[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº13)

Tema Cerrado
Adriangc
ForoCoches: Usuario
Cerrada la cuenta de Ibercaja. Me han hecho ir a la oficina. Dicen que como tenía una tarjeta física(la que envían cuando te creas la cuenta), tenia que ir a la oficina, ni por teléfono ni por la app me dejaban.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de El Carnicero
Tiene que ser nómina o vale transferencia?
Nómina me parece.Que lo confirme alguno que sea cliente...
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de cuñadodo
Me uno a la duda, ¿alguien comparte experiencia?
Cita de El Carnicero
Alguno que haya estado en Raisin? Opiniones?
A ver, lo primero que raisin es una plataforma que ofrece depósitos y cuentas en otros bancos, no preguntéis “que tal raisin” sin dar más detalles de lo que buscáis.

Supongo que querréis la cuenta de bienvenida de raisin de 3 meses al 3,3%, yo esa no la he tenido al ser cliente desde hace años, pero tampoco he oído quejas.
Tiene iban alemán pero como son 3 meses no tendríais que presentar el modelo 720 el año que viene.
No retienen nada, así que tendríais que declarar los intereses cobrados a mano.

Mandan un informe anual en febrero con la información de intereses cobrados y posiciones a 31 de diciembre y media del último trimestre.
Con todo eso se puede presentar el modelo 100 (renta), 714 (patrimonio) y 720 fácilmente (que como he dicho, haciéndolo ahora no tendríais que presentar este último)

Yo he tenido la cuenta de Klarna y depósitos ya vencidos de haitong y ningún problema con ellos, tengo otros tantos abiertos en muchos otros bancos, pero hasta que no me paguen no se que tal será.

No tienen inmediatas para sacarlo, para meterlo desde ING me llegan en el mismo día.
zaparrastrotit
ForoCoches: Miembro
@indexado2:
Cita de ING
Depósito 2,50 % TAE a 3 meses
Tus nuevos ingresos ganan más

Abre tu depósito con el dinero que traigas entre el 22 de enero de 2026 y el 31 de marzo de 2026
Mckiwan
Cita de zaparrastrotit

Veo que han ampliado hasta el 31 de marzo!

Pero yo por ejemplo que tengo alli un deposito que me caduca el 10 de marzo...si traigo sin llevarme ese, entiendo que podre abrirlo. Y luego llevarmelo...

Pero al revés...nanai
blitzball_tony
Sin señal
Justo veo el mismo, que lo amplían de ING y me cuadra con que se me acaba el de BIG, me llamaron hace 2 días, se cumple el lunes, no me van a ofertar nada y que si lo quiero meter en inversiones.Si no hay nada mejor, lo paso todo a ING de nuevo y al 2,50 otros 3 meses.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de carrio
te falta el de ferratum a 12 meses 2,8 https://depositos.ferratum.es/
No lo conocia, gracias
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Depósito VW Bank al 2,55% a un año. Me parece una gran opción.
indexado2
Cita de zaparrastrotit
¿Me puedes pasar el link de la web pública para incluirlo?

Cita de carrio
Gracias por indicármelo.
Por el momento no incluyo bancos de Malta por las malas experiencias que ha habido con alguno de sus bancos.

Un saludo
machoß
Cita de carrio
3.2% a 36 meses, será de lo mejor que hay. Te dan IBAN español?
jorginez
Estoy intentando hacer una transferencia nomina dsd Ibercaja periodica y al final me da error , vamos q no me deja

Algun shur sabe si han cerrado o algo , hace unos meses si se podia , nunca lo intente pero lei de shurs q si lo hacian

Me espero cualquier cosa de este banco .
rioduero
Dos preguntas,
1.- ¿Os esta llegando un correo como este de Pibank?
2.- ¿Alguien ha actualizado?

Gracias shur
aluehete
Son dos apps, no es que se actualice la que tienes. Imagino que en algún momento quitarán la vieja del market
JMGH
Cita de jorginez
Estoy intentando hacer una transferencia nomina dsd Ibercaja periodica y al final me da error , vamos q no me deja

Algun shur sabe si han cerrado o algo , hace unos meses si se podia , nunca lo intente pero lei de shurs q si lo hacian

Me espero cualquier cosa de este banco .

Esto mejor ponlo en el hilo de tintos, ¿no?
Seguramente puedan ayudarte mejor allí, que aquí.
jcesarsh
Cita de rioduero
Dos preguntas,

Gracias shur
Es peor que la anterior
pinajarro
Cita de jcesarsh
A ver, lo primero que raisin es una plataforma que ofrece depósitos y cuentas en otros bancos, no preguntéis “que tal raisin” sin dar más detalles de lo que buscáis.

Supongo que querréis la cuenta de bienvenida de raisin de 3 meses al 3,3%, yo esa no la he tenido al ser cliente desde hace años, pero tampoco he oído quejas.
Tiene iban alemán pero como son 3 meses no tendríais que presentar el modelo 720 el año que viene.
No retienen nada, así que tendríais que declarar los intereses cobrados a mano.

Mandan un informe anual en febrero con la información de intereses cobrados y posiciones a 31 de diciembre y media del último trimestre.
Con todo eso se puede presentar el modelo 100 (renta), 714 (patrimonio) y 720 fácilmente (que como he dicho, haciéndolo ahora no tendríais que presentar este último)

Yo he tenido la cuenta de Klarna y depósitos ya vencidos de haitong y ningún problema con ellos, tengo otros tantos abiertos en muchos otros bancos, pero hasta que no me paguen no se que tal será.

No tienen inmediatas para sacarlo, para meterlo desde ING me llegan en el mismo día.
Tengo el máximo permitido en la cuenta bienvenida de Raisin (60k) y el año que viene no sé si me tocará declararlo: no me queda claro lo de que al ser 3 meses no tendría que declararlo o si tendría que presentar el 720 y a la vez reflejarlo en el modelo 100, por si puedes explicarlo un poco más o pasarme enlace con el hilo donde se haya tratado. Gracias por la info!
jcesarsh
Cita de pinajarro
Tengo el máximo permitido en la cuenta bienvenida de Raisin (60k) y el año que viene no sé si me tocará declararlo: no me queda claro lo de que al ser 3 meses no tendría que declararlo o si tendría que presentar el 720 y a la vez reflejarlo en el modelo 100, por si puedes explicarlo un poco más o pasarme enlace con el hilo donde se haya tratado. Gracias por la info!
Los intereses que te paguen siempre los tienes que poner tú manualmente en el modelo 100 (declaración de la renta), como son brutos, en la renta pagarás el 19% que no te han retenido.

El 720 (es informativo) solo si tienes más de 50k a final de año o de media en el último trimestre, es decir, que si lo has abierto en enero/febrero, siendo 3 meses la cuenta de bienvenida, no te tocaría. Si lo metiste en diciembre entonces tienes que presentarlo este año antes del 31 de marzo.
pinajarro
Cita de jcesarsh
Los intereses que te paguen siempre los tienes que poner tú manualmente en el modelo 100 (declaración de la renta), como son brutos, en la renta pagarás el 19% que no te han retenido.

El 720 (es informativo) solo si tienes más de 50k a final de año o de media en el último trimestre, es decir, que si lo has abierto en enero/febrero, siendo 3 meses la cuenta de bienvenida, no te tocaría. Si lo metiste en diciembre entonces tienes que presentarlo este año antes del 31 de marzo.
Gracias! Sí, la idea es retirarlo de Raisin al cumplir los 3 meses, si ninguna de las cuentas de destino posibles ofrece intereses aceptables
Tralará
Cita de Antuan_FR
Depósito VW Bank al 2,55% a un año. Me parece una gran opción.
Amplío info:

- Intereses al final del depósito.
- Cancelable con penalización (remuneran al 1% el tiempo que lo hayas tenido).
- Su cuenta remunera al 2,10% TIN los 6 primeros meses, después al 1,09% TIN.
- Admite solo un titular.
carrio
O_o
Cita de indexado2

Gracias por indicármelo.
Por el momento no incluyo bancos de Malta por las malas experiencias que ha habido con alguno de sus bancos.

Un saludo
https://depositos.ferratum.es/
infact3
Hola shurs, ya estamos por aquí de nuevo. Una consulta que no me queda del todo clara después de leer la información del banco:

La cuenta “Más DB” de Deutsche Bank, tiene dos incentivos: el de la nómina y el de la cuenta “ahorro”. Pero es necesario adherirse a alguno de ellos para no tener que pagar comisiones de mantenimiento etc.? Es decir, podría tenerse como una cuenta online sin comisiones aún sin adherirse a ninguna promo?

Muchas gracias como siempre shurs!
U2POWER
Florero hilustre
MyInvestor sigue sin incorporar las nuevas condiciones de la cuenta remunerada en la app (o yo no lo veo). Día 1 de marzo; por muy domingo que sea, da igual, es una chapuza.
jcesarsh
Cita de U2POWER
MyInvestor sigue sin incorporar las nuevas condiciones de la cuenta remunerada en la app (o yo no lo veo). Día 1 de marzo; por muy domingo que sea, da igual, es una chapuza.
Pues mejor, así puedes abrir los depósitos con los límites antiguos
U2POWER
Florero hilustre
Cita de jcesarsh
Pues mejor, así puedes abrir los depósitos con los límites antiguos

Aún no vencen… ya los tenía abiertos, el de 1 y el de 3 meses, pero tengo un dinero en ING que me está rentando a la mitad en la cuenta naranja roñosa y estaba esperando para moverlo…

En fin.
turraserdo
Sabéis si la cuenta de Bankinter gusta de los elixires de la uva morada? Saludos
fatherfucker
Cita de rioduero
Dos preguntas,

Gracias shur
Me llegó hace varios días, la he descargado hoy y bien.
zaparrastrotit
Cita de indexado2

Gracias por indicármelo.

Un saludo
Cita de ING
https://ing.ingdirect.es/pfm/#commercial-evolution/depositos-upsell
Creo que es solo para clientes
jcesarsh
Cita de U2POWER
Aún no vencen… ya los tenía abiertos, el de 1 y el de 3 meses, pero tengo un dinero en ING que me está rentando a la mitad en la cuenta naranja roñosa y estaba esperando para moverlo…

En fin.
Ah, para la cuenta si es una putada, supongo que aunque no lo ponga remunerará 2,1% desde el primer día, por lo menos en la promoción del incremento de saldo era así.
Yo lo de que el 2,1% empezase el día 1 no lo he visto en ningún sitio, en el mail que me mandaron no ponía fecha, bueno, ponía “desde ya” o algo así.
adrivs944
Sabeis si siguen los 10 euros de bienvenida en revolut?
Panu05
Cita de rioduero
Dos preguntas,

Gracias shur
Llevo desde navidades con la 2.0, es un pelín más moderna que la anterior. A mí me parece de puta madre, sin anuncios de otros productos, limpia y sencilla. Y rápida. Porque hay otras que tardan la vida misma en abrir.
← A InverForo