ETF VanEck Space Innovators, ETF que apuesta por el espacio.

Guil Smiz
El mismisimo
Cita de S10M

(Entrada Marzo 2025)

Este inicio de 2026 con lo de Venezuela han subido mucho. Y sigo dentro porque creo que le queda recorrido.

Hace tiempo que les recomiendo a las amistades viendo cómo está el mundo.
Hola shur, crees que le queda recorrido todavía? Entrar ahora en sus máximos me crea dudas pero no esta de más poner un pie en el barco, gracias de antemano.
Ciranor
ForoCoches: Miembro
Cita de Guil Smiz
Hola shur, crees que le queda recorrido todavía? Entrar ahora en sus máximos me crea dudas pero no esta de más poner un pie en el barco, gracias de antemano.
Estando todo en máximos nadie tiene una bola de cristal... Pero siempre es recomendable entrar cuanto antes y con DCA
S10M
ForoCoches: Usuario
Irán en el punto de mira, la Otan en duda, Trump subidito, Groenlandia, Cuba.... Sigo pensando que el sector Defensa seguirá creciendo en el escenario que se presenta

Cita de Guil Smiz
robertoturreta
MENA y del PSOE
Desde que abrí el hilo hace casi 1 año el ETF se ha revalorizado más de un 100%. Honestamente creo que todavía le queda mucho recorrido, eventualmente la tierra se nos quedará pequeña y tendremos que buscar el futuro fuera de ella, en el espacio.
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de robertoturreta
Desde que abrí el hilo hace casi 1 año el ETF se ha revalorizado más de un 100%. Honestamente creo que todavía le queda mucho recorrido, eventualmente la tierra se nos quedará pequeña y tendremos que buscar el futuro fuera de ella, en el espacio.

Se nos quedará pequeña?

Tomando en cuenta solamente la superficie terrestre, las ciudades/áreas urbanas cubren el irrisorio 0.5% (SI, el cero coma cinco) de toda la superficie no oceánica. Si a esto le sumas que cada vez tenemos menos niños, pues ya ni te cuento.

Si buscamos futuro fuera de la tierra, será por todo menos por el hecho de que nos quede pequeña.

Y no, mi comentario no es una tesis contra tu inversión pq ese ETF me parece cojonudo, pero es una tontería decir que la Tierra se nos quedará pequeña.
robertoturreta
MENA y del PSOE
Cita de Permanoob
Se nos quedará pequeña?

Tomando en cuenta solamente la superficie terrestre, las ciudades/áreas urbanas cubren el irrisorio 0.5% (SI, el cero coma cinco) de toda la superficie no oceánica. Si a esto le sumas que cada vez tenemos menos niños, pues ya ni te cuento.

Si buscamos futuro fuera de la tierra, será por todo menos por el hecho de que nos quede pequeña.

Y no, mi comentario no es una tesis contra tu inversión pq ese ETF me parece cojonudo, pero es una tontería decir que la Tierra se nos quedará pequeña.
Se nos quedará pequeña, sí, y no es cuestión de territorio utilizado, es cuestión de lo que nos ofrece el espacio que no nos puede ofrecer la tierra. Turismo espacial, satélites, colonización de planetas... Obviamente hablo de largo plazo, pero los avances que se están explorando respecto a este sector considero que están siendo grandes.

Mi tesis no iba a que se nos queda pequeña en cuanto a población, si no a lo que nos puede ofrecer.
Reterete
Pim Pam Pole
Mucha SciFi veis.

Vaneck Space tiene futuro pero no esperes que la humanidad viva como en la tierra fuera de la tierra.
← A InverForo