cuando empezamos a pagar impuestos por no realizadas?

Pavlicic
ForoCoches: Miembro
El objetivo de los estados es tratar poner todas las trabas posibles a que el ciudadano de a pie sea libre financieramente

Un ciudadano esclavo de un salario o de una paga, es un votante obediente y sumiso

Aplaudamos a las 20.00
SKyd3R
Creo que para este gobierno es bastante importante incentivar la inversión en elementos que no impacten derechos fundamentales como la vivienda.

También son importantes las condiciones que pongan en cada país, igual algún activo se queda sin verse afectado (como planes de pensiones).

Es difícil adivinar el futuro, pero si cambian las condiciones del juego en algún momento, habrá que volver a mirar donde sale mejor tener los ahorros.
Radix2
Cita de Terence Hill
Paso a paso. Primero quitarán lo de poder traspasar entre distintos fondos de inversión sin activar la tributación por plusvalías.
A eso venia, en estos temas España tiene una fiscalidad más favorable que muchos países, tienen donde rascar antes que tocar ganancias no realizadas
Shenmue
Cita de Pavlicic
El objetivo de los estados es tratar poner todas las trabas posibles a que el ciudadano de a pie sea libre financieramente

Un ciudadano esclavo de un salario o de una paga, es un votante obediente y sumiso

Aplaudamos a las 20.00
Totalmente, y si le ponen una hipoteca a 30-40 años lo bordan. Eso que dices más una dilución social y cultural a base de inmigración masiva.¿Quién está detrás de esas agendas? Yo pienso que cierto país, pero prefiero no decirlo no vaya ser que piquen a mi puerta.
Y mira que no me gusta ser conspiranoico, pero me es imposible no serlo con lo que se está viviendo en Europa.
Lero23
ForoCoches: Usuario
Qué clausula? Mi pareja está allí temporalmente y tiene pensado volver antes de 2028, espero que no se la líen que tiene un buen pico en indexados.
Alcanor
Si esto se extiende lo que se van a cargar es toda la inversión en Europa.
Pavlicic
Cita de Shenmue
Totalmente, y si le ponen una hipoteca a 30-40 años lo bordan. Eso que dices más una dilución social y cultural a base de inmigración masiva.¿Quién está detrás de esas agendas? Yo pienso que cierto país, pero prefiero no decirlo no vaya ser que piquen a mi puerta.
Y mira que no me gusta ser conspiranoico, pero me es imposible no serlo con lo que se está viviendo en Europa.
Esa es otra. Te etiquetan de conspiranoico o negacionista en los medios si no comulgas con esa determinada agenda.

Recordemos hace no mucho que lo de Epstein era un bulo y fakenews
galaxxy
Tu forero favorito
segun he entendido, Holanda ya hacia algo parecido, pero con la rentabilidad supuesta y no a precios de mercado, esta ley pretende cambiar eso porque en realidad estaban cobrandote unos impuestos por algo que no habia sucedido, que se habian inventado

lo que no se es si estos impuestos provocan que luego no pagues al vender, porque si no ya estamos pagando dos veces por lo mismo. es una putada sobretodo para quienes vamos a largo plazo
← A InverForo