Presentación Mercedes CLA 250 +

Lukas_Kas
ForoCoches: Miembro
Cita de Daniel__San
sin duda ahora mismo creo que esta por encima de Tesla, para mi opinion al menos, y repito, ahora mismo. Que barbaridad de autonomia
También en el precio.

Cita de MEIGOS
no veo ningun mercedes
Ya se sabe, no hay más ciego que el que no quiere ver.
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de Lukas_Kas
También en el precio.

Ya se sabe, no hay más ciego que el que no quiere ver.
tu el primero..para mi mercedes es a partir de los clase C y casi ya ni eso
Lukas_Kas
Cita de MEIGOS
tu el primero..para mi mercedes es a partir de los clase C y casi ya ni eso
Pues eso, para ti, éste modelo es un vehículo Mercedes Benz y esa es su denominación comercial encaje en tu capacidad visual o no 😂 .
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de Lukas_Kas
Pues eso, para ti, éste modelo es un vehículo Mercedes Benz y esa es su denominación comercial encaje en tu capacidad visual o no

Para mí y para muchos más..esa esencia en los clase A,B y C se ha perdido ...solo lleva el nombre

https://www.youtube.com/watch?v=sN2hU-0M8Cw
BeSaMe
Sin faltar al respeto, creo que es una MALA compra y no por su HARDWARE que es de lo mejorcito parece ser, si no por su SOFTWARE.
Estáis alimentando a la bestia del FREEtoPLAY.

Pagar suscripciones por que Mercedes te desbloquee funcionalidades que ya incorpora de serie el coche....MUY mal negocio.

Cualquier día te desaparecen funcionalidades, por que pasan a ser de suscripción.

NO GRACIAS.
luiscifer
Me gusta mucho el coche y se queda a un precio estupendo incluso aunque no entren moves ni irpf. Yo tengo un tesla model 3 rwd, espero que envejezca bien, ya nos iras contando, otra cosa que me preocupa es lo de la carga super rapida y su incompatibilidad con los superchargers de tesla, es cierto?

Enhorabuena
Golfo3GTI
Cita de luiscifer
Me gusta mucho el coche y se queda a un precio estupendo incluso aunque no entren moves ni irpf. Yo tengo un tesla model 3 rwd, espero que envejezca bien, ya nos iras contando, otra cosa que me preocupa es lo de la carga super rapida y su incompatibilidad con los superchargers de tesla, es cierto?

Enhorabuena
los primeros no son compatibles con 400 voltios, ahora lo han puesto como opción, pero para qué quieres los de Tesla? Hay suficientes cargadores de 800v hoy en día y no lo necesitas, además eso solo sería en caso de viaje
luiscifer
Cita de Golfo3GTI
los primeros no son compatibles con 400 voltios, ahora lo han puesto como opción, pero para qué quieres los de Tesla? Hay suficientes cargadores de 800v hoy en día y no lo necesitas, además eso solo sería en caso de viaje

Gracias por la respuesta. Bueno, yo viajé a Francia y utilizo solo los de tesla, quizas tienes razón y hay muchos más cargadores, los de tesla me resultan muy cómodos y no dan fallo nunca, por eso lo decía, además de porque soy persona de costumbres, jeje
paco677
Cita de luiscifer
Gracias por la respuesta. Bueno, yo viajé a Francia y utilizo solo los de tesla, quizas tienes razón y hay muchos más cargadores, los de tesla me resultan muy cómodos y no dan fallo nunca, por eso lo decía, además de porque soy persona de costumbres, jeje
Francia tiene muchos más cargadores e igual hasta más baratos que la red Tesla
sinedwq
Cita de luiscifer
En Francia cada 5minutos hay tropecientos cargadores mucho mas rapidos, con el cable mas largo e incluso mas baratos
y sobretodo mucho mejor localizados que los de Tesla , todos al lado de la carretera y no dan fallos
luiscifer
Mi próximo viaje a Disney probaré otros cargadores. Gracias a todos por la recomendación

Saludos
Thom Highway
Me parece muy chulo, pero no veo sentido a coches eléctricos de 50K (no sé cuánto vale).

Me pillo un eléctrico para ahorrar y me dejo casi 10 millones en él? No gracias, veo mucho más lógico comprarse un Tesla.

Dicho esto, al que le sobra el dinero hace lo que quiere con él, pero para eso no me busco un eléctrico...
sinedwq
Cita de Thom Highway
Me parece muy chulo, pero no veo sentido a coches eléctricos de 50K (no sé cuánto vale).

Me pillo un eléctrico para ahorrar y me dejo casi 10 millones en él? No gracias, veo mucho más lógico comprarse un Tesla.

Dicho esto, al que le sobra el dinero hace lo que quiere con él, pero para eso no me busco un eléctrico...
Yo ahora estoy mirando coches de 100-150k y solo electricos y no lo miro para ahorrar costes
no es que tenga que tener sentido o no.. para que vas a pillar un diesel o gasolina por 50k? tendras el mismo CLA de combustion pero para que quieres uno de combustion? no es que busques un coche especificamente para ahorrar , eso simplemente es un pequeño/gran añadido segun para quien

te ahorras mantenimientos, ruidos de motor,tienes aceleracion instantanea, cada dia tienes el coche cargado sin necesidad de pasar por gasolineras , tienes el coche calentito cada mañana, controlas todo por el movil, conducir con solo 1 pedal sin necesidad de usar el 2 también es meega comodo
Thom Highway
Cita de sinedwq
Yo ahora estoy mirando coches de 100-150k y solo electricos y no lo miro para ahorrar costes
no es que tenga que tener sentido o no.. para que vas a pillar un diesel o gasolina por 50k? tendras el mismo CLA de combustion pero para que quieres uno de combustion? no es que busques un coche especificamente para ahorrar , eso simplemente es un pequeño/gran añadido segun para quien

te ahorras mantenimientos, ruidos de motor,tienes aceleracion instantanea, cada dia tienes el coche cargado sin necesidad de pasar por gasolineras , tienes el coche calentito cada mañana, controlas todo por el movil, conducir con solo 1 pedal sin necesidad de usar el 2 también es meega comodo
Si no hace falta que me vendas el coche eléctrico, que ya lo tengo en casa...

Lo que no entiendo (partimos de la premisa que soy un currante normal, no soy rico) que si me he pillado un eléctrico es porque con lo que ahorro cargándolo con las placas solares me sale muy rentable, ya que otro coche de similares características (de tamaño me refiero, ya que lo uso para ir con la familia) no es mucho más barato que este (en mi caso incluso más caro pero yo tengo condiciones especiales de compra).

Pero para una familia que quiera una berlina en la que viajar y moverse (por poner un ejemplo) veo mucho más sensato pillarse o un model 3 standard o directamente una berlina gasolina de 28 o 30K, que gastarse 50K (repito que no sé cuánto vale) en un eléctrico por mucho Mercedes que sea.

Entiendo que cada uno con su dinero hace lo que quiere, y que cada uno valora en el coche unas características sobre otras, pero yo que lo miro con ojos de proletario (que miro el euro que gasto y lo que me llevo por él vamos), no le veo el sentido, simplemente eso.

Edito: Ya lo dejo aquí, que tampoco quiero ensuciarle el hilo el OP con una opinión personal sin más, que disfrute mucho de su cochazo (que lo es).
sinedwq
Cita de Thom Highway
Si no hace falta que me vendas el coche eléctrico, que ya lo tengo en casa...

Lo que no entiendo (partimos de la premisa que soy un currante normal, no soy rico) que si me he pillado un eléctrico es porque con lo que ahorro cargándolo con las placas solares me sale muy rentable, ya que otro coche de similares características (de tamaño me refiero, ya que lo uso para ir con la familia) no es mucho más barato que este (en mi caso incluso más caro pero yo tengo condiciones especiales de compra).

Pero para una familia que quiera una berlina en la que viajar y moverse (por poner un ejemplo) veo mucho más sensato pillarse o un model 3 standard o directamente una berlina gasolina de 28 o 30K, que gastarse 50K (repito que no sé cuánto vale) en un eléctrico por mucho Mercedes que sea.

Entiendo que cada uno con su dinero hace lo que quiere, y que cada uno valora en el coche unas características sobre otras, pero yo que lo miro con ojos de proletario (que miro el euro que gasto y lo que me llevo por él vamos), no le veo el sentido, simplemente eso.

Edito: Ya lo dejo aquí, que tampoco quiero ensuciarle el hilo el OP con una opinión personal sin más, que disfrute mucho de su cochazo (que lo es).
Es que uno elige el coche primero por lo que le gusta y lo que le atrae y o valora comfort de marcha,calidades,estatus,diseño por fuera o por dentro
el model 3 por dentro me parece jodidamente horrible , es infumable eso.. pero bueno algunos preferiran ese minimalismo pero cada vez que me monto en uno vomito del asco y tristemente salgo a beber cada semana y cada semana me monto en uno de taxi

aqui no se trata de buscar el coche mas barato sino el que te gusta y obviamente a elegir entre uno electrico y o combustion de un mismo coche.. pues mucho preferiran el electrico.. si tengo que elegir entre un Macan de combustion y uno electrico elijo el electrico
lo mismo con el Cayenne etc..
O el flamante bmw ix3 vs un sidoso 2.0 diesel bmw x3
pablitorz
Cita de luiscifer
Mi próximo viaje a Disney probaré otros cargadores. Gracias a todos por la recomendación

Saludos
Buenas Shur, para cargar a 400V que yo sepa en Mercedes es un extra (que alguien me corrija si no es asi):

En cuanto al viaje, yo me he ido a Disney con un 3 performance y solo usando cargadores Tesla porque la integración es perfecta, además de la cantidad de supercargadores que hay, pero igualmente tienes de otras compañías. Elijas el coche que elijas en Francia hay suficiente infraestructura que ya nos gustaría tener a nosotros.
aluis
sɪᴛᴇ ᴀᴅᴍɪɴ
Al cerrar la puerta suena como un Dacia Sandero.
Interiores reguleros.
Pantallas en rara disposición.
Software con pocas actualizaciones.
Y como han dicho más arriba, demasiados pagos por suscripciones.

Tesla Model Y AWD para mi gusto mejor compra.

Por lo demás, muy chulo. A disfrutarlo!
tuane
Forocoches: Dueño
Por fuera muy guapo.
Si a 140 sacas 500 km reales es una burrada, perfecto si viajas mucho y tiradas largas.

Yo a este coche la pega que le veo es el precio, pero si lo has sacado por ese dinero, pelotazo. Enhorabuena y a disfrutarlo.
Wallabeexx
Me parece el coche perfecto para alguien que haga muchos viajes de cierta distancia. Su estética no me entusiasma (siempre he odiado el CLA, aunque este me parece el menos feo) y no me parece que tenga una gran calidad, pero viendo lo que se vende hoy día y el resto de eléctricos, como digo, no se si es la mejor opción, pero una de las mejores, seguro. Enhorabuena y a disfrutarlo.
Wallabeexx
Cita de BeSaMe
Sin faltar al respeto, creo que es una MALA compra y no por su HARDWARE que es de lo mejorcito parece ser, si no por su SOFTWARE.

Pagar suscripciones por que Mercedes te desbloquee funcionalidades que ya incorpora de serie el coche....MUY mal negocio.

Cualquier día te desaparecen funcionalidades, por que pasan a ser de suscripción.

NO GRACIAS.
Esto es directamente una vergüenza, pero empezará a ser habitual en todas las marcas. Es una manera más de sablar al incauto cliente..
Boeza
ForoCoches: Usuario
Precioso ese azul
ODIPAR
Cita de Wallabeexx
Esto es directamente una vergüenza, pero empezará a ser habitual en todas las marcas. Es una manera más de sablar al incauto cliente..
Y espera que de pronto esa suscripción no suba de precio o bajen la potencia o cualquier otra cosa si no pagas... yo lo veo, arranque premium, si quieres arrancar y usar el coche paga 100€ al mes extras o será un bonito adorno en tu garaje
Carreras78
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que azul mas resulton (si, lo han mirado solo por eso), eso va a ser carne de rallazos seguro.

Disfruta de las suscripciones de Mercedes
RobertPlant
Forocoches: Premium
Cita de BeSaMe

NO GRACIAS.
Cita de Carreras78
Que azul mas resulton (si, lo han mirado solo por eso), eso va a ser carne de rallazos seguro.

Disfruta de las suscripciones de Mercedes
¿Cuáles son las suscripciones que tiene Mercedes con este coche?
Carreras78
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de RobertPlant
¿Cuáles son las suscripciones que tiene Mercedes con este coche?
No lo se exactamente (ni lo quiero saber por mi bien), pero se que tiene relacionadas con los extras digitales (ayudas y eso), lo escuche en una review de Autofacil.
Pajala Crema
Cita de Shogun
Muy chulo, que lo disfrutes con salud.

¿Con que ruedas te lo han dado? Porque vi el vídeo de Álvaro Sauras, y si te lo dan con las mismas, es para cambiarlas corriendo, menudo peligro en lluvia.
Es lo que tienen los neumáticos eco-eficientes.

Las turanza tienen fácil un 10% menos de resistencia a la rodadura que los mejores modelos de la competencia, que es una auténtica barbaridad. Pero eso se paga con agarre…
RuBeN_CoLiSeUm_
Muy bonito y como para no mirarlo con ese color jeje. Tengo un par vistos por Zaragoza, zona Cuarte y alrededores, pero blancos y versión básica porque se veían muy sosos.
gringuih
El mío llega a final de mes, oferta de vehículo de stock porque tenían varios pedidos a fábrica.

Al final me vine arriba y cogí una unidad que venía con el paquete premium con extras digitales que lleva la pantalla para el copiloto, el tuyo la lleva?

He buscado algo de info sobre las suscripciones adicionales y no me ha quedado muy claro, espero que no sea una para arrancar…
MacKing
Pero que forma de dar el precio es esa?
TurboCivic
que batería lleva para hacer 500km a 140?

Supongo que será una broma, o tiene una batería de 100kw y un consumo de 18 o poco más 120 y 20 a 140, hablando de agotarla al 0 claro
← A Eléctricos