil 5 al Requiem pasando por infamias como el Umbrella Corps o el Operation Raccoon City hombre. Si tienen opción de hacer DLC lo hacen y si no lo parten en cachos como con Outbreak o Umbrella Chronicles. Pero desde que el mundo es mundo hombre, desde que en Resident Evil 1 metieron el Battle Mode en Saturn para ver si colaba ganar unos centavillos más (y yo agradecido oye). Era Capcom ahora y Capcom antes, simplemente nos caen ahora más simpáticos con 7, Remakes y requiem porque son buenos que cuando 5 y 6 que eran mierda. Y eran unos USUREROS antes y unos USUREROS ahora. Resumiendo: No hace falta ser el lápiz más afilado del estuche para ver que desde el 4 las expansiones (o "file#2") de Resident Evil con historia sirven para rellenar huecos, no para expandir la historia y todos los principales tienen su expansión. A ver si te crees que es casualidad y resulta que los agujeros de guion es porque son malos y no está premeditado volver a pedir perras todas las veces que sea posible... Pues eso, eso es lo que me toca los cojones
|
10-mar-2026 23:15
|
Pues sí, hasta la Konami que se dedica a hacer putas máquinas tragaperras ha tenido la decencia de no meterle trajes demigrantes a 3 euros al bueno de James Sunderland.
Que a ver, CAPCOM no es un caso aislado y verás tu la escabechina que se viene con Koei Tecmo y Project Zero 2 como funcione, pero que no blanquees estas mierdas hombre, porque una cosa es que te guste y otra cosa que nos trates como malitos (y te lo dice alguien que le gusta esta mierda a nivel que tiene hasta el "platino" del 6 y del Revelations 2, que ya hay que tener estómago) Resident evil 1 dura 10 horas y yo le llevo metidas como 300, y ni te digo lo que le llevo metidas al Sonic 2 o al Fallout 1. A mi me ha durado 9 horas (segun estadísticas del juego, segun Xbox 14) pasarme la aventura de tranqui. Le podría meter 30 mas para desbloquear cosas que no llevan a ningún sitio? claro! y al Gollum también. Simplemente este no me apetece EXPRIMIRLO (que no disfrutarlo). Que me queda? hacerme lo mismo más dificil? con el lanzacohetes infinito? Sin curarme? Y si joder, claro que es la norma. Desde Resident Evil 5 al Requiem pasando por infamias como el Umbrella Corps o el Operation Raccoon City hombre. Si tienen opción de hacer DLC lo hacen y si no lo parten en cachos como con Outbreak o Umbrella Chronicles. Pero desde que el mundo es mundo hombre, desde que en Resident Evil 1 metieron el Battle Mode en Saturn para ver si colaba ganar unos centavillos más (y yo agradecido oye). Era Capcom ahora y Capcom antes, simplemente nos caen ahora más simpáticos con 7, Remakes y requiem porque son buenos que cuando 5 y 6 que eran mierda. Y eran unos USUREROS antes y unos USUREROS ahora. Resumiendo: No hace falta ser el lápiz más afilado del estuche para ver que desde el 4 las expansiones (o "file#2") de Resident Evil con historia sirven para rellenar huecos, no para expandir la historia y todos los principales tienen su expansión. A ver si te crees que es casualidad y resulta que los agujeros de guion es porque son malos y no está premeditado volver a pedir perras todas las veces que sea posible... Pues eso, eso es lo que me toca los cojones ![]() Si comparas los contenidos de pago de esta saga con el resto de la industria es evidente que no tienes razon; La norma suele ser recortar juego ( no desarrollar despues no, cortar juego y vendertelo al mes) , sacar contenido de pago en forma de mapas, niveles, armas, vehiculos que no puedes desbloquear de otra forma, sacar MUCHOS trajes o cosmeticos, venderte los DLC por separado y que tengas que comprarlos individualmente , etc. Y ESTO EN JUEGOS DE 8 HORAS. Y lo de que se usan los DLC para arreglar agujeros de guion es tambien falso, porque no necesitas separate ways para arreglar nada de la trama principal, ni necesitas la expansion del 8 para arreglar nada de la trama principal...el 7 aun lo tengo pendiente. Por poner ejemplos recientes de como suele ser la industria: -Battlefield 6, juego de 80 euros con mecanicas GAAS y pases de batalla. -Donkey kong sacandote DLC al mes siguiente -Pokemon sacandote el juego y el DLC a la vez casi -Nintendo sacandote un tutorial de su consola DE PAGO -Juegos solo online de 80 euros cerrando servidores en menos de 5 años. -Las skins que dan ventajas en COD -Los jugadores por sobres de FIFA -Juegos como persona 5 que te sacan versiones""" mejoradas""" un par de años mas tarde a precio completo y no te dejan meter un parche ni de pago -Juegos que compras y luego los convierten en Free 2 play (overwatch 2) -Juegos que retrasan aproposito en distintas plataformas para que te lo compres 2 veces (GTA5) -Juegos que en vez de meter un parche de actualizacion por 10 euros para nuevas generaciones, te lo venden a 80 euros como juego nuevo. -Juegos que te cobran por desbloquear el frame rate 10 euros Puedo seguir, pero nada de esto lo ha hecho la saga resident evil, y de hecho han actuado al contrario....parches de actualizacion a ps5 gratuitos, DLCs de pago con buena duracion y buenos (aunque haya alguna excepcion), contenido gratuito con modos de juego, trajes y actualizaciones, micropagos sin importancia en su mayoria (algun traje como excepcion y desbloqueo rapido de items) , los micropagos metidos en packs por si quieres comprarlos . Y los DLC no son recortados, son desarrollados despues y te los sacan 6 meses o casi un año mas tarde, porque de verdad los tienen que desarrollar. Pocas sagas reciben este trato respecto a la monetizacion hoy dia,y menos en juegos que ya de por si tienen bastante contenido. |
Editado: 10-mar-2026 23:18 -
10-mar-2026 23:26
|
Si comparas los contenidos de pago de esta saga con el resto de la industria es evidente que no tienes razon; La norma suele ser recortar juego ( no desarrollar despues no, cortar juego y vendertelo al mes) , sacar contenido de pago en forma de mapas, niveles, armas, vehiculos que no puedes desbloquear de otra forma, sacar MUCHOS trajes o cosmeticos, venderte los DLC por separado y que tengas que comprarlos individualmente , etc. Y ESTO EN JUEGOS DE 8 HORAS.
Y lo de que se usan los DLC para arreglar agujeros de guion es tambien falso, porque no necesitas separate ways para arreglar nada de la trama principal, ni necesitas la expansion del 8 para arreglar nada de la trama principal...el 7 aun lo tengo pendiente. Por poner ejemplos recientes de como suele ser la industria: -Battlefield 6, juego de 80 euros con mecanicas GAAS y pases de batalla. -Donkey kong sacandote DLC al mes siguiente -Pokemon sacandote el juego y el DLC a la vez casi -Nintendo sacandote un tutorial de su consola DE PAGO -Juegos solo online de 80 euros cerrando servidores en menos de 5 años. -Las skins que dan ventajas en COD -Los jugadores por sobres de FIFA -Juegos como persona 5 que te sacan versiones mejoradas a precio completo un par de años mas tarde a precio completo y no te dejan meter un parche ni de pago -Juegos que compras y luego los convierten en Free 2 play (overwatch 2) -Juegos que retrasan aproposito en distintas plataformas para que te lo compres 2 veces (GTA5) -Juegos que en vez de meter un parche de actualizacion por 10 euros para nuevas generaciones, te lo venden a 80 euros como juego nuevo. -Juegos que te cobran por desbloquear el frame rate 10 euros Puedo seguir, pero nada de esto lo ha hecho la saga resident evil, y de hecho han actuado al contrario....parches de actualizacion a ps5 gratuitos, DLCs de pago con buena duracion y buenos (aunque haya alguna excepcion), contenido gratuito con modos de juego, trajes y actualizaciones, micropagos sin importancia en su mayoria (algun traje como excepcion y desbloqueo rapido de items) , los micropagos metidos en packs por si quieres comprarlos . Y los DLC no son recortados, son desarrollados despues y te los sacan 6 meses o casi un año mas tarde, porque de verdad los tienen que desarrollar. Pocas sagas reciben este trato respecto a la monetizacion hoy dia,y menos en juegos que ya de por si tienen bastante contenido. Apuestate una Key demigrante de un juego indie chustero a que en el DLC no aparece el Wesker de Temu, Ada o Alyssa. No lo hagas porque la pierdes, porque está igual de estudiado que Kendo de Resident Evil 2, la mansión del 5 o el fin de Zoe del 7. Es que Oblivion te vende una armadura de un caballo y el 4K del god of war vale 10 tronchos! -No joder! Mira el puto dedo y no la Luna! Que he pagado 80 pavos y me han quitado contenido para pedirme más panoja ahora para probablemente tapar agujeros de guion que ellos mismos han puesto! Que esto no es orgánico y nunca lo ha sido en resident evil! Es que me cago en Dios. Que me compré una puta Game Cube que no quería para el resident evil 4 y después lo sacaron con más contenido (planificado) para la playstation 2 que ya tenía y era la que me gustaba! Y siguen igual! Sabía que iba a pasar esto? desde luego. Voy a comprar el DLC? probablemente no. Me sigue tocando la polla? joder, infinito. Es de retrasados defender estas mierdas? Pues mira, no me voy a contestar a eso pero se intuye lo que pienso. |
10-mar-2026 23:33
| Por eso los dlcs siempre para la versión sparrow, con capcom hay que hacer así. Saludos |
10-mar-2026 23:37
|
Mira que los huevos. Y si comparas los DLC de Fallout 4 con los de Resident Evil los de Capcom son demigrancias. Pero lo que me toca los cojones es que antes de salir Fallout 4 ya podías comprar 5 (¡CINCO!) DLCs, no que sean buenos o malos, simplemente ya existían cuando el trailer de presentación.
Apuestate una Key demigrante de un juego indie chustero a que en el DLC no aparece el Wesker de Temu, Ada o Alyssa. No lo hagas porque la pierdes, porque está igual de estudiado que Kendo de Resident Evil 2, la mansión del 5 o el fin de Zoe del 7. Es que Oblivion te vende una armadura de un caballo y el 4K del god of war vale 10 tronchos! -No joder! Mira el puto dedo y no la Luna! Que he pagado 80 pavos y me han quitado contenido para pedirme más panoja ahora para probablemente tapar agujeros de guion que ellos mismos han puesto! Que esto no es orgánico y nunca lo ha sido en resident evil! Es que me cago en Dios. Que me compré una puta Game Cube que no quería para el resident evil 4 y después lo sacaron con más contenido (planificado) para la playstation 2 que ya tenía y era la que me gustaba! Y siguen igual! Sabía que iba a pasar esto? desde luego. Voy a comprar el DLC? probablemente no. Me sigue tocando la polla? joder, infinito. Es de retrasados defender estas mierdas? Pues mira, no me voy a contestar a eso pero se intuye lo que pienso. Será por ejemplos para poner... |
10-mar-2026 23:40
|
Mira que los huevos. Y si comparas los DLC de Fallout 4 con los de Resident Evil los de Capcom son demigrancias. Pero lo que me toca los cojones es que antes de salir Fallout 4 ya podías comprar 5 (¡CINCO!) DLCs, no que sean buenos o malos, simplemente ya existían cuando el trailer de presentación.
Apuestate una Key demigrante de un juego indie chustero a que en el DLC no aparece el Wesker de Temu, Ada o Alyssa. No lo hagas porque la pierdes, porque está igual de estudiado que Kendo de Resident Evil 2, la mansión del 5 o el fin de Zoe del 7. Es que Oblivion te vende una armadura de un caballo y el 4K del god of war vale 10 tronchos! -No joder! Mira el puto dedo y no la Luna! Que he pagado 80 pavos y me han quitado contenido para pedirme más panoja ahora para probablemente tapar agujeros de guion que ellos mismos han puesto! Que esto no es orgánico y nunca lo ha sido en resident evil! Es que me cago en Dios. Que me compré una puta Game Cube que no quería para el resident evil 4 y después lo sacaron con más contenido (planificado) para la playstation 2 que ya tenía y era la que me gustaba! Y siguen igual! Sabía que iba a pasar esto? desde luego. Voy a comprar el DLC? probablemente no. Me sigue tocando la polla? joder, infinito. Es de retrasados defender estas mierdas? Pues mira, no me voy a contestar a eso pero se intuye lo que pienso. Pero es que realmente no puedes afirmar que sea contenido recortado, mas aun con lo que tardan en sacarte esos DLC. Lo que hay son rumores de que han descartado cosas QUE QUIZAS esten EN PARTE en el DLC. No es ni remotamente lo mismo que tener el contenido listo y sacarlo junto al juego, como hace nintendo con varios juegos por ejemplo, eso si es recortar para sablarte. Y luego,los dlc que suelen venderlos a 20 euros...aqui ni 15. Lo de los personajes...pues bueno, lamentablemente esta saga carga con la basura del 5 y el 6 canonizada, yo soy mas de los remakes pero eso no significa que no pueda ser un buen DLC ( o quizas sea malo ). Lo de gamecube creo que te esta condicionando....pero no tiene ninguna relacion Fue una disculpa a los usuarios de sony por haberse quedado sin 3 juegos de la saga durante años. Simplemente hicieron re4 para gamecube y empezaron a hacerlo para ps2 al mismo tiempo porque se acababa el contrato de exclusividad....y aprovecharon ese tiempo de desarrollo extra ( unos meses hasta final del contrato) para meter nuevo contenido. donde ves que eso sea una guarrada? |
10-mar-2026 23:50
|
Por lo que sea no te pone de ejemplo juegos como Retunal o los God of War sin un solo micro pago y/o DLC. O el No Mans Sky, con actualizaciones gratuitas (que otros cobrarían como DLCs) durante una década. O Elden Ring que te mete una expansión que realmente puede ser considerada un juego nuevo.
Será por ejemplos para poner... He puesto ejemplo de lo que es la norma hoy día... tu hablas de lo que son las excepciones. es importante saber sintetizar lo que se lee. Por supuesto los estudios que sacan contenido gratuito y no te cobran por nada son el ejemplo a seguir, pero lamentablemente son muy pocos los que lo hacen y sin duda hay terminos medios en la industria que sin ser merecedores de alabanzas tampoco lo son de criticas, como diria que es este caso. Y bueno elden ring no es un buen ejemplo, teniendo en cuenta que el juego de salida costaba 60 euros y el dlc te cuesta 40...no te estan regalando nada. Dark souls 1, dlc por 15 pavos que no te duraba ni 5 horas, que en este caso si era un arreglo del juego original, pero de pago. No mans sky no le quedo otra despues de ESTAFAR con el juego de salida... si, se ha redimido, pero es que se tiro años siendo basura y luego dando lo que habia prometido en el lanzamiento. |
11-mar-2026 00:07
|
Por lo que sea no te pone de ejemplo juegos como Retunal o los God of War sin un solo micro pago. O el No Mans Sky, con actualizaciones gratuitas (que otros cobrarían como DLCs) durante una década. O Elden Ring que te mete una expansión que realmente puede ser considerada un juego nuevo.
Será por ejemplos para poner... Yo que sé, te puede gustar una cosa mucho y poder ver que con estas cosas en CAPCOM son unos hijos de puta. Todos los que hemos jugado a Requiem sabemos por donde va a ir ese DLC de historia porque son huecos que ellos han dejado precisamente para eso. Y a nadie que siga la saga le sorprende este movimiento. Es que el DLC sale dentro de 6 meses porque sigue en desarrollo!!! Bueno, a lo mejor tendrían que haber esperado al 27 de agosto o a 2027 para cobrarnos los 80 tronchos que vale, porque sabemos todos que la edición Gold tiene que tener ya hasta la caratula diseñada. Pero es que realmente no puedes afirmar que sea contenido recortado, mas aun con lo que tardan en sacarte esos DLC.
Lo que hay son rumores de que han descartado cosas QUE QUIZAS esten EN PARTE en el DLC. No es ni remotamente lo mismo que tener el contenido listo y sacarlo junto al juego, como hace nintendo con varios juegos por ejemplo, eso si es recortar para sablarte. Y luego,los dlc que suelen venderlos a 20 euros...aqui ni 15. Lo de los personajes...pues bueno, lamentablemente esta saga carga con la basura del 5 y el 6 canonizada, yo soy mas de los remakes pero eso no significa que no pueda ser un buen DLC ( o quizas sea malo ). Lo de gamecube creo que te esta condicionando....pero no tiene ninguna relacion Fue una disculpa a los usuarios de sony por haberse quedado sin 3 juegos de la saga durante años. Simplemente hicieron re4 para gamecube y empezaron a hacerlo para ps2 al mismo tiempo porque se acababa el contrato de exclusividad....y aprovecharon ese tiempo de desarrollo extra ( unos meses hasta final del contrato) para meter nuevo contenido. donde ves que eso sea una guarrada? Y la guarrada fue que Resident Evil 4 iba a ser exclusivo para siempre según CAPCOM y según Nintendo. Y por eso me compré una Game Cube con 19 añitos, un trabajo de mierda y un alquiler carísimo, porque era lo puto resident evil 4 y no me lo quería perder (no te lo perdonaré CAPCOM, jamás). Hoy por suerte me río de los peces de colores, pero tremenda avería me hicieron en su momento. Yo que sé, una cosa te voy a decir. Si te me pones la mano en el pecho y me dices "creo firmemente que en nuevo DLC no va a salir Ada (que es tirarme un triple), Alyssa o el Wesker de Temu (es que joder, no se ni como se llama!) prometo que..." Nah, si me dices eso es que estás mintiendo como un bellaco. Es la norma hoy día esto? ok, y quizás el primer micropago demigrante y la primera expansión chorra fuera cosa de Bethesda, pero la primera vez que lo vi yo fue de la mano de CAPCOM... y aquí seguimos cagándonos en la puta que los parió. Menos tú que no le das importancia a que un juego single player de 80 plomos y toneladas de material desbloqueable anuncie un DLC de historia a la semana de salir y me quiera cobrar 15 plomazos para disfrazar a la prota de la Dimitrescu engordándole el culo. Y ya paro porque esto es un puto bucle y realmente no vamos a arreglar nada dos mindugis como nosotros, ni me cites porque realmente me toca la polla que hagan estas cosas, pero ni voy a comprar ni me interesa el DLC que puedan traer (ya tengo mi resident evil requiem y es así). Si te parece bien pues bien estará. Pero creo que casi todos estamos de acuerdo en que esto son prácticas que no molan para nosotros los consumidores y que todo va de panojita rica, verdad? Claro que es verdad! |
11-mar-2026 01:42
| Al juego base no le falta contenido, dejad de hacer el mongo demostrando que no lo habéis jugado. |
11-mar-2026 08:26
| Para mi falta otra "mazmorra" de Grace. La parte de León es un despropósito sin sentido. Divertido, si...pero dame más Grace y menos peleas de motos. |
11-mar-2026 13:41
|
En esto si tienes razon. La parte de leon es RE4 pero como un punto mas (es decir, demasiado). Lo suyo es que hubiese sido como RE4 remake . Y si, habria estado bien jugar el doble de tiempo con grace, porque es increible como han conseguido POR FIN, trasladar los resident evil originales a un juego totalmente nuevo con personaje e historia nuevas. |