Alan wake 2 me está pareciendo...
11-ene-2026 21:45
|
Siendo un gran defensor de AW2, SH2 me parece el mejor remake de la historia de uno de los mejores juegos de la historia. Lee los comentarios negativos de Steam y verás que lo poco que hay son quejas de rendimiento solamente. 0 de lo que es como juego |
11-ene-2026 22:41
| Yo me lo completé y es un pepinete de juego. Eso sí algunas partes de la rama de Alan acababa con dolores de cabeza de la increible fumada de porro que es. |
12-ene-2026 10:46
|
Si no recuerdo mal hay una opción para que los saltos de sonido sean más leves. Puedes probar las primeras horas que ya te encontrarás varios jumpscares pero sabrás si puedes aguantarlos o no. Yo lo recomiendo muchísimo hasta con sus fallos (parte de Alan) pero es que hay zonas que todavía tengo guardadas en la memoria y la historia siendo una fumada a mi me entretuvo bastante. |
12-ene-2026 11:12
|
Yo me lo pasé hace tiempo y tampoco me gustan los jumpscares, es verdad que tiene muchos y en una zona en concreto casi se me sale el corazón por la boca.
Si no recuerdo mal hay una opción para que los saltos de sonido sean más leves. Puedes probar las primeras horas que ya te encontrarás varios jumpscares pero sabrás si puedes aguantarlos o no. Yo lo recomiendo muchísimo hasta con sus fallos (parte de Alan) pero es que hay zonas que todavía tengo guardadas en la memoria y la historia siendo una fumada a mi me entretuvo bastante. |
29-ene-2026 23:20
| Qué pesados sois con el wokismo. ¿No podéis disfrutar de un juegarral y punto? |
30-ene-2026 10:26
|
Disfrutaras mas y entenderas todo claro... Tambien recomendable jugar control , que tiene relacion directa con ambos |
30-ene-2026 11:21
|
Yo me lo pasé Sparrow No está mal Al final cansa un poco tanta narrativa y lo que hay que averiguar para pensar como avanzar en la siguiente escena |
20-feb-2026 22:47
|
Menudo puto juegazo. Llevo unas 8 horas y me está encantando. La ambientación, las historias, el sonido, la sensación de opresión e inquietud. Me gustan las 2 tramas, tanto la de Saga como la de Alan. Es verdad que la de Alan se me hace más difícil de seguir con todos los cambios, pero el tema de las sombras que no sabes qué van a hacer... Flipante. Totalmente recomendado, y a poder ser, con auriculares. |
21-feb-2026 00:45
| Despues de 37 horas haciendo casi todo me ha parecido un juegazo, ha mejorado muchisimo respecto al 1 |
21-feb-2026 01:12
|
Pregunta. Me compré este juego hace meses. Yo diría que hace un año o así. La pregunta es, los que lo jugais en series x, habéis visto si tiene algún problema con el quick resume? La primera partida fue perfecta, pero al retomarlo con el quick, va a trompicones. No lo he vuelto a jugar porque me dio pereza ese puto fallo. |
02-mar-2026 05:17
|
Estoybuugandolo y me parece un juego que, narrativamente y jugablemente em engancha, pero hay secciones que se me hacen bola. Por cierto, aquellos que decis que es woke...¿por qué, porque Saga es mujer y negra? Porque si es eso... |

Since 2006