¿Qué Gestora utilizas y qué rendimientos obtienes?

Ruger44
ForoCoches: Usuario
Cita de HectorMann
Efectivamente. Pero si tu "gestora" es un banco que te coba un 1% dale matarile. No te aporta nada.

No existe nada al 100% seguro. Y menos ese que te come la oreja. Esto va de estadística. Y quien quieres o crees que lo va a hacer "bien" no lo hará. Así que con suerte en este hilo la gente elegirá otra cosa y no Bankinter. O donde tengas el dinero.
Hola HectorMann.
La operativa en fondos me cuesta 1,09% en comisiones que vi muy compensado con los rendimientos obtenidos hasta ahora.
Coincido contigo en que no existe nada al 100% seguro. El motivo de abrir este hilo es, precisamente, compartir lo que tengo para ver si alguien del foro indica alguna opción mejor y cambiarme. Cada cual con su dinero podemos hacer lo que más nos convenga. Es legítimo buscar la excelencia y exigir ‘un poquito más, un poquito más…’ como decía Jesús Quintero.
Te agradezco el mensaje y aprecio su contenido.
Saludos 👋
Ruger44
Cita de Trotamundos
Vanguard por ejemplo, o Amundi.
Hola Trotamundos. Perdona porque me expresé mal: no me refiero a gestora de fondos sino a asesoría que ayude a seleccionar los mejores fondos para una estrategia de inversión con un horizonte temporal determinado.

Muchas gracias por tu mensaje.
Un saludo 👋
aldr0m3
Up
Ruger44
Cita de Jeystow
Az
Jeystow muchas gracias por tu mensaje. Tomo nota y miro sus carteras, rendimientos y gastos.Un saludo.
Ruger44
Buenos días, shures.Para quienes tengan escasa idea de este mundo complejo de las inversiones os enlazo una pequeña hoja de cálculo que alguien me pasó (mis disculpas por no citar su autoría).
Como veréis es una simpleza, pero me resulta útil para saber por dónde andan los 'números'.
Cambiando los datos que contiene por los tuyos, sirve para:
  1. Cálculo Rentabilidad Anualizada partiendo de Valor Inicial y Final (€)
  2. Cálculo de rentabilidad total de una inversión (no se consideran fechas, sólo cantidades).
  3. Cálculo Rentabilidad Anualizada partiendo de Rentabilidad Total (%)
  4. Cálculo Rentabilidad Total partiendo de la Rentabilidad Anualizada (%)
Como no sé la forma de adjuntar un archivo Excel o quizá no se permita por malware o riesgos de seguridad os paso un enlace acortado a mi DropBox de la hoja en formato .zip https://linkly.link/2dEaG

No escribais nada en las celdas de color marrón rojizo, pues ahí están las fórmulas que hacen los cálculos.

Espero que os sea de utilidad.

Un saludo cordial.
rubikaz
ForoCoches: Miembro
¿Un 15.21% de rentabilidad en 9 meses pillando la época de aranceles de por medio? Mucha suerte tuviste.
Ruger44
Cita de Ruger44
Buenos días, shures.Para quienes tengan escasa idea de este mundo complejo de las inversiones os enlazo una pequeña hoja de cálculo que alguien me pasó (mis disculpas por no citar su autoría).
Como veréis es una simpleza, pero me resulta útil para saber por dónde andan los 'números'.
Cambiando los datos que contiene por los tuyos, sirve para:
  1. Cálculo Rentabilidad Anualizada partiendo de Valor Inicial y Final (€)
  2. Cálculo de rentabilidad total de una inversión (no se consideran fechas, sólo cantidades).
  3. Cálculo Rentabilidad Anualizada partiendo de Rentabilidad Total (%)
  4. Cálculo Rentabilidad Total partiendo de la Rentabilidad Anualizada (%)
Como no sé la forma de adjuntar un archivo Excel o quizá no se permita por malware o riesgos de seguridad os paso un enlace acortado a mi DropBox de la hoja en formato .zip https://linkly.link/2dEaG

No escribais nada en las celdas de color marrón rojizo, pues ahí están las fórmulas que hacen los cálculos.

Espero que os sea de utilidad.

Un saludo cordial.
Como aclaración al mensaje anterior, al hacer clic en el enlace para descargar el archivo, debe mostrar una pantalla similar a esta:

Hay que clicar ahí para descargar la hoja de cálculo y luego descomprimirla.

Un saludo.
← A InverForo