Mi reseña personal del OLED LG 65G5
14-feb-2026 18:24
|
Lo que no me ha gustado nada es el quemado del LG que con solo dejarlo 5 minutos ya se queda marcado, imaginate varias horas jugando al FIFA por ejemplo con el marcador o con algun canal de tv mismamente |
Editado: 14-feb-2026 18:26 -
14-feb-2026 18:26
| Yo me compre la 55B4 por 1000 pavos el año pasado y estoy flipando. Ahora voy a por la B5 de 65 por 1100 euros para el salon. Me encanta |
14-feb-2026 18:34
| Yo me he comprado esta mañana la B5 de 55”. Iba a por la Samsung S90F pero al final la diferencia de precio me ha podido y viniendo de una QLED gama media supongo que ya notaré una buena diferencia al ser mi primera OLED. Por 800€ con 120€ de devolución en vale parece que ni tan mal, ganas de probarla ya |
14-feb-2026 18:52
|
Yo tengo el modelo oled de 2020 (cx65) en el salón y me la he gozado estos años con la ps5. ahora ya sólo la uso como tv normal porque me pillé la torre y juego en un ips de 165hz y 27pulgadas que a la distancia que juego me da de sobra. pero me parece que hace unas tvs cojonudisisimas
|
14-feb-2026 19:51
|
Yo me he comprado esta mañana la B5 de 55”. Iba a por la Samsung S90F pero al final la diferencia de precio me ha podido y viniendo de una QLED gama media supongo que ya notaré una buena diferencia al ser mi primera OLED. Por 800€ con 120€ de devolución en vale parece que ni tan mal, ganas de probarla ya
|
15-feb-2026 07:10
| Estoy entre esta pero de 55 de pulgadas y la S95F, la verdad que es un poco lio, creo que tiraré por la LG al final, gracias por la review! |
15-feb-2026 07:12
|
Si juegas con mando nada que decir, claro. |
15-feb-2026 07:14
|
Tema distancia y resolución... alrevés Si estás cerca hace falta más resolución. Si no, no distingues el incremento de píxeles. Literalmente resultan irrelevantes.Con teles puedes hacer la prueba, si estás lejos da igual que la tele sea 4k. PD: por eso los teléfonos y portátiles, relativamente, tienen mucha resolución por tamaño de pantalla. Porque los ves desde super cerca. |
15-feb-2026 14:35
| Ostia, pues yo de 1080p a 1440p en 27" sí noto el salto, sobre todo en texto u hoja de cálculo. |
15-feb-2026 15:28
| La he probado hoy con luz y la verdad es que se ve brutal, igual es por la distribución que tengo en el comedor pero a pesar de tener buena iluminación se ve muy bien. No sé cómo serán las de gama C pero esta tiene más brillo incluso que mi anterior QLED por lo que súper contento con la compra |
15-feb-2026 23:33
|
Como poseedor de una g5 y una s90c, me quedo de largo con la g5 para ver la películas y series, el manejo del movimiento de la LG es bastante superior al de Samsung, la interpolación de movimiento deja bastantes menos artefactos ofreciendo una imagen mas nítida, por no hablar del brillo que tiene la LG que es ya muy superior. Eso sí, me quedo con la Samsung para jugar en una play, ya que son muy pocos los juegos que pasan de 60fps y en eso Samsung con su game motion plus ayuda a que parezcan 120fps. Pero bueno si tienes un ordenador pepino pues ya daría igual porque eso mismo ya te lo da las gráficas de Nvidia. |
15-feb-2026 23:41
|
La he probado hoy con luz y la verdad es que se ve brutal, igual es por la distribución que tengo en el comedor pero a pesar de tener buena iluminación se ve muy bien. No sé cómo serán las de gama C pero esta tiene más brillo incluso que mi anterior QLED por lo que súper contento con la compra
Como poseedor de una g5 y una s90c, me quedo de largo con la g5 para ver la películas y series, el manejo del movimiento de la LG es bastante superior al de Samsung, la interpolación de movimiento deja bastantes menos artefactos ofreciendo una imagen mas nítida, por no hablar del brillo que tiene la LG que es ya muy superior.
Eso sí, me quedo con la Samsung para jugar en una play, ya que son muy pocos los juegos que pasan de 60fps y en eso Samsung con su game motion plus ayuda a que parezcan 120fps. Pero bueno si tienes un ordenador pepino pues ya daría igual porque eso mismo ya te lo da las gráficas de Nvidia. |
15-feb-2026 23:50
|
Emborronar nada, de hecho es al contrario en juegos como diablo mientras te desplazas puedes leer los textos perfectamente, cosa que con los 60fps sin interpolación las letras se ven como desdobladas, cosas de la respuesta instantánea del oled. |
16-feb-2026 11:00
| Yo llevo ya casi un año con la Samsung s93d 65'' (qdoled) y de momento muy contento. Se usa un 70% jugar y un 30% ver películas, Youtube, etc.. |
16-feb-2026 11:10
|
Buenas shures , gracias por la review leoni, espero que te recuperes pronto de esos problemillas de salud Una duda, como configurais el HDR en Windows? Por qué es una basura de proporciones bíblicas y me está volviendo loco... Si lo activo en Windows, es inutilizable, ya que oscurece la pantalla un montón , y si lo activo directamente desde el monitor , me quedo sin retinas de lo que brilla eso... Os agradecería si me pudieseis dar algún consejillo Gracias |
Editado: 16-feb-2026 11:15 -
16-feb-2026 13:35
|
Buenas shures , gracias por la review leoni, espero que te recuperes pronto de esos problemillas de salud
Una duda, como configurais el HDR en Windows? Por qué es una basura de proporciones bíblicas y me está volviendo loco... Si lo activo en Windows, es inutilizable, ya que oscurece la pantalla un montón , y si lo activo directamente desde el monitor , me quedo sin retinas de lo que brilla eso... Os agradecería si me pudieseis dar algún consejillo Gracias |
20-feb-2026 11:55
| Yo pensé en comprar la c5 pero tengo justo la ventana detrás y me dio miedo por los reflejos , al final compre la tcl c8k espero no arrepentirme, pero las malas haré la devolución |
24-feb-2026 22:18
| Que opinas de la OLED c5? Tengo la B4, me encanta como se ve pero es mi primera oled y ahora estoy pensando en pillarme la C5 por 1100 euros en Finlandia. |