Death Stranding... lo abandono o le doy la oportunidad??
04-feb-2026 01:09
|
Tus problemas más grandes son los vehículos (moto por ahora) y el gunplay? El tema de los vehículos mejora cuando tienes las carreteras, pero quién necesita carreteras cuando puedes tirar mil tirolinas? ![]() El gunplay no va a mejorar, es lo que es, y en este juego es algo totalmente secundario, por lo que si te molesta demasiado, puedes intentar evitar casi todos lo enfrentamientos (excepto los jefes). Para mí es de los mejores juegos de la pasada generación, la fumada de Kojima fue un 10/10. |
04-feb-2026 03:48
|
Tengo una sensación extraña... me incomoda pero tengo ganas de ver como sigue. No sé cuántas horas llevo exactamente, llevo unos 4 días dándole a ratos de 1 o 2 h.
La historia me parece interesante, megafumada pero interesante, dan ganas de ver cómo prosigue. Gráficamente me entra bastante bien por el ojo, estoy jugando en Series X y se ve bastante chulo. El control me parece bueno, aunque me empieza a parecer un poco coñazo el ir prácticamente siempre con los dos gatillos pulsados para estabilizar la carga. Lo de desescalar con cuerda me gusta bastante. Me gusta el concepto de "recoge esto y llévalo a tal sitio, encuentra dificultades por el camino y desbloquea zonas nuevas, recolecta algunas cosas". La sensación de soledad ante el mundo... Pero me rompe el climax tanto parón para explicarme cosas, es como jugar un tutorial eterno, me explican demasiadas cosas. Las dos últimas cosas que me han desanimado son el arma y la moto: - Conducir la moto no es nada satisfactorio, no corre y el 80% del terreno son piedras que te paran o montañas que no puedes subir ![]() - Acabo de entrar al campo de tiro, el gunplay tampoco es nada satisfactorio. Y luego, lo puse en difícil y aunque me rodeen 3 mulas, la sensación de peligro es 0 porque los bajas fácil a piñas (aún sin arma). No sé, esto mejora y/o merece la pena a la larga?? A parte, las misiones secundarias cuentan historias "kojimadas" durisimas que son reflejo de la vida real. Y otro facto es que es la ultima obra maestra musical de Ryan Karazija. Mi consejo siempre es, sigue jugando, disfruta la atmosfera, de las conexiones que vas creando y de la maravilla que consigues segun vas jugando. merece la pena, hazme caso. Y si no me quieres hacer caso, haz caso a las millones de personas que lo votaron con un like habiendolo acabado |
04-feb-2026 04:36
|
Tengo una sensación extraña... me incomoda pero tengo ganas de ver como sigue. No sé cuántas horas llevo exactamente, llevo unos 4 días dándole a ratos de 1 o 2 h.
La historia me parece interesante, megafumada pero interesante, dan ganas de ver cómo prosigue. Gráficamente me entra bastante bien por el ojo, estoy jugando en Series X y se ve bastante chulo. El control me parece bueno, aunque me empieza a parecer un poco coñazo el ir prácticamente siempre con los dos gatillos pulsados para estabilizar la carga. Lo de desescalar con cuerda me gusta bastante. Me gusta el concepto de "recoge esto y llévalo a tal sitio, encuentra dificultades por el camino y desbloquea zonas nuevas, recolecta algunas cosas". La sensación de soledad ante el mundo... Pero me rompe el climax tanto parón para explicarme cosas, es como jugar un tutorial eterno, me explican demasiadas cosas. Las dos últimas cosas que me han desanimado son el arma y la moto: - Conducir la moto no es nada satisfactorio, no corre y el 80% del terreno son piedras que te paran o montañas que no puedes subir ![]() - Acabo de entrar al campo de tiro, el gunplay tampoco es nada satisfactorio. Y luego, lo puse en difícil y aunque me rodeen 3 mulas, la sensación de peligro es 0 porque los bajas fácil a piñas (aún sin arma). No sé, esto mejora y/o merece la pena a la larga?? Eso sí, la música era muy buena. |
04-feb-2026 05:27
|
en la zona de nieve estuve a punto de dejarlo porque me daba la sensacion de que kojima se estaba descojonando en mi puta cara con el del corazon y “va solo un paquete mas” una y otra vez “venga, este si que si”, “el ultimo, te lo prometo” y yo solo queria seguir la historia por suerte poco despues el juego pega un giro de direccion bastante guapo y en general es de mis historias de videojuegos favoritas, merecio la pena totalmente el acabarlo el 2 lo tengo a medias pero es que ahora mismo no tengo la play 5 |
03-mar-2026 09:17
|
Lo acabo de empezar, pero hay más cinemática que juego. Ayer, me requiere la parienta y acababa de empezar una cinemática. Le dije "un segundo, ahora bajo". A los 10 minutos seguía en la puta cinemática. Al final la pasé rápido para poder salir del juego. Es todo el rato así o sólo porque es el principio? |
03-mar-2026 09:28
|
Yo lo dejé justo al final… tengo que retomarlo y terminarlo, aunque lo volveré a empezar en dificultad máxima (me molaba hacer los encargos secundarios en máxima dificultad y te lo piden para el 100%) Eso si, es verdad que empieza extremadamente despacio, hasta que te dan “libertad” son mas de un par de horas |
03-mar-2026 09:40
|
Pero si son todos pros los que pones excepto un par de cosas. El gun play es flojo, igual que todo enfrentamiento pero el juego no va de eso. Va de pararte a pensar el mejor camino de A a B, ayudar a otra gente construir cositas y seguir la historia. Fin. Para mi el 1 fue un gran juego con muchisimos peros. Me lo pase dos veces y me entreteni mucho. El 2 es mas de lo mismo, muchisimo mas facil y una historia de mierda. Death Stranding 1 - 8,5/10 Death Stranding 2 - 6/10 |
03-mar-2026 09:48
|
Lo dejé. Se me hacía muy pesado ir de un sitio a otro, no era un recorrido nada agradable: ni andando ni en la motillo. Y me sacaba de la "seriedad" llevar una torre de paquetes absurda de 2 metros a la espalda. |
Jaime (niña del escote)