¿Opiniones de Urbanitae?
15-feb-2026 11:44
| Parece que si, pero no he visto ningún comentario por el foro ni por otro sitio.. |
09-mar-2026 18:22
|
Por? Se te llenan rápido los proyectos? Yo uso mayoritariamente civislend y contento, pero debo decir que las veces que he utilizado Urbanitae he entrado sin problema. Eso sí, cuando me interesa un proyecto no espero horas, normalmente entro a la web cuando abren y meto, en el 99% de las veces pasa sin problema despues de unos mins. |
09-mar-2026 18:40
|
Por? Se te llenan rápido los proyectos?
Yo uso mayoritariamente civislend y contento, pero debo decir que las veces que he utilizado Urbanitae he entrado sin problema. Eso sí, cuando me interesa un proyecto no espero horas, normalmente entro a la web cuando abren y meto, en el 99% de las veces pasa sin problema despues de unos mins. |
09-mar-2026 20:46
|
Yo uso mayoritariamente civislend y contento, pero debo decir que las veces que he utilizado Urbanitae he entrado sin problema. Eso sí, cuando me interesa un proyecto no espero horas, normalmente entro a la web cuando abren y meto, en el 99% de las veces pasa sin problema despues de unos mins. |
09-mar-2026 21:00
|
En Urbanitae hay más hype y van más rápido. En civislend basta con estar delante del pc a la hora que abre para entrar segurísimo. De hecho, hace 3 semanas creo que hubo un proyecto en Portugal el cual tardó casi 1 semana en llenarse, otro en BCN hace 1 mes y medio que llevó un par de días. |
10-mar-2026 16:03
| Yo hasta que no vea proyectos de 6 meses no entro en ninguna plataforma. Y estoy en urbanitae, civislen y weciti |
10-mar-2026 16:10
|
10-mar-2026 16:55
|
En Urbanitae hasta ahora si. En Civislend todavía no he llegado a fecha de pago... pero con el empuje que tienen, lo rápido que están creciendo, no creo que sean tan tontos como para dispararse ellos mismos en el pie. |
11-mar-2026 01:52
|
Sí van devolviendo el dinero, tanto en Urbanitae como en Civislend o Wecity. Son plataformas serias y hasta el día de hoy no ha habido problemas. Yo tengo varias decenas de proyectos vencidos en todas esas plataformas y sin pegas. |