Pokemon Rojo, Azul, Amarillo

Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Rowlet
Yo puedo dar fe de ello con mi cartucho de Pokémon Azul.
De las pocas veces que me pasó antaño, la que más me jodió fue cuando petó en la Torre Pokémon de Pueblo Lavanda porque perdí una partida completada y varios Pokémon subidos al nivel 100 por el camino. Tener el crasheo, apagar y encender la Game Boy, ver que sólo podía elegir nueva partida.
Aun asi esos crasheos son mucho más frecuentes en los cartuchos falsos que en los originales. Es mucho más probable que ocurra ahi. Lo suyo es tener un flashcart tipo Everdrive para jugar y tener las partidas a salvo en la sd.
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de Morgect
na lo digo a los especuladores, que teneis o tienen una buena pedra en la cabeza

vamos que la pegatina importa...vuestra calavera me cago
Yo por desgracia estoy en la parte compradora. Lo que pillo es para mi
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Capitan Ishida
Aun asi esos crasheos son mucho más frecuentes en los cartuchos falsos que en los originales. Es mucho más probable que ocurra ahi. Lo suyo es tener un flashcart tipo Everdrive para jugar y tener las partidas a salvo en la sd.
Es lo suyo, pero mi yo chiquito no tenía acceso a esos métodos para evitar perder el progreso .
Con los cartuchos réplica, sin dependencia de pila, que pillé hace unos años de Aliexpress no he tenido ningún problema, así que de momento no puedo hablar mal de ellos.
Tyrion Lannister
-1902-
Cita de asíah
Sitio por si salen copias buenas 1:1 (para adornar la habitación)
Adornar la habitación con fotocopias
Tyrion Lannister
-1902-
Cita de Morgect
na lo digo a los especuladores, que teneis o tienen una buena pedra en la cabeza

vamos que la pegatina importa...vuestra calavera me cago
Si dan a escoger entre estos dos juegos el 100% de la gente cogería el que está en mejor estado.
Así que sí, la pegatina, como todo en conjunto importa porque a menos que seas un pordiosero mugroso (que pinta tienes) la gente quiere tener las cosas en el mejor estado posible. Y como todo en la vida, casa, coche, juguetes, muebles... cuanto mejor sea el estado de un articulo más caro es respeto al mismo articulo en mal estado.
No sé si vas a poder entender esto ya que son demasiadas letras juntas, si quieres le pido a la IA que te lo resuma en imagenes.

Morgect
Tempus fugit
Cita de Tyrion Lannister
Si dan a escoger entre estos dos juegos el 100% de la gente cogería el que está en mejor estado.
Así que sí, la pegatina, como todo en conjunto importa porque a menos que seas un pordiosero mugroso (que pinta tienes) la gente quiere tener las cosas en el mejor estado posible. Y como todo en la vida, casa, coche, juguetes, muebles... cuanto mejor sea el estado de un articulo más caro es respeto al mismo articulo en mal estado.
No sé si vas a poder entender esto ya que son demasiadas letras juntas, si quieres le pido a la IA que te lo resuma en imagenes.

que no te voy a comprar la pegatina por 2000 euros estafador
Tyrion Lannister
-1902-
Cita de Morgect
que no te voy a comprar la pegatina por 2000 euros estafador
gracias por darme la razón en que no ibas a entender tanta letra junta
Uxiel
⠀UΨel
Si lo quieres por coleccionismo compra uno en buen estado, si lo quieres para jugar es mejor que compres un flashcard con sd, después es más fácil copiar los savegames a pc o 3ds y mover pokemon entre versiones.
asíah
ForoCoches: Usuario
Cita de Tyrion Lannister
Adornar la habitación con fotocopias
Sí.

Tengo decenas de juegos originales que son mi infancia y no pienso ponerlos de adorno en la habitación. Para eso están las copias 1:1, que no fotocopias.

Cita de Tyrion Lannister

No estás en el General, si quieres le pido a la IA que te resuma las diferencias entre un subforo y otro.
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de asíah
Sí.

Tengo decenas de juegos originales que son mi infancia y no pienso ponerlos de adorno en la habitación. Para eso están las copias 1:1, que no fotocopias.

No estás en el General, si quieres le pido a la IA que te resuma las diferencias entre un subforo y otro.
Este subforo es peor que el general en ocasiones

En mi caso cuando compro retro lo quiero con todo, caja, manual etc.

Tengo algun juego de SNES de cuando era pequeño que he comprado una caja repro y ahi lo tengo para mi, jamas lo venderia.

Otros juegos que tengo por desgracia he tenido que gastarme 200-300 euros para tenerlo original y en el mejor estado posible
Tyrion Lannister
-1902-
Cita de asíah
Sí.

Ah los juegos originales no van en la estantería, ahí fotocopias

Diselo a el que es el que ha alentado a la violencia con piedras en la cabeza y cagarse en calaveras de gente porque le importe que la pegatina de un cartucho esté en el mejor estado posible. Eso sí te parece bien
DavidSego95
¿Que significa battery save card, e ICE save card?
(Aliexpress)

JosepPamies
Iluminado
¿Cuánto cuestan los cartuchos originales de un Pokémon Amarillo o Verde? El Amarillo lo heredé y el Verde creo que no me costó ni 1 € en Japón.
Tokyoboss
Me pasa igual. Hay muchas repros por ahí y en fotos es difícil fiarse. Entre eso y los precios que piden algunos, da bastante respeto comprar
Danathel
ForoCoches: Miembro
Cita de penetre
Permite guardar la partida?
penetre
Cita de Danathel
Permite guardar la partida?
Pues no sé, creo q si daba la opción, xo no estoy seguro. Voy a mirarlo. Si, en las opciones del emulador

Danathel
ForoCoches: Miembro
Cita de penetre
Pues no sé, creo q si daba la opción, xo no estoy seguro. Voy a mirarlo. Si, en las opciones del emulador

Pues para echar ratos sueltos ni tan mal.
← A Videojuegos