Demo de Dragon Quest VII Reimagined para el 7 de enero

adrii93
Master
Cita de Neage
Pues empiezas por el peor.
Eso es bueno, ¿no?
malanior
PC gamer.
Cita de adrii93
Eso es bueno, ¿no?
Es un juego brutal, si te gusta el gameplay de persona es el mejor de los 3.
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Cita de adrii93
¿Y eso?
Ten en cuenta que nunca jugué un persona.
Hay cierta torre que tiene cientos de plantas y son todas iguales con distinto color.

Y no puedes saltarte esa parte, es una penitencia china.
megapaj
ForoCoches: Miembro
El depth of field es terrible. Parece algún juego de Nintendo Switch como el remake del Zelda
Leanigas
Espero que habiliten opción de graficos y poder quitar la borrosidad tipo fotografía de desenfoque que le han metido
Epsilon_
Cita de adrii93
Eso es bueno, ¿no?
Ni caso. Para mí el mejor es el 4 pero porque lo jugué de chiquito y me marcó mucho.

Pero el 3 y el 5 son obras maestras. Del 4 si que te diría que te esperases al remake.

En cuanto a la demo, voy a probarla ahora mismo a ver qué tal. Me gusta mucho DQ pero este nunca lo jugué.
MaK0k1
Cita de Finalfantasy
Hay cierta torre que tiene cientos de plantas y son todas iguales con distinto color.

Y no puedes saltarte esa parte, es una penitencia china.
Yo lo dejé por eso. Mira que me gustó el Persona 5 y lo cogí con ganas.
Pero cuando iba por la planta 100, repitiendo la misma sala una y otra y otra y otra vez y viendo que la historia avanzaba a cuenta gotas lo mandé a tomar por culo.
adrii93
Master
Cita de malanior
Pues sorpresa bomba de ahora mismo!

Veremos como está respecto al original.

Si te la pasas te regalan un atuendo para Mariabell

¿Por qué no me aparece la demo en la store?
malanior
PC gamer.
Cita de adrii93
¿Por qué no me aparece la demo en la store?
Tienes que darle a los ... y ya te sale
Neage
Cita de adrii93
Eso es bueno, ¿no?
Pues depende, se corre el riesgo de llevarse una primera mala impresión.

El 3 tiene mucho adepto que lo idolatra y lo pone por las nubes. Años vendiéndonos la moto de que es el mejor y luego nos pegamos la ostia con el remake.

Como ya han dicho, la historia no avanza y la torre es un meh, tampoco son el mejor grupo de la saga.
adrii93
Master
Cita de malanior
Tienes que darle a los ... y ya te sale
¡Gracias!
Hardokabe
Al final cuantas islas y contenido le han recortado al remake chustero este
Guarismo
¿Qué tal la versión PC?
M0rd3Key
Tiene algo en el diseño de los personajes que no cuadra, me parecen un poco feos. El remake de 3ds se ve más coherente, creo
Yepetto
Me pasé la beta en PC y la verdad que no estaba muy encantado por los modelos que enseñaron pero seguramente caerá, la historia me ha enganchado en las 2h que he jugado.
Epsilon_
Pues la demo me ha gustado mucho, y sinceramente, pensaba que iba a valer 40€ de lanzamiento. A 60€ lo siento mucho pero es un precio injustificable por ningun lado.

A lista de favoritos y esperar una rebaja junto con los otros dos remakes
Extrusus sum
Abril 2014 | 11.500 Mens.
Cita de malanior

En vez de poner el modo draconiano, ponen el modo de jugar sin manos.

Pues si puedo ganar mucho oro y experiencia, los monstruos son debiles y me recupero tras cada combate quiero jugarlo, junto al III es el unico dragon quest que me falta.

ah, que en steam tiene denuvo y no voy a comprarlo original. Así que pasando.
MAKE A CAKE
CAKE MKR
El atuendo del prota de dq8 que dan con la reserva uff..

MAKE A CAKE
CAKE MKR
Cita de Epsilon_
Pues la demo me ha gustado mucho, y sinceramente, pensaba que iba a valer 40€ de lanzamiento. A 60€ lo siento mucho pero es un precio injustificable por ningun lado.

A lista de favoritos y esperar una rebaja junto con los otros dos remakes
El i ii está por 44 ahora en amazon , prscticamente minimo historico
Rubo_P
An epic of epic epicness
Cita de MAKE A CAKE
El atuendo del prota de dq8 que dan con la reserva uff..

Me quedé sin él por pillar el juego más tarde

Me está gustando mucho, sin haber jugado las versiones de psx ni de 3DS.

Es facilito, pero me está gustando mucho la exploración, la historia y el estilo gráfico.
Jaco
¿Alguien está experimentando problemas de shuttering? Tengo un 4080 super y un i7-14700. Juegos mucho más exigente me van perfectos, pero este de vez en cuando me pega algún tirón que puede llegar a ser molesto. Juego con todo al máximo y a 4k, pero incluso bajando la resolución a 1080 me sigue pasando.
malanior
PC gamer.
Cita de Jaco
¿Alguien está experimentando problemas de shuttering? Tengo un 4080 super y un i7-14700. Juegos mucho más exigente me van perfectos, pero este de vez en cuando me pega algún tirón que puede llegar a ser molesto. Juego con todo al máximo y a 4k, pero incluso bajando la resolución a 1080 me sigue pasando.
En este foro te dirán que todo es perfecto en PC, pero por eso mismo lo compré en PS5.

TODO, lo de SQUARE que utilice Unreal Engine 4, te va a dar stuttering en carga de shaders, porque no tiene shader compilation ni nada, es normal ese stuttering, cuando carga la textura por primera vez antes de almacenarla en tu NVME, mete ese tirón.
← A Videojuegos