Pokemon AZ - Opinión personal 5/10

Cafeinado
ForoCoches: Miembro
Cita de Chandler Bing
El juego nuevo que ha hecho game freak que tiene un acabado artístico brutal es solo para consolas ps5, Xbox y pc(lo acojonante es que no sale para switch 2).

Si, es que era una frustración total, igual que kos combates obligatorios contra las megaevoluciones del modo historia o cuando tenías que combatir tú solo contra 2 Pokémon que era ya de coña.

y el combate final estilo jefe final de rpg clásico es ya otro despropósito
La franquicia nueva tiene que vender

Pokemon vende con sacar cualquier mierda.

Están siguiendo la lógica que seguiría cualquiera, mientras siga dando dinero, lo justo
davidroman2494
Weeaboo
Es una mierda como una casa.

Ahora entiendo la nostalgia con los juegos de Pokémon. Cuando salió el Arceus me parecía un bodrio pero al lado del Z/A es una obra de arte.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Cafeinado
La franquicia nueva tiene que vender

Pokemon vende con sacar cualquier mierda.

Están siguiendo la lógica que seguiría cualquiera, mientras siga dando dinero, lo justo
El problema que tienen es que están quemando a las generaciones que "crecimos" con Pokémon y nos están "expulsando" de la franquicia.

Se van a quedar con un público volátil que les va a dejar en cuanto salga algo diferente.

Mismamente en las cartas mañana mismo puede pegar el juego de cartas de One piece, sacar uno de Frieren o Kimetsu y que se la den.

Antes Magic era la número uno indiscutible y llegó Pokémon a discutir. Igual que ha pasado ahí le puede pasar a la propia Pokémon tanto en videojuegos como en el resto

El conformismo y la falta de originalidad acabarán cargándose a la marca.

Puede que no hoy ni en unos años pero de seguir así acabará pasando y más con juegos a 70€ que hará que la gente sea más selectiva a la hora de pasar por caja
Cafeinado
Cita de Chandler Bing
El problema que tienen es que están quemando a las generaciones que "crecimos" con Pokémon y nos están "expulsando" de la franquicia.

Se van a quedar con un público volátil que les va a dejar en cuanto salga algo diferente.

Mismamente en las cartas mañana mismo puede pegar el juego de cartas de One piece, sacar uno de Frieren o Kimetsu y que se la den.

Antes Magic era la número uno indiscutible y llegó Pokémon a discutir. Igual que ha pasado ahí le puede pasar a la propia Pokémon tanto en videojuegos como en el resto

El conformismo y la falta de originalidad acabarán cargándose a la marca.

Puede que no hoy ni en unos años pero de seguir así acabará pasando y más con juegos a 70€ que hará que la gente sea más selectiva a la hora de pasar por caja
Si si, si estoy de acuerdo contigo, la marca se la van a cargar, pero no hoy ni dentro de poco.

Z/A ha recaudado 70 veces mas de lo que ha costado y es un truño enorme.

Dos ROM de hace 20 años son lo más vendido de la eshop al 80% del precio original.

Y como parece con Pokopía (que no es mi género) es una franquicia que da para hacer buenos juegos si está bien trabajada.

Antes había cositas por ahí como Colosseum que no eran una maravilla pero exploraban alternativas jugables y narrativas

Y no era una maravilla, pero al lado de Z/A es una obra de arte

Y la 10º Gen apesta a mierda a 30fps con rascadas a 20 como escarlata pero saldrá y venderá 35 millones de copias que son 2.450.000.000 millones de euros, habiendo costado el juego 25.000.000 y estoy tirando por lo alto

Hasta que no se lleven un susto no van a cambiar la estrategia.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Cafeinado
Si si, si estoy de acuerdo contigo, la marca se la van a cargar, pero no hoy ni dentro de poco.

Z/A ha recaudado 70 veces mas de lo que ha costado y es un truño enorme.

Dos ROM de hace 20 años son lo más vendido de la eshop al 80% del precio original.

Y como parece con Pokopía (que no es mi género) es una franquicia que da para hacer buenos juegos si está bien trabajada.

Antes había cositas por ahí como Colosseum que no eran una maravilla pero exploraban alternativas jugables y narrativas

Y no era una maravilla, pero al lado de Z/A es una obra de arte

Y la 10º Gen apesta a mierda a 30fps con rascadas a 20 como escarlata pero saldrá y venderá 35 millones de copias que son 2.450.000.000 millones de euros, habiendo costado el juego 25.000.000 y estoy tirando por lo alto

Hasta que no se lleven un susto no van a cambiar la estrategia.
De hecho lo de Pokémon rojo y verde es para que Nintendo se de cuenta de qué es lo que quieren sus usuarios y como buscan la esencia clásica en lugar de las nuevas fórmulas de los pokemon modernos, que no están gustando.

Pero no lo harán, van a sacar un nuevo refrito y ver qué venden y en rincón de eso seguir exprimiendo la marca.

Una pena porque a pokemon le tengo muchísimo cariño y he sido buen coleccionista de ellos desde su origen.
A día de hoy 0 interés y más tras la decepción que ha sido el leyendas
Cafeinado
Cita de Chandler Bing
De hecho lo de Pokémon rojo y verde es para que Nintendo se de cuenta de qué es lo que quieren sus usuarios y como buscan la esencia clásica en lugar de las nuevas fórmulas de los pokemon modernos, que no están gustando.

Pero no lo harán, van a sacar un nuevo refrito y ver qué venden y en rincón de eso seguir exprimiendo la marca.

Una pena porque a pokemon le tengo muchísimo cariño y he sido buen coleccionista de ellos desde su origen.
A día de hoy 0 interés y más tras la decepción que ha sido el leyendas
Ya me parece un milagro que hayan sacado el XD gratis con el Online (que no entiendo porque el Colosseum no, supongo que algún problema hayan tenido)

Una empresa se da cuenta de lo que le llega a la cuenta bancaria, y a la cuenta bancaria de esta gente llega dinero a paladas sacando mierdones.

Y puedo entender, que quieren atraer al nuevo público infantil (y está bien, es necesario y les cuelas cualquier mierda porque con 7 años ni distingues 20 de 30fps) pero hay un sector que pedimos algo más.

Pero vamos, que poco más nos queda que asumir que estos juegos ya no son para nosotros y ya, por mucho que nos joda.
Aleex02
ForoCoches: Usuario
A ver la nueva generación....pero vamos, que con los usureros que son, no espero absolutamente nada... y aun asi me van a decepcionar jajaja
RaySeven
Opino que es un buen juego si tienes 12 años.
← A Videojuegos