Di esa SAGA famosísima que a ti NO TE ENTRA por lo que sea

petrov3000
asdfasdf
Gta y Pokémon.
Bragas
Carne de perro
Abro paraguas.

Red Dead Redemption. Ni el primero ni el segundo. Me parecen juegazos y los he empezado varias veces, pero no acaban de engancharme.
Hawaii_tres
ForoCoches: Usuario
Tekken
God of War
Gta
Fifa actuales
Street fighter 4 en adelante.
CJ-V300
Socio Insigne del Club
Los Assassin's Creed y mira que por temática, por recreación histórica hasta porque es una saga que me la empieza a recomendar algún futuro yerno pero nada que no me entran Yo creo que ya es por pereza, me pasó también muchas veces con los Tomb Raider.
Flik
ForoCoches: Miembro
Los personas, hecho para frikazos extremos que se flipan con japon, mira que me gusta leer y los ataques por turnos, pero esa mierda es infumable
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Dragon Quest.

Me he pasado un par de ellos, y no les veo el fuerte por ningún lado.

Pero ni de coña.

No voy a decir que sean malos, pero ni de coña como para que prohibiesen lanzarlos los viernes en Japón para evitar el absentismo laboral (si es que esto es cierto).
Dj_Maik
DEP alf2004
Zelda

Solo me ha gustado el Minish cap y el Links awakening

Abro paraguas
Karum
La Saga Persona
Karum
Cita de Dj_Maik
Zelda

Abro paraguas

A mí me molan muchísimo pero te sorprendería la de gente que no traga los Zelda. Es que el sistema de puzzle a mucha gente se le hace hasta tedioso a veces.
Jaison
Final Fantasy, Kingdom Hearts...
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de Karum
A mí me molan muchísimo pero te sorprendería la de gente que no traga los Zelda. Es que el sistema de puzzle a mucha gente se le hace hasta tedioso a veces.
Fijate que casualidad que a ti no te gustan los persona y a mi me encanta el 5 y el 4

Jaja
Karum
Cita de Dj_Maik
Fijate que casualidad que a ti no te gustan los persona y a mi me encanta el 5 y el 4

Jaja

Es que hay de todo. Y eso que a mí los combate por turnos me molan, pero es la estética y la historia. No me mola y si algo ya no te entra por los ojos, malo
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de Karum
Es que hay de todo. Y eso que a mí los combate por turnos me molan, pero es la estética y la historia. No me mola y si algo ya no te entra por los ojos, malo
Asi es! a mi me encantan los combates por turnos y los ARPG, pero ya te digo no me entiendo con Link
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Dj_Maik
Zelda

Abro paraguas
El A Link to the Past lo has jugado? Te tiene que gustar fijo, también es de vista de pájaro como esos otros dos, y fue el primero. De los mejores juegos de la historia
dreft
Monster Hunter
SeñorFoca
En mi caso diria Resident Evil, Final Fantasy y Kingdom Hearts.

Me habia planteado entrar a Resident Evil con los remakes pero hasta ahora me ha dado pereza.

De esas sagas recomendais alguna?
Bookworm
ForoCoches: Usuario
Cita de Suda51
Resident Evil.

Y me da pena, pero yo esto de ir por un pasillo con cuatro balas para matar seis zombis me agobia.

Me alegro que por ejemplo, el Requiem, lo pongan por las nubes...pero es que no puedo.
+1 shur. No puedo con esto.

Lo mismo con juegos de miedo, no disfruto nada sabiendo que me van a asustar. No sabría decirte ahora mismo un título más a parte de esta saga, pero ese género no me llama nada la atención.

Edit: acabo de caer en los Ratchet, me dan algo de pereza al menos ahora, no sé si en un futuro les daría.
Vampire survivor o juegos similares que parecen de móvil no me llaman nada la atención.

Los AC Origin, Odissey y Valhalla me dan una pereza tremenda con esos mapas inmensos y tantas misiones secundarias, y me encanta AC. Y mira que los tengo pendientes porque las ambientaciones me llaman mucho la atención, pero hay cosas que he leído que me echan para atrás. Son ese eterno pendiente que cuando me dé la picada jugaré.

Y habrá más, pero de momento diría esos.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día