Las swich 2 de ali...
04-mar-2026 11:03
|
Hay mucho asustaviejas. Aliexpress es un marketplace en el que venden tiendas españolas. Si compras la versión española, en una tienda española y te dan factura, tramitas la garantía directamente con Nintendo. Es como si compras aceite de oliva en Aliexpress: te lo envía un comercio de Jaén y no de China. |
04-mar-2026 12:12
|
Hay mucho asustaviejas. Aliexpress es un marketplace en el que venden tiendas españolas. Si compras la versión española, en una tienda española y te dan factura, tramitas la garantía directamente con Nintendo.
Es como si compras aceite de oliva en Aliexpress: te lo envía un comercio de Jaén y no de China. Yo en Aliexpress, he comprado mucho radio control y los únicos inconvenientes que hay son el tiempo de entrega (de 30 a 40 días) y las aduanas. Por lo demás, atención de 10...además de que me curo en salud y pago con Paypal. |
04-mar-2026 17:25
|
Hay mucho asustaviejas. Aliexpress es un marketplace en el que venden tiendas españolas. Si compras la versión española, en una tienda española y te dan factura, tramitas la garantía directamente con Nintendo.
Es como si compras aceite de oliva en Aliexpress: te lo envía un comercio de Jaén y no de China. ¿Seguro que es de región España? Nintendo es un poco tocapelotas, entiendo que por tus palabras has constatado mis preguntas. Gracias |
04-mar-2026 18:01
|
En mi caso, compré de un comercio de Ciudad Real, me enviaron factura. Es equivalente a comprar en una tienda de barrio. El código de serie empieza por HAE, que son las que se distribuyen en España en todas las tiendas (versión Europea). No he hecho uso de garantía porque es un producto nuevo en perfectas condiciones. La ley en España da 3 años de garantía, no hay mucho más. Nintendo, como fabricante, no puede desentenderse en caso de que haya algún problema. El precio lo achaco a que la tienda reduce su margen para aumentar volumen de ventas. Es decir: puedes vender pocas unidades con mucho margen. O muchas con poco margen. Y te sale igualmente rentable. He leído muchos casos en los que la gente ha tenido problemas con comercios como ECI, Game, MM o Carrefour. Así que eso tampoco es garantía de nada. Que cada uno la compre donde quiera. |
04-mar-2026 18:29
|
¿Tienes tú pruebas de lo contrario? ¿Has comprado una en AliExpress y te han denegado la garantía? Aquí muchos vierten acusaciones sin pruebas.
En mi caso, compré de un comercio de Ciudad Real, me enviaron factura. Es equivalente a comprar en una tienda de barrio. El código de serie empieza por HAE, que son las que se distribuyen en España en todas las tiendas (versión Europea). No he hecho uso de garantía porque es un producto nuevo en perfectas condiciones. La ley en España da 3 años de garantía, no hay mucho más. Nintendo, como fabricante, no puede desentenderse en caso de que haya algún problema. El precio lo achaco a que la tienda reduce su margen para aumentar volumen de ventas. Es decir: puedes vender pocas unidades con mucho margen. O muchas con poco margen. Y te sale igualmente rentable. He leído muchos casos en los que la gente ha tenido problemas con comercios como ECI, Game, MM o Carrefour. Así que eso tampoco es garantía de nada. Que cada uno la compre donde quiera. Te repito no es más barato por amor al arte. Con lo cual no has usado la garantía y no estás en derecho de decir que la gente mete miedo por nada como si me ha pasado a mi |
04-mar-2026 18:40
![]() Esta tienda de Ciudad Real tiene su propia web, de venta directa. Envían factura, es consola europea y es todo legal. Ahora va a resultar que no se puede comprar en el pequeño comercio. Solo en Amazon. |
04-mar-2026 20:32
|
El que no está en derecho de hablar eres tú, que estás mezclando. Tú mismo lo dices. ¿Como esperas tener garantía en Europa con la versión de HK?
![]() Esta tienda de Ciudad Real tiene su propia web, de venta directa. Envían factura, es consola europea y es todo legal. Ahora va a resultar que no se puede comprar en el pequeño comercio. Solo en Amazon. |
05-mar-2026 06:18
| Yo compré la Lite por 110 euros en Ali y 0 problemas. En una semana la tenía en casa y se puede poner en español. Depende del vendedor al que se la compres. Pero yo para comprarme la 2 también la compraría por ahí. |
05-mar-2026 07:47
| Yo la pille en Ali, envio desde españa, tienda española, y factura de tomelloso, si es chino al menos es de casa |