Problema dsg7 (solo marchas impares)
27-feb-2026 01:21
|
No me salió nada bueno el coche y eso que le hacía cambios de aceite cada 15.000km en vez de cada 30.000km, cambiaba todos los filtros, gasoil, aceite, aire... todo para nada. Un compañero tiene el 2.0 tdi en un a6 del 2011 con repro, dsg y 300.000km llevandolo siempre a 180/190 en sus viajes y 0 problemas. |
28-feb-2026 17:02
|
Si shur, el fallo del dsg7 fué con 70.000km y 4 años de coche, el problema del motor fué con 182.000km y 7 años.
No me salió nada bueno el coche y eso que le hacía cambios de aceite cada 15.000km en vez de cada 30.000km, cambiaba todos los filtros, gasoil, aceite, aire... todo para nada. Un compañero tiene el 2.0 tdi en un a6 del 2011 con repro, dsg y 300.000km llevandolo siempre a 180/190 en sus viajes y 0 problemas. me rio por no llorar, ya ves pecas como yo de previsor antes de tiempo y el coche te lo paga con romperse.. manda narices....... si en ocasiones es mejor cambiarlo cada 30mil etc.... es como las ruedas buenas siempre de primeras marcas, buena aceite de reconocida empresa, dejarlo un min o dos antes de apagarlo, echar buena gasolina etc....El a6 que motor el de 190cv? yo creo que los dsg es depende como te salga, puede salir bien o mal.... Ahora que coche tienes shuer? saludos y buen finde señor. |
28-feb-2026 17:09
me rio por no llorar, ya ves pecas como yo de previsor antes de tiempo y el coche te lo paga con romperse.. manda narices....... si en ocasiones es mejor cambiarlo cada 30mil etc.... es como las ruedas buenas siempre de primeras marcas, buena aceite de reconocida empresa, dejarlo un min o dos antes de apagarlo, echar buena gasolina etc....El a6 que motor el de 190cv? yo creo que los dsg es depende como te salga, puede salir bien o mal.... Ahora que coche tienes shuer? saludos y buen finde señor. El a6 de mi compañero si, es el de 190cv más la repro y ya te digo, le va como el primer día, no consume nada de aceite, el mío consumía desde el principio, "es lo normal en un tdi" decían... Ahora me cambié a un electrico puro, un BYD Atto 3 de 216cv creo que era, al hacer 40.000km al año amortizo en seguida el coche al no pagar diesel, si me aguanta hasta los 300.000km me sale el coche practicamente "gratis" comparado con uno de combustión. De momento llevo 1 año y medio, con 60.000km y 0 problemas. Buen finde para ti también shur!! |
me rio por no llorar, ya ves pecas como yo de previsor antes de tiempo y el coche te lo paga con romperse.. manda narices....... si en ocasiones es mejor cambiarlo cada 30mil etc.... es como las ruedas buenas siempre de primeras marcas, buena aceite de reconocida empresa, dejarlo un min o dos antes de apagarlo, echar buena gasolina etc....