Unpacked Samsung gama S26

Tema Cerrado
franastor
ForoCoches: Miembro
Alguien con un código para los buds???
Puking
Yo si alguien tiene aunque sea un CR0 creo que me sirve
grillolepero
Forocochero premium
Al final ha caido S26 ultra de 1TB y los buds pro por 900€ los dos gastando los puntos, de regalo funda y cargador de 60W.
breiker
Usuario premium.
Ya tengo.
darli
Bueno pues al final con los códigos sacado el S26 ultra, suerte a los que se animen!
agn
me acaba de fallar el pago con bizum, y ahora he perdido lu6 y ch6, alguien tiene alguno de estos? tengo, omg1, p6z, 954
CASSIUS94
Yo tengo lu6 si me das los otros shur
Gordi
ForoCoches: Usuario
Yo tengo codigo de cumpleaños BHY y me gustaria cambiarlo por uno de hijos NAN o NUN si a alguien le cuadra que me escriba. Jn saludo
rayo_dluz
Cita de disturbedman
Eso he pagado yo también. Los que dicen que se saca a 700 u 800 euros, o tienen mil códigos rarísimos, o mienten...
Ayer lo conseguí a 908, pero error al pagar y adios cupones de nuevo.

Están pasando cosas raras, ayer hubo momentos que permitía cupones qu eno eran compatibles entre si... usé el HBY y el Lu... y ahí me quité mucho...

Lo que no sé es si esos pedidos luego los cancelarán. Pero ojo, me salía el de 1tb a 908 con funda y cargador.

Si me hubiera salido, cancelaba el otro pedido.
Donnelly
Busco codigo hby o nan, doy lu6,ls6,feo,mec,ep0
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de rayo_dluz
Ayer lo conseguí a 908, pero error al pagar y adios cupones de nuevo.

Están pasando cosas raras, ayer hubo momentos que permitía cupones qu eno eran compatibles entre si... usé el HBY y el Lu... y ahí me quité mucho...

Lo que no sé es si esos pedidos luego los cancelarán. Pero ojo, me salía el de 1tb a 908 con funda y cargador.

Si me hubiera salido, cancelaba el otro pedido.
Ojalá te salga, shur. Eso sí que sería un preciazo. Pero no tiene pinta, por lo que comentas y lo que se lee... Yo creo que lo que pagué hace unos días (1124 con cargador y funda) no está mal. Seguro que algún eurillo más se podría haber rascado, pero bueno.
Dexter Morgan
El cupón de los hijos, se puede combinar con todos los demás en la tienda normal? Si es así y alguno lo tiene, y no lo va a usar, me interesaría comprar uno. O cambiarlo por un HBY que funciona en la tienda de estudiantes.
Swanepoel
Jueves y mi cacharro sigue en "Pedido listo para envío". Estoy histérico
guzman_1982
Madre mía ayer con las combinaciones LU6, HBY, CR0, BIR, CH6, OMG se pudo sacar tirado. Ea verdad que de ahí el más complejo de averiguar en el BIR. Todo ello en cuenta normal claro
guzman_1982
Si ya le metes uno de hijos NAN, NIN,NUN increíble ya
Fu Li Du
Dur comme de la roche
A alguno se lo han enviado ya? Mi Ultra esta en "Pedido listo para el envio", pedido el dia 28 de febrero.
Dexter Morgan
Cita de guzman_1982
Madre mía ayer con las combinaciones LU6, HBY, CR0, BIR, CH6, OMG se pudo sacar tirado. Ea verdad que de ahí el más complejo de averiguar en el BIR. Todo ello en cuenta normal claro
Esos BIR de dónde salen? Cada día me entero de uno nuevo, que no tengo claro
Chumilla
Buenas!Sabeis que codigos funcionan en la pagina de Educacion?
Yo de momento tengo el de EDU5, un EP0 y un LU6.
El de REGALOS26 ya no me lo acepta, asi que solo consigo el movil y un cargador, al carajo la funda de regalo..

Pero no se si hay mas codigos que se puedan aplicar?
El movil se me queda en 930,05€ y como no se pueden aplicar los Samsung Rewards, no se como algunos lo habeis conseguido mas barato.

Gracias por la ayuda y perdon si estaba ya resuelto por el tema..
Josezampo
Tengo un código de 50 euros para la tienda estudiantes. Lo cambio por HBY o NAN
flagortega
Cita de Chumilla
Buenas!Sabeis que codigos funcionan en la pagina de Educacion?
Yo de momento tengo el de EDU5, un EP0 y un LU6.
El de REGALOS26 ya no me lo acepta, asi que solo consigo el movil y un cargador, al carajo la funda de regalo..

Pero no se si hay mas codigos que se puedan aplicar?
El movil se me queda en 930,05€ y como no se pueden aplicar los Samsung Rewards, no se como algunos lo habeis conseguido mas barato.

Gracias por la ayuda y perdon si estaba ya resuelto por el tema..
REGALOS26 si no me equivoco si no es un color exclusivo no te da funda.

También puedes descontar algo más con el pago por bizum (eso es al final del todo el proceso
Otra descuento que puedes conseguir es haciendo lo de "Entrega y estrena", básicamente dices que vas a entregar un móvil (tienes que poner un IMEI cualquiera) y finalmente no entregas nada.
adrienbcn
Cambio una cuenta estudiante (te puedes quedar con ella para siempre) con un código de descuento de 50e precargado (ZWY) a cambio de un HBY, NiN, o NaN
guzman_1982
Es un código que daban para felicitarte el cumple de 2024 hacia atrás
ebva
Si a alguien le interesa yo vendo a traves de wallapop o en persona si cuadra, los buds 4 por 95€ y buds 4 pro por 145€ que he comprado junto con el movil, precintados y con la factura.
Chumilla
Cita de flagortega
REGALOS26 si no me equivoco si no es un color exclusivo no te da funda.

También puedes descontar algo más con el pago por bizum (eso es al final del todo el proceso
Otra descuento que puedes conseguir es haciendo lo de "Entrega y estrena", básicamente dices que vas a entregar un móvil (tienes que poner un IMEI cualquiera) y finalmente no entregas nada.

Si el color que tengo en la cesta es el gris, pero no me lo acepta ya en ninguna tienda el codigo de la funda..
Y el descuento de Enrega y estrena está incluido tambien ya.

La gente habla de codigos de cumpleaños, codigos ZWY, CH y cosas asi, e incluso creo que hay algun codigo para el cargador de 60w.. Pero yo no soy capaz de rascar ni uno de esos..

Gracias!!
Gibra
Busco codigo hijos NAN o NIN, doy LU6
agn
necesito un ch6, doy omg1 o p6z
pppepe
Necesito un código exclusivamente para para los buds 4 pro (no con el teléfono). Tengo ECO, LU, NIN y ZWY para cambiar
Donnelly
Estimado cliente, debido a la situacion internacional su pedido ES26......tendra una demora de hasta una semana. Lamentamos las molestias
Mckiwan
Alguien que haya cambiado el s25 por el s26, enviando el antiguo.....por cuanto se quedaría? yo tengo el s25 normal de 512gb, si me sale a pagar 200eur o así aún me lo cambiaría.....más no me merece la pena
lung
ForoCoches: Premium
Busco HBY y CR0, doy un par de invitaciones y un lu6 que tengo.
← A Electrónica / Informática