He caído en la droga del Satisfactory.
21-ene-2026 14:05
| Ni diez horas he jugado, ya enganchado y pensando como optimizar para tener que hacer las menos reformas posibles, ahora toca revolución industrial y buscar carbón |
21-ene-2026 14:23
|
Buf como os entiendo. De los juegos que más horas habré metido en sesiones únicas sin levantarme. En total 300 horas le metí aunque separadas en muchos años, cada X tiempo aún estoy tentado de empezar otra pero pfff, sé lo que implica. Lo fui jugando en Early Access y cuando salió empecé de 0 y me lo pasé del tirón, estoy más orgulloso de eso que de la carrera y los masters. Me acuerdo de tener carreteras por el aire y trenes que recorrían todo el mapa y luego drones por todas partes. Para mí, un juego de 10. |
21-ene-2026 15:47
|
Me ha picado el gusanillo y estoy v8endo analisis ... No ssssse si entrar en la secta o no jajaja |
22-ene-2026 23:42
| A mi factorío me parece mejor en el sentido de que montar fábricas en primera persona es un puto horror. No se si es que juego mal o que pero lo he dejado principalmente por eso |
24-ene-2026 14:20
que factorio digamos que es lo contrario a un builder para novatos, todo lo contrario
|
24-ene-2026 21:48
|
Es como decir que minecraft no es para novatos porque hay locos que fabrican ordenadores funcionales con redstone dentro del juego. |
06-mar-2026 04:59
|
Tener la fábrica más perfecta y eficiente del planeta, engancha un montón la verdad, sobretodo si juegas con amigos y a cada uno se os da bien una cosa. Gloria a Ficsit |
06-mar-2026 08:13
| Algún día lo probaré. El factorio es muy bueno también. Lo podéis probar Sparrow pues solamente ocupa 1 giga más o menos. Y si que podéis iniciaros perfectamente con él. Al principio tenía alguna duda pero si no sabéis fabricar alguna cosa siempre hay algún vídeo en Google o preguntas a la IA. Luego va todo rodado |