¿Alguna opinión sobre Vivid Money?
03-feb-2023 13:23
|
No shur, en prinicipio si tienes el plan basico, hasta 200€ no te cobran comisión: Retiradas gratuitas en cajeros de todo el mundo: Hasta 200 € al mes Eso y el cashback en caso de que tengas 1000€ a fin de mes, es lo que le veo bueno |
04-feb-2023 04:57
|
lo comprobaré pronto, pero mi experiencia de la última vez que saqué dinero con vivid, es que el tipo de cambio fue muy malo. https://vivid.money/es-es/compare/ Aquí también dice "Pagos sin comisiones en todo el mundo" estoy en latam, hace 2 días hice la prueba, la vivid me da un cambio un 5% peor que la n26 y la curve. |
Editado: 04-feb-2023 05:06 -
05-feb-2023 01:18
|
lo comprobaré pronto, pero mi experiencia de la última vez que saqué dinero con vivid, es que el tipo de cambio fue muy malo.
https://vivid.money/es-es/compare/ Aquí también dice "Pagos sin comisiones en todo el mundo" estoy en latam, hace 2 días hice la prueba, la vivid me da un cambio un 5% peor que la n26 y la curve. Los primeros 200 euros al mes pueden retirarse
gratuitamente en un cajero automático, pero sólo si el importe de la retirada no es inferior a 50 euros. En caso de que el importe de la retirada sea inferior a 50 EUR, se aplicará una comisión del 3% del importe de la retirada (pero no inferior a 1 EUR). Una vez que se hayan retirado 200 EUR al mes, se aplicará la misma comisión por cualquier importe que supere esa cantidad. |
17-feb-2023 03:17
|
Quieres invertir? Hazlo en una app en condiciones, degiro, xtb... Quieres usar un neobanco? Usa Revolut, tiene más acciones, además de criptos tiene metales valiosos. Quieres perder todo tu dinero? Usa Vivid. Estos seres de luz, te bloquean unilateralmente tu dinero, sin explicación alguna. Con una atención al cliente deporable. Sólo hay que ver la nota en la Google Play. |
24-feb-2023 08:51
|
Estafa de banco, me ha bloqueado a mi y a mis primos con pasta dentro, no hemos hecho nada raro mas que yo enviar una transferencia a un criptoexchange dias antes de que pasara Dinero bloqueado, no responden a los emails, desde el xat no saben decir nada al ser tema de solarisbank. |
24-feb-2023 10:05
|
La primera vez me desbloquearon tras mandar todo los papeles y más... Motivo? Tener la cuenta prime y cobrar el Cashback que ellos prometen. No les salía a cuenta. Así qué el que reciba el Cashback que lo tenga en cuenta y tenga solo el dinero qué se pueda permitir perder por qué al final lo pierdes. |
07-mar-2023 00:16
| Pues aquí otro que hacía un uso normal de la cuenta y tarjeta (1 ingreso al mes, 4-5 gastos con tarjeta al mes) y al que le han bloqueado cuenta y tarjeta hoy sin más. Mañana a las 8:00 contacto con el soporte, a ver qué me cuentan, pero pinta que adiós Vivid Money. Fue bonito mientras duró. |
07-mar-2023 11:18
| Dio la casualidad que hice una compra unos días antes que no llego a la semana cuando me la cerraron, estaba a cero. |
Editado: 07-mar-2023 11:26 -
07-mar-2023 22:33
|
Pues a mí me la cerraron en Septiembre y llevaba algún mes sin usarla... Por casualidad tuvisteis en su día cuenta con Bnext y cerrasteis esa cuenta? |
25-ago-2024 22:18
|
Hola, upeo porque veo que aquí se pone muy a caldo a vivid, no lo veis interesante para meter 20k en la cuenta remunerada?, dan un 5% durante dos meses y luego un 4% si pagas el premium que son 10 € al mes, y bueno, luego con los pockets si eres premium sacas dinerillo con las compras, no?, tan malo es? Qué cuenta renta más ahora para sacarle lo máximo posible (0 riesgo, de momento nada de indexados o similares)? |
02-sep-2024 09:06
| Buenas, a los que os han bloqueado la cuenta cómo habéis conseguido sacar el dinero¿? |
05-sep-2024 23:52
| Me autocontesto, nada como una valoración en Trustpilot para que te contesten en un día con un código para poder hacer una consulta. A las pocas horas cuenta desbloqueada, ya he sacado la pasta y hasta luego Mari Carmen. |
04-mar-2025 23:19
| Me he hecho cuenta de Vivid para recibir un pago de 3500 euros del extranjero. Ya que era la que más rápido me permitía hacerlo y de forma gratuita. Me está dando miedo que me bloqueen la cuenta porque necesito ese dinero. Mañana cuando me llegue me recomendais sacarlo de golpe? |
20-ene-2026 22:04
|
Hola, upeo porque veo que aquí se pone muy a caldo a vivid, no lo veis interesante para meter 20k en la cuenta remunerada?, dan un 5% durante dos meses y luego un 4% si pagas el premium que son 10 € al mes, y bueno, luego con los pockets si eres premium sacas dinerillo con las compras, no?, tan malo es?
Qué cuenta renta más ahora para sacarle lo máximo posible (0 riesgo, de momento nada de indexados o similares)? |