Cosas que te hacen descartar un juego aunque tenga una historia de 10
03-mar-2026 13:48
|
Si te gustan los shooters en general sueles jugar mejor en primera persona, aunque en tercera persona si está bien implementado también sirve. Los red dead tienen el autoapuntado típico de rockstar, si no serían bastante más coñazo. |
03-mar-2026 13:52
| Irónicamente, tener una historia de 10 es lo que me haría descartarlo porque suelen ser pelijuegos donde pasas media hora pulsando adelante en el mando mientras oyes a actores de voz leyendo copy de relleno. |
03-mar-2026 15:14
| No me molan los WRPG, nose porque pero me resultan difíciles y pesados. Y eso que me meto todo lo relacionado con RPG, pero este me es complicado. |
03-mar-2026 16:04
|
La cámara al hombro. Ponedme al muñeco en el centro de la pantalla, o con una vista en primera persona. Pero verlo ahí en un lateral de la pantalla me saca completamente del ambiente, y me resulta incómodo de jugar. Tres oportunidades le he dado ya al Batman, a pesar de que se puede "centrar" la pantalla (si vas corriendo o agachado el muñeco se pone en el centro). Pero cada vez que tengo que estar un rato andando con el muñeco en una esquina acabo por cerrar el juego. Otros juegos les doy menos oportunidades. |
03-mar-2026 16:12
| Precisamente muchos de estos juegos que se creen que te cuentan una historia espectacular pero son una basura y cualquier juego más directo le da por todos lados. |
03-mar-2026 16:25
| Justamente los combates por turnos, los detesto, dar dos pasos y tener esa mierda, aunque hay remasters que los han hecho mas llevaderos, pero aun asi te los tienes que comer, una putada por que me suele molar el mundillo de los jrpg |