Pedir hipoteca + alquier con derecho a compra

Carlostar
ForoCoches: Usuario
Refloto por la intriga, que pasó al final?
robertoperez
ForoCoches: Miembro
Cita de Carlostar
Refloto por la intriga, que pasó al final?
Está calvo, se tiró tanto de los pelos que ya no le queda ni 1
Holdensky
Shur te lo compro yo y te lo alquilo a 399€.

Para aconsejarte mejor, deberías explicar cuales son tus expectativas de vida. Te ves viviendo donde ahora durante muchos más años? Tu situación laboral es estable? No ahorras nada porque no puedes o porque tienes otras prioridades? Hijos?

Comprarse una casa, en la mayoría de los casos no es solamente una decisión financiera, sino también de vida.
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de MaTaPaToS
Pues pido disculpas si me comentario dio lugar a un mal entendido, pero como dije no me iba a poner a contaros mi vida. Es cierto pude hacer mas? si... lo es y lo reconozco, pero la verdad es que es muy complicado y tengo un trabajo muy estresante, recibo una media de 80 llamadas al dia entre salientes y entrantes y estoy 24 horas 7 dias de la semana :'( pero eso ya es otro asunto.

Volviendo al tema; ya os digo que estoy a full, al final opte por ING y van a venir a tasarme el piso. os seguire informando.
Entonces o cobrabas una mierda o no se cuando te gastabas el sueldo para no ahorrar muchacho.

Al final pudiste comprar, verdad?
MaTaPaToS
Seriefilo
Cita de CrIu
Entonces o cobrabas una mierda o no se cuando te gastabas el sueldo para no ahorrar muchacho.

Al final pudiste comprar, verdad?
Si compré, pero termine en ABANCA. Tuve que adelantar 8.000€ en seguros y mierdas varias. Hipoteca a 30 años pago menos de 300€ al mes. Me ha salido bien. En lo referente al curro cambie para mejor ganando algo menos. Ahora vivo la vida
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de MaTaPaToS
Si compré, pero termine en ABANCA. Tuve que adelantar 8.000€ en seguros y mierdas varias. Hipoteca a 30 años pago menos de 300€ al mes. Me ha salido bien. En lo referente al curro cambie para mejor ganando algo menos. Ahora vivo la vida
Te colaron el seguro de protección de pagos, verdad?

Me alegro de que por lo menos pudieras comprar
orcinsu
Cita de rotceh
Si estás agusto en el piso y te gusta ve a por el. Porque en el peor caso de que te haga falta dinero para los gastos lo solventas con un préstamo personal de 5.000€ que ni aparece en el CIRBE. Es decir, vas a pedir hipoteca por el 100% que te queda por pagar. Dicho de otra forma, en vez de seguir pagando alquiler pagarás una cuota de hipoteca, probablemente por menos de lo que hoy pagas de alquiler.

Suerte! Y ante todo no desistas de intentarlo por los agoreros. Que vas a hipotecarte por 75.000, no por medio millón.
mas de 1K, aparece ya en CIRBE
MaTaPaToS
Seriefilo
Finalmente no me hizo falta préstamo, cobré unas vacaciones y un poco de aquí y un poco de allá y arreglé.
← A InverForo