Alquilo apartamento en Almería para verano (2026)

AptoAlmeria
ForoCoches: Usuario
Hola shurs,

Por poneros un poco en contexto; tengo un apartamento que alquilo en AirBnb. No me falta demanda, ni mucho menos, el apartamento es muy atractivo por sus vistas al mar tanto desde el apartamento como desde la urbanización / piscina, y tengo huéspedes todo el año (aunque obviamente la demanda es muchísimo más alta en verano)

El caso es que, desde que tuve a mi hijo, gestionar el apartamento por mi cuenta es complicado. Viviendo a 40' del apartamento, ir a prepararlo 3 ó 4 veces al mes es algo que ya no puedo hacer (ni me compensa, ni me apetece). Probé con una empresa de gestión, pero no fue muy bien. Cobraban mucho para el pobre servicio que daban, y me hicieron perder el Superanfitrión.

Abriendo calendario en AirBnb y Booking, puedo tener una ocupación total y a precios máximos, pero claro, uno no puede elegir qué fechas exactas recibir, y no es facil recibir reservas de > 2 ó 3 semanas. Por esto, me gustaría tener el menor nº de huéspedes este verano, aunque suponga menores ingresos. Sobre todo en agosto, cuando solemos irnos un mínimo de 2 semanas de vacaciones al norte, a 1000km de aquí, y no me gusta estar atado a una preparación de apartamento por cambio de huéspedes.

Dejo unos datos importantes que puedan ayudarte a interesarte o des-interesarte:

- El Apto tiene 2 habitaciones con cama de matrimonio, perfecto para 2 adultos y 2 niños o incluso 4 adultos (aunque una habitación no es tan espectacular de vistas como la otra)
- Se necesita el coche para todo; playa, restaurantes, tiendas...(excepto para la piscina, obviamente) ya que está en lo alto de una montaña. La playa está a 5 minutos en coche, y Almeria/Aguadulce a menos de 10 minutos. No es un lugar para ir andando a los sitios, ni para salir de fiesta.
- Hay un tramo de escaleras (ascensor no llega hasta esa planta), y escaleras dentro al ser Duplex. No apto para personas con movilidad reducida.
- En principio prefiero solicitudes para agosto por lo que he comentado de mis vacaciones, pero podría alquilar en julio por quincenas (mínima duración).

Quien crea que puede interesarle, hablamos por MP.

Un saludo
← A Viajes