[Presentación] MG Cyberster GT

Fortrex
ForoCoches: Usuario
Lo de las actualizaciones OTA mejor ni comentarlo y ese consumo a 120 me parece excesivo
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Tienes un MP.
Te dejo unos pañuelos en la bandeja de entrada🤣
elultimo58
ForoCoches: Usuario
Está chulo. A ver que tal esta marca de cara a la fiabilidad...Se verá en los próximos años
mamba8
Well hello there...
Buen juguete.Top 5 de depreciación en 2-3 años también.
rubiio
Cuota pagada ✔
Cita de samael666
Precioso! Tienen o tenían uno en exposición en el Conce AKI motor que es donde compré el EHS.

Y en directo aún gusta más.

Mi enhorabuena por la adquisición!
Cita de TurboCivic
Chulisimo
Cita de Vantage
Me encanta. Y el color le sienta genial!! Enhorabuena por ese cochazo
Cita de Mark Flenders
El coche está chulísimo!!

Lo del android auto inalámbrico no tiene perdón... Y espero que con el software se porten bien.

Disfrútalo mucho.
Cita de Pajala Crema
Bueno, pues ha puestos a ver un coche electrico, mejor uno como este, la verdad...

disfrutalo shur
Cita de marcombo
Precioso coche y con esos 510 CV tiene que andar más que bien.

Que lo disfrutes.
Cita de Shogun
Que chulo en amarillo. Yo sólo lo he visto en la calle y en conces en rojo. Que lo disfrutes con salud!!

Cita de Pancarcho
Mis dies shur, a disfrutar

Muchas gracias shures

Cita de sat
Pues no esta feo, pero las flechas de atras... crees que se podrian quitar?
Cita de Otto77
Algunos detalles de diseño, como los pilotos traseros, no hay por dónde cogerlos.

Debe ser una experiencia curiosa viajar en un descapotable sin el sonido de un motor.

Y bendita locura comprar un coche así sin ni siquiera verlo...
Cita de Fero
me encanta hasta que lo miro por detrás, horrible. le cambiaba los faros pero ya!
a disfrutarlo.
Cita de Malore
Pues está muy chulo, lo único que no me gusta son las flechas de detrás y el color amarillo, pero eso es subjetivo, es un color muy bonito pero yo lo habría cogido en un color menos cantoso, pero como digo como algo subjetivo, no porque el color me parezca feo.
Disfrútalo shur

Las fechas no dejan indiferente desde luego, o te gustan o las odias.
A mí no me gustaban al principio y ahora me he acostumbrado pero puede que en el futuro intente hacer algo así. Pero sin tapar los intermitentes como si que hacen en las fotos porque eso me parece una locura y no por las multas (los intermitentes van en la parte final de la flecha).

Minuto 8:20

Cita de Mascarieri
Es una jodida pasada y súper exclusivo

70k al final no ?
Eso es, + las típicas tonterías que te regalan.

Lo que me ha flipado es el precio del seguro, 560e todo riesgo con franquicia de 200e con la Mutua
Lo mismo que pago por mi moto del A2 y que no cuesta ni el 10% de este coche.

Cita de NobitaNobi
Muy chulo el coche, yo le quitaría el logo MG de delante y detras.
Gracias, le he quitado el emblema del modelo y el hexágono que rodea a MG porque me parecia demasiado grande, pero el dejarlo totalmente sin insignias me parecería como que le falta algo.

Cita de Blair
Que a estas alturas no se actualice el SO por OTA y tengas que depender del SAT me ha dejado el culo roto.
Por lo demás, disfrútalo. A ver si más fabricantes se animan a sacar no-SUVs.
Ya te digo, y sí, ójala les salga bien el experimento y vendan los que esperaban porque si no habrá que esperar a Tesla mueva ficha. Porsche ya no sacará un Boxter eléctrico.

Cita de Lynyrd Freebird
Espero que lo de android auto o carplay lo metan en alguna actualización, muy citre6, la verdad.

El coche es una preciosidad.

Me ha matado lo de 500cv es lo mínimo hoy día o si no, te adelantan los camiones, this is FC xD
Gracias. Tiene lucecitas interiores RGB con efecto respiración estilo teclado gamer (existe algo más chino que eso?). Y la falta de carplay inalámbrico es...

Cita de KaSi_KeNo_FR
Tiene algunas taras que comentas que en 2025 no es ni normal ….
El coche es precioso sinceramente pero por potencia de carga y consumos no lo veo sinceramente
Como primer experimento está bien
Y en el consumo creo que me he pasado de optimista, ojalá acaben siendo 23kwh/100km realmente.

Cita de chotao
Que tal la altura teniendo en cuenta el espacio de la batería? No has hablado cuanto vale semejante bestia puesta en casa.

Muy guapo, disfrútalo con salud!
Gracias shur, respecto a la altura un poco lo que he dicho arriba.

"Vas sentado más alto que en su equivalente en gasolina (por las baterías) pero para mí (180cm) no es un problema, y la verdad es que ya voy a límite de respecto a lo bajo que debería ir ya que a veces me cuesta ver lo que tengo delante."

Y son 71k sin financiar, este coche no tiene ningún tipo de ayuda gubernamental (y no me parece mal).

Cita de Cadim
Carrazo.
Pena de ser el único eléctrico de dos plazas que no hay donde elegir. Lo estuve mirando en su día pero hay algunas cosillas que no me gustaron.
Cita de Cadim

También había pensado en un Multipla y quitarle los asientos traseros para dejarlo en biplaza
Haha. Sí, si quieres cabrio eléctrico esto es lo que hay desgraciadamente, espero que les salgan los números a los de MG para que otras marcas se atrevan a sacar algún modelo.

Cita de Litronidas
El Fiat 500e cabrio que han sacado o van a sacar es “casi” de 2 plazas jeje
Hahaha casi! Exactamente ese es el que se quiere comprar mi mano (en rosa obviamente). Ahora tiene el 500 normal y es verdad que los asientos de atrás solo sirven para llevar un par de transportines con gatos.

Cita de will_uno
Combinación preciosa de coche y color.

El consumo muy bueno, eso gasta el Cupra Born de un amigo ahora en invierno. Ahora cuando mejore el tiempo notarás que van.

Disfrútalo Shur!
Gracias! ojalá se quede en los consumos que he comentado.

Cita de Jorge_Lega
Personalmente no concibo demasiado un roadster como eléctrico, salvo que el uso sea moverse por el centro de la ciudad con algo más de estilo que con un Renault ZOE, pero es un coche que estéticamente me gusta mucho y encima va a ser súper exclusivo.

Enhorabuena y a disfrutarlo!
Gracias shur, y te entiendo bien. En mi moto llevo escape cambiado y sin dbkiller cuando puedo, la falta de sonido es la parte más dura de tragar a la que me tendré que acostumbrar.

Cita de zzpancho
Eres un tio valiente, enhorabuena...

A mi me daria cierto respeto darle bien de tiza un coche ludico asi, 500 cv de empuje instantaneo con 2 toneladas y un chasis normalito.

Pero si no le buscas mucho las cosquillas te ira genial.

Enhorabuena
Gracias, pesa un huevo sí y aún no me he atrevido a probar el modo "super sport" (ni tampoco tengo donde hacerlo). Lo peor es que por la falta de sonido no da sensación de velocidad pero vas rápido (lo peor de los dos mundos). En mi moto a 80kmh me parece que vuelo, y en este coche a 100kmh me parece que voy a ritmo de zona residencial.

En el concesionario me dijeron que de los 3 Cybersters que habían vendido en Madrid, dos han terminado siniestrados y que el tercero es el mío...

Cita de anticarbonilla
tiene que haber una forma de "parchear" lo de las ayudas para que se quede siempre desactivado, yo acabaría harto de desactivar cada vez que cojo el coche
La habrá pero dudo que nadie se ponga a hackear el sistema para este coche en concreto. Tiene android por debajo y puedes conectar por ADB pero como digo no creo que nadie de los 4 gatos que tienen este coche se ponga a ello.

Cita de Vicman76
Una pasada de coche, shur... y envidia eso de comprar un coche sin verlo ni probarlo, como el que se compra una afeitadora por amazon...

Me llama mucho la atención el peso, 2tn me parece una locura para ese tipo de vehículo. Un m3 pesa 1.700kg...

Que lo disfrutes!
Gracias shur, y es gracioso porque hace un mes me compré una afeitadora y la miré físicamente en Carrefour antes de acabar comprando por amazon

Y sí, pesa un huevo, 450kg de baterías que hace que requiera más refuerzo el chasis, que incrementa el peso más aún... Un coche élctrico tiene el potencial de acabar siendo más ligero que uno de combustión "simplemente" reduciendo el peso de las baterías + el sistema de refrigeración/calentamiento que necesitan. Pero a día de hoy esta tecnología no está disponible y acabamos con ballenas como la mía.

Pero el futuro promete!

Cita de Fortrex
Lo de las actualizaciones OTA mejor ni comentarlo y ese consumo a 120 me parece excesivo
Es para mear y no echar gota, tocará ir al concesionario para actualizar las 15 o por ahí ECUs que tiene y llorarles para que de verdad lo hagan "sin motivo",... Muy mal MG!

Cita de Miguelin
Tienes un MP.
Te dejo unos pañuelos en la bandeja de entrada🤣
Hahah los he puesto en la guantera que me hará falta tenerlos a mano.

Cita de elultimo58
Está chulo. A ver que tal esta marca de cara a la fiabilidad...Se verá en los próximos años
Estamos acostumbrados a productos de mala calidad chinos pero tienen la capacidad también de hacer productos de mucha calidad. Ya se verá a que grupo pertenece este coche...

Cita de mamba8
Buen juguete.Top 5 de depreciación en 2-3 años también.
Muy probablemente, a la que saquen un Tesla roadster (habría que ver a que precio sale también) o un Boxter Eléctrico no creo que nadie tenga como primera opción este MG. Pero de esto no me acordaré en mi lecho de muerte.
sat
🍳
Cita de rubiio
Muchas gracias shures
Las fechas no dejan indiferente desde luego, o te gustan o las odias.
A mí no me gustaban al principio y ahora me he acostumbrado pero puede que en el futuro intente hacer algo así. Pero sin tapar los intermitentes como si que hacen en las fotos porque eso me parece una locura y no por las multas (los intermitentes van en la parte final de la flecha).

No es mala idea, es una solucion super sencilla y mejora mucho, ademas de que si hace falta se puede revertir en segundos. Lo haria 100%
Carreras78
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No entiendo que gracia tiene un descapotable electrico, es como si me dices V8 diesel. Pues ok.

En cualquier caso, tiene una exclusividad importante y eso es siempre algo a reseñar.

Buena compra shur!
manuel lamela
¿?
Espectacular, vi uno en rojo precioso, me sorprende que no tenga actualizaciones ota, otros mg baratos si tienen.
manuel lamela
¿?
Cita de Lynyrd Freebird
Espero que lo de android auto o carplay lo metan en alguna actualización, muy citre6, la verdad.

El coche es una preciosidad.

Me ha matado lo de 500cv es lo mínimo hoy día o si no, te adelantan los camiones, this is FC xD
La potencia si la tienes, todo lo demas te parece poco, yo tuve 16 años un coche de 400cv, cuando conduces uno de 200 te parece que se ahoga y no corre, cuesta incluso notar la diferencia cuando pruebas uno de 100 y otro de 150, te parece la misma mierda.
manuel lamela
¿?
Cita de zzpancho
Eres un tio valiente, enhorabuena...

A mi me daria cierto respeto darle bien de tiza un coche ludico asi, 500 cv de empuje instantaneo con 2 toneladas y un chasis normalito.

Pero si no le buscas mucho las cosquillas te ira genial.

Enhorabuena
El chasis no es normalito, en el circuito de garage days, hace mejor tiempo que un giulia qv, se queda 2 segundos del m4 nuevo, y a 1 segundo de los mejores deportivos, y eso con neumaticos eco para vehiculo electrico, cuando otros llevan semis como cup 2.
zzpancho
ForoCoches: Miembro
Cita de manuel lamela
El chasis no es normalito, en el circuito de garage days, hace mejor tiempo que un giulia qv, se queda 2 segundos del m4 nuevo, y a 1 segundo de los mejores deportivos, y eso con neumaticos eco para vehiculo electrico, cuando otros llevan semis como cup 2.

Ese circuito es una ratonera ideal para tener potencia instantánea y tracción 4.

Me gustaría ver tiempos en circuitos tradicionales, obviamente no será lento, pero habría que ver frenadas, aplomo en curvones a alta velocidad, etc
manuel lamela
¿?
Cita de zzpancho
Ese circuito es una ratonera ideal para tener potencia instantánea y tracción 4.

Me gustaría ver tiempos en circuitos tradicionales, obviamente no será lento, pero habría que ver frenadas, aplomo en curvones a alta velocidad, etc

Por ser retonero deberia perjudicar un coche de 2000kg y no lo hace.
Lukas_Kas
Tremendo, que lo disfrutes mucho, y oye, lo del sonido si realmente te fastidia seguro que se puede instalar algo mediante altavoces, como alguno le hace a los diésel y tal.
Misote
Yo no he sido
Cita de manuel lamela
Espectacular, vi uno en rojo precioso, me sorprende que no tenga actualizaciones ota, otros mg baratos si tienen.
Error. No hay OTAS en MG
Leonidas1
No me lo compraría pero al menos es original y parece divertido. Que lo disfrutes Shur
Lynyrd Freebird
Since 1924
@rubiio no habrás estado estos días por las carreteras palentinas no? Es que me adelantó uno idéntico, amarillo. Me acordé del hilo. Yo iba en un Ariya azul.
rubiio
Cuota pagada ✔
Cita de Carreras78
No entiendo que gracia tiene un descapotable electrico, es como si me dices V8 diesel. Pues ok.

En cualquier caso, tiene una exclusividad importante y eso es siempre algo a reseñar.

Buena compra shur!
Gracias shur!

Sin sonido se pierde una gran parte del encanto desde luego, y muchas veces si que echo de menos que no tenga sonido. También te diré que la moto que tengo suena bastante y mola, pero a veces (especialmente en viajes) te hartas y paras a
ponerte unos tapones en los oídos, pero el resto del tiempo te lo pasas muy bien y te sientes conectado con el motor.

Hay otras cosas que ganas, por ejemplo estos días que he estado de viaje por zonas con pasos de montaña y costeras como Almería, Cabo de Gata, Cartagena, Batería de Castillitos y similares. La experiencia de ir tranquilo con la capota bajada en esas carreteras sinuosas con vistas bonitas y escuchando nada más que el sonido de la naturaleza es algo muy distinto y agradable.

Pero te entiendo, el ver un coche con esta estética sin sonido es parecer que le falta algo.

Cita de manuel lamela
La potencia si la tienes, todo lo demas te parece poco, yo tuve 16 años un coche de 400cv, cuando conduces uno de 200 te parece que se ahoga y no corre, cuesta incluso notar la diferencia cuando pruebas uno de 100 y otro de 150, te parece la misma mierda.
Sin duda, de hecho ya me he acostumbrado y no me causa la misma misma sensación el hundir el pié que en las primeros días.

No me veo comprándome un coche menos potente en el futuro porque sentiré que le falta algo.

Cita de Lukas_Kas
Tremendo, que lo disfrutes mucho, y oye, lo del sonido si realmente te fastidia seguro que se puede instalar algo mediante altavoces, como alguno le hace a los diésel y tal.
Solo me fastidia puntualmente, me compré este coche porque me flipa la tecnología, si no fuese eléctrico no me lo habría comprado. Me compensa con creces todo lo demás.

Sobre instalar un sistema, alguien ya lo ha hecho.

Pero me parece demasiado "cutre" (no sé muy bien como describirlo) el tener un sonido artificial para que el coche parezca algo que no es. Lo pondría al mismo nivel que sustituir los emblemas de MG por unos de Lamborghini

De hecho el Cyberster tiene funcionalidad para que por los altavoces interiores puedas escuchar una simulación de sonido de motor eléctrico o de combustión, pero siempre lo llevo desactivado por ser un sonido falso.

Cita de Leonidas1
No me lo compraría pero al menos es original y parece divertido. Que lo disfrutes Shur
Gracias shur!

Cita de Lynyrd Freebird
@rubiio no habrás estado estos días por las carreteras palentinas no? Es que me adelantó uno idéntico, amarillo. Me acordé del hilo. Yo iba en un Ariya azul.
Que va shur, he estado y sigo por el sur de España. Yo aún no me he cruzado con ninguno pero espero hacerlo en algún momento para pitarle entusiásticamente
← A Eléctricos