Según Bloomberg Ghost of Yotei no llegará a PC
06-mar-2026 10:01
| Pero si no hay ninguna compañía compitiendo ahora mismo, tienen un oligopolio montado de cojones. |
06-mar-2026 10:03
|
Sony ha hecho lo correcto para sobrevivir xbox por el contrario se acaba de suicidar. |
06-mar-2026 10:05
|
Este es un error gordísimo, aunque estás hablando con alguien que solo ha pagado 1 año de ps+ y fue en PS3 a 10€ (época de DMC y metal gear Rising). He tenido las 5 plays y no duraría ni 1 minuto en cambiar a algo mejor. Mi biblioteca NO se pierde, enchufo la play que toque y mi biblioteca está ahí. No tengáis miedo por esas cosas. |
06-mar-2026 10:08
|
Este es un error gordísimo, aunque estás hablando con alguien que solo ha pagado 1 año de ps+ y fue en PS3 a 10€ (época de DMC y metal gear Rising).
He tenido las 5 plays y no duraría ni 1 minuto en cambiar a algo mejor. Mi biblioteca NO se pierde, enchufo la play que toque y mi biblioteca está ahí. No tengáis miedo por esas cosas. .Y diría que te alejas bastante del estereotipo del jugador medio de PlayStation. |
06-mar-2026 10:27
|
La masa a mí no me representa ni me agrada, son bastante culpables del panorama actual. Pero vamos, si quiero jugar a mi catálogo antiguo tengo que hacer esto: - ps2 para juegos de ps1 y 2 - ps3 para los de la 3 (tenía la retro, pero luces amarillas). - ps5 para los de la 4 y 5. 3 ecosistemas para no perder mi biblioteca. Repite los pasos con Nintendo. Eso, o pagar otra vez o emular, no tiene mucho más. La gente NO forma parte de la compañía. |
06-mar-2026 10:30
| Sony ha vuelto a salvar la industria, tiene más cabezas Microsoft que una hidra, que miedo |
06-mar-2026 11:03
|
En que momento se me ocurriría comentar en este subforo por primera vez si llego a saber la cantidad de imbéciles que me ibais a citar ![]() Al menos sirve para meteros en ignorados y no tener que volver a leeros |
06-mar-2026 11:08
|
La superioridad moral de los 4 comedoritos que comentais en este subforo es digna de estudio.
En que momento se me ocurriría comentar en este subforo por primera vez si llego a saber la cantidad de imbéciles que me ibais a citar ![]() Al menos sirve para meteros en ignorados y no tener que volver a leeros ![]() Criticando lo que se hace, para variar. Cierra al salir haz el favor. |
06-mar-2026 11:57
|
La superioridad moral de los 4 comedoritos que comentais en este subforo es digna de estudio.
En que momento se me ocurriría comentar en este subforo por primera vez si llego a saber la cantidad de imbéciles que me ibais a citar ![]() Al menos sirve para meteros en ignorados y no tener que volver a leeros Son crios |
06-mar-2026 11:59
|
No sé de que hablas pero vamos, pidiendo respeto cuando en tu primer mensaje vas llamando imbécil a la peña. De verdad que la cantidad de subnormales que si no descalifican no se quedan agusto es abrumadora. Luego si les dices algo sin ni quisiera faltar se ofenden y a ignorados. El último llamando críos a los demás cuando no hay nada más infantil que meter en ignorados porque esque lloro con las opiniones ajenas. Que nivel de subforo dios mío |
06-mar-2026 12:05
|
No sé de que hablas pero vamos, pidiendo respeto cuando en tu primer mensaje vas llamando imbécil a la peña. De verdad que la cantidad de subnormales que si no descalifican no se quedan agusto es abrumadora.
Luego si les dices algo sin ni quisiera faltar se ofenden y a ignorados. El último llamando críos a los demás cuando no hay nada más infantil que meter en ignorados porque esque lloro con las opiniones ajenas. Que nivel de subforo dios mío Amigo |
06-mar-2026 12:06
|
No sé de que hablas pero vamos, pidiendo respeto cuando en tu primer mensaje vas llamando imbécil a la peña. De verdad que la cantidad de subnormales que si no descalifican no se quedan agusto es abrumadora.
Luego si les dices algo sin ni quisiera faltar se ofenden y a ignorados. El último llamando críos a los demás cuando no hay nada más infantil que meter en ignorados porque esque lloro con las opiniones ajenas. Que nivel de subforo dios mío |
06-mar-2026 12:07
| Lo sé, si lo tengo fichado. Es un hater de sony y encima de los que faltan. Una joya vamos. |
06-mar-2026 12:40
| La gente cautiva de sony y su plei es el mayor síndrome de Estocolmo virtual que he visto en mi vida. |
06-mar-2026 12:44
| Pues como apple, da valor a la marca. En cuanto todas las marcas desaparezcan y todo esté unificado, se acabó. |
06-mar-2026 12:55
![]() ![]() Crios mis cojones, frikazos con pelos en los huevos y creyéndose adalides de la industria cuando su opinión tiene menos importancia que las gilipolleces de sazel |
06-mar-2026 13:10
|
Es cobardía de marca, más que valor. No permitir a tus usuarios que hardware utilizar para su software, que tienda utilizar en su máquina, que software utilizar, denota incapacidad para competir. Y no te engañes, no lo aceptarías en ningún otro sector. Lo aceptas aquí por un sentimiento de tribalismo y pertenencia al grupo mal entendido. Allá tú. |
06-mar-2026 14:14
| Los PCeros vivimos un momento dulce, pudiendo disfrutar de juegos de Xbox como de Sony, y espero que siga así. |
06-mar-2026 14:43
|
A como dices que está ya el kilo de RAM? Ha dejado Nvidia de sacar drivers de mierda? Windows ha reculado con lo de meter IA a todo lastrando el PC? Seguís teniendo stutterings en casi todos los juegos? |
06-mar-2026 14:52
| Ostias, no hablo pobre, pero voy a intentar traducirlo: Ram cara, Drivers basura y Windows va mal. ¿Es correcto? ¿O me he dejado alguna frase de frustración existencial por el camino? |
06-mar-2026 15:12
| De momento tengo pendiente el reboot de God of War y el Returnal, vamos por partes. |
06-mar-2026 15:31
|
Me la pela, lo que pueda jugar bien, y lo que no, en unos años a emulador. Solo me comprare la ps5 por el gta y como vea que salga chusco, ni eso. No sera por mierdas que puedes jugar en el pc. Encima con el steam link y un mando chinesco, lo juego desde la cama mas chill que nada. |
06-mar-2026 16:28
|
Curioso como MS con todo su dinero, tiro la toalla antes haciéndose multiplataforma, a Sony le ha dado tiempo a recular y volver a los exclusivos, llevándose los juegos de Xbox por el camino, que a día de hoy ya está muerta y tiene que sacarlos por cojones si quiere rentabilizar los desarrollos Suerte con eso, con la Sony actual y el ritmo de desarrollos entre otras cosas, me perderé los 4-5 juegos de rigor que me pudieran interesar y ya, no pienso comprar una PS6 visto el uso que le he dado a la 5 |
06-mar-2026 17:58
| Aun tengo el tushima pendiente, fijate lo que me importa, ya lo jugare en la ps6 si eso |
06-mar-2026 19:19
El usuario de PC no es tonto.
Te sacan un port años mas tarde, algunos con un pésimo rendimiento y a precio completo |
06-mar-2026 20:22
| Menos ventas de juegos por parte de Sony muy listos no son ,y no!!! No venderán más hardware por este exclusivo |
.