[VENDO] Nintendo Switch distintos modelos hechizadas
20-dic-2025 22:26
|
Consola comprada al shur! Una maravilla la maquina asi!! El shur un 10, explicaciones desde el minuto 1 en video y el envio lo hizo rapidisimo. Si teneis oportunidad de que os instale el el chip hacerlo sin dudar.
|
09-ene-2026 17:56
| Vuelvo a tener una unidad OLED BLANCA disponible, precio 380 con microSD de 512GB llena de felicidad. Gastos de envío incluidos. |
29-ene-2026 22:43
|
Disponible una única unidad de OLED neón nueva a estrenar con microsd de 512GB Samsung evo, repleta de juegos. 390€ con envío incluido. |
04-feb-2026 19:54
|
Buenas shures,
vendo Nintendo switchs nuevas sin estrenar, sólo se han abierto para ser modificadas. Incluyen todos los accesorios originales sin usar ni sacar de los plasticos. Posibilidad de venta con microSD de 256GB y 512GB (si se elige esta opción incluye todo configurado con juegos incluidos a petición del shur comprador). TODAS LAS OLEDs HAN SIDO MODIFICADAS POR EL MÉTODO KAMIKAZE (El más seguro para la consola y estable). Posibilidad de hacer el envío por wallapop aunque lo ideal sería trato en mano o por fuera de Wallapop. Doy asesoramiento tras la venta, todas las ventas tienen un año de garantía conmigo. Mando vídeos explicativos para su uso, instalación de juegos, soporte permanente a actualizaciones con lista de difusión mediante whatsapp... PRECIOS: LITE:250€ (AGOTADAS) OLED BLANCA/NEÓN:380€ (2ds neon disponible) OLED SPLATOON:420€ (AGOTADAS) Si se quiere con microSD con todo configurado hay que sumar: 256GB->35€ 512GB->50€ 1TB->100€ PROMOCIÓN REGALO LA MICROSD DE 512GB (+55€) CON LA CONSOLA OLED Todas las consolas disponen de protector de pantalla instalado desde el segundo 0 de abrir la caja. Todos los precios incluyen envío (por mi cuenta) en caso de ser necesario. Pongo fotos reales de modelos disponibles actualmente: NINTENDO SWITCH LITE AZUL: ![]() ![]() ![]() ![]() NINTENDO SWITCH OLED BLANCA: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() NINTENDO SWITCH OLED NEÓN: ![]() ![]() ![]() ![]() NINTENDO SWITCH OLED SPLATTON 3: ![]() ![]() ![]() ![]() Aprovecho para decir que el shur me ayudó con una cosa del móvil que quería instalar y estuve atrancado. Le he recomendado ya a dos amigos para que le lleven la Nintendo a meterle magia, pero son unos vagos y aún no han ido ![]() El shur es 100% de fiar y sabe perfectamente lo que hace, no se dedica a copiar lo que hacen los demás, que eso es un plus de tranquilidad. Además no te la magiea y se olvida de ti, sino que cuando tengas cualquier problema le escribes por Whatsapp como he hecho yo ya varias veces y todo correcto. Mandadles vuestras Nintendos o SmartPhones para trastear con ROMs. |
05-feb-2026 23:51
|
Veo que me ha salido notificación de que copiaste mi comentario en el OP.
Aprovecho para decir que el shur me ayudó con una cosa del móvil que quería instalar y estuve atrancado. Le he recomendado ya a dos amigos para que le lleven la Nintendo a meterle magia, pero son unos vagos y aún no han ido ![]() El shur es 100% de fiar y sabe perfectamente lo que hace, no se dedica a copiar lo que hacen los demás, que eso es un plus de tranquilidad. Además no te la magiea y se olvida de ti, sino que cuando tengas cualquier problema le escribes por Whatsapp como he hecho yo ya varias veces y todo correcto. Mandadles vuestras Nintendos o SmartPhones para trastear con ROMs. Muchísimas gracias shur! Gracias de verdad por compartir tu experiencia y dar visibilidad al hilo. Espero que estés disfrutando los cacharros 😋. |
07-feb-2026 00:03
|
Tela con el tío Jagovi. Tan de puta madre dejó mi switch oled qué mi hijo se ha muerto de envidia y me ha hecho mandarle la suya para que la deje como la mía. Enviada el lunes, recibida el viernes. Como siempre trabajo 11/10, perfecta, con sus típicos vídeos explicativos y comunicación directa y al toque. Me quedo tu contacto en la agenda crack! Gracias de nuevo por un trabajo bien hecho 👍👍👍👍 |
07-feb-2026 13:22
|
Tela con el tío Jagovi.
Tan de puta madre dejó mi switch oled qué mi hijo se ha muerto de envidia y me ha hecho mandarle la suya para que la deje como la mía. Enviada el lunes, recibida el viernes. Como siempre trabajo 11/10, perfecta, con sus típicos vídeos explicativos y comunicación directa y al toque. Me quedo tu contacto en la agenda crack! Gracias de nuevo por un trabajo bien hecho Muchas gracias shur!!! Me alegra que se reconozca el esfuerzo y cariño que le pongo a cada trabajo. Espero que la disfrutéis mucho y haya muchos piques sanos jaja. Aprovecho para upear con dos oleds neón que tengo disponibles. 390€ con microsd de 512GB y envío incluido cada una. |
Editado: 07-feb-2026 13:25 -
14-feb-2026 11:37
| Solo dos unidades oleds neón a 390€ con microsd de 512GB disponibles, no tengo previsión de recibir más en las próximas semanas. Y probablemente suban de precio la versión con microsd debido al aumento del mismo que están teniendo. |