Estoy perdido

JuanOky
ForoCoches: Miembro
Cita de Wowmankiller30
Pero eso es casi particular, no para culaquiera.
Alguno había que por 32k lo había sacado con un equipamiento decente... como siempre es cuestión de moverse en muchos conces (física y telefónicamente) así como tener paciencia.
Hombre de paja
Cita de Alscano0314
Cuéntame más, que como segundo coche igual nos interesa (estábamos viendo R5 y el BYD dolphin surf).
El B05 es al 99% el mismo coche que el B10 pero en formato de compacto clasico, en China cuesta sobre 1.000€ menos que el B10 a igualdad de versión por lo que es de esperar que aquí la diferencia sea como mínimo esa, ahora mismo se están vendiendo algunas unidades del B10 con la batería grande y el nivel alto de equipamiento por menos de 29K así que los 27K para la versión de batería pequeña son conservadores.

Eso si, el B05 es un compacto grande, 4,43 metros de largo y 1,88 de ancho, si lo que buscas es un coche ratonero para la ciudad entonces los próximos B03x y A05 serian más adecuados y también van a ser más baratos.
S3XY
Premium Risen Member
Cita de viena5
Hola:Tengo 60 años y estoy hecho un lío, me quería comprar un eléctrico pero en 6 meses han cambiado el precio del byd surf en + 4000.
Tenéis algún coche para hace 80km al día,tenemos garaje propio, no necesito un Suv ,algo parecido Renault 5 el byd surf,Twingo sería para mí mujer y también tenemos el IVA reducido al 4% por tener una hija con discapacidad del 75% psíquica.
Gracias
Pd ya ha salido en el BOE las aYudas(?)
Presupuesto?
jularaXD
Cita de viena5
Hola:Tengo 60 años y estoy hecho un lío, me quería comprar un eléctrico pero en 6 meses han cambiado el precio del byd surf en + 4000.
Tenéis algún coche para hace 80km al día,tenemos garaje propio, no necesito un Suv ,algo parecido Renault 5 el byd surf,Twingo sería para mí mujer y también tenemos el IVA reducido al 4% por tener una hija con discapacidad del 75% psíquica.
Gracias
Pd ya ha salido en el BOE las aYudas(?)
El leamotor t03 no lo valoras? Yo hago esos km y estoy encantado
valdes19
ForoCoches: Usuario
a mi me gusta Tesla, byd y xpeng, pero según como te manejes con la tecnología, te recomiendo tesla por olvidarte donde cargar en rutas largas
Saso1988
ForoCoches: Usuario
← A Eléctricos