¿Qué juego es el que te ha comido la cabeza en los últimos 10 años?

Badbuni
Sinluz
Elden Ring
skyqv
ForoCoches: Miembro
Diablo 2

Pero para entender mi constexto, por aquel entonces no tenia internet ni amigos que me ayudaran a pasarme el juego o guiarme un minimo,

Me acuerdo que me levantaba por la mañana antes que mi hermano para darle duro, madrugaba para tener mas horas de juego.

me lo pase a la antigua por que no habia mas cojones.
Lynyrd Freebird
Since 1924
The last of us 1 y 2 por supuesto.
Son Gohanda
Skyrim fue un vicio
Commendatori
ForoCoches: Usuario
Subnautica
Puta pasada de juego sigue viviendo rent free en mi mente y lo suelo rejugar (algo rarísimo en mí)
Cuando salga el Subnautica 2 me voy a meter un viciote histórico.
Pakooo11
el Warzone

todo lo que me ponga un rango de competitividad me flipa y me consume a la vez, llegué a Iridiscente pero solo una vez
BurgalesdePro
-- Para mí, con bastante diferencia sobre el siguiente, ha sido el RDR2, puede que empiece algo "lento" según algunos, para mí todo lo hace al ritmo que ha de hacerlo, una obra espectacular.

-- Una historia digna de los mejores estudios de Hollywood (si te gustó "Sin Perdón" te gustará el juego) un mundo enorme precioso y por el que da gusto simplemente pasear a caballo, unos personajes memorables, para mí Arthur Morgan es el mejor personaje de un videojuego de la historia y mira que hay buenos, una banda sonora muy rica y que te mete absolutamente de lleno en todo y una jugabilidad..... magnífica.
IRM97
Red dead redemtion 2 y Nier automata, es que vaya dos juegazos sobretodo el Nier por la historia tan profunda
wailfred
Te lo cambio?
El primero que me ha venido a la mente es Detroit Become Human.
DarKo_77
Yo soy un poco Boomer a mis 48 primaveras pero, gamer desde los Amstrad CPC, jajajja!!!
Han sido varias generaciones y firía que de los últimos fue el Elden Ring y más "antiguos" el Final Fantasy X
Eihwaz
huE
metal gear solid 4.Comparto campo de batalla y sufrimiento con Snake.
Y ahora sale en pc !!!!!! Lo voy a quemar.

life is strange.

La historia, Max mi amor platónico

Y la BSO en ambos juegos
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Roto Dios
Varios que me vengan a la mente.

- Blue Prince. El que haya jugado sabe que te tiras pensando en lo que puedes hacer todo el día. Y aún no lo he completado (si es que se puede).
- Cultist Simulator. Uno de los juegos más complejos que me he encontrado en la vida.
- Balatro. Adicción nivel jugar en el móvil una mano o dos en lo que tarda en bajar el ascensor.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Me autocito para decir que justo ahora he conseguido terminar mi primera partida de verdad en el Cultist Simulator. He sudado sangre.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
jesus1997
Golden Era
Cita de KILONDRO
Zelda Breath of the wild y Tears of the Kingdom.

¿Que nos tendra preparado Nintendo para el próximo Zelda?
Otro por aquí
DerPorts
Europa Universalis IV me tuvo súper enganchado y había días que echaba sesiones de 6-10h seguidas, y si no lo estaba jugando estaba pensando en qué probar. 800h le metí en 2 años y entre el Vicky 2,3 y EUV debo tener otras 400h

Los primeros 100 años son un verdadero desafío con algunas naciones y en el mid game la putisima IA siempre te targetea fuego y te obliga a optimizar cada ducado y punto de maná para sobrevivir. La campaña de Bizancio al Imperio Romano después de King of Kings es un 10/10 entre el desafío y la satisfacción que supone

Este juego del diablo es la razón por la que tengo mi trabajo actual, es como jugar al Excel pero con mapas y soniditos (que todavía escucho en sueños). Si no le meto más horas es porque ya sacio mi sed de hojas de cálculo en el trabajo con el plus de que me pagan.
fity
He jugando a varios.
Gran turismo
Ride
God of war
Battlefields
Mass effects

Etc

Pero el juego que de verdad me voló la cabeza y no podía dejar de pensar en el y hasta soñaba, lo compre 3 veces, en ps4, en stadia y en pc, fue el CYBERPUNK 2077.

UNA JODIDA MARAVILLA.

@Thaler
cutarcutar
Skyrim y Zelda Tears of the Kingdom
Jegj84
ForoCoches: Usuario
Elden ring y expedition 33
MrCricket
ke miras tonto
Witcher 3 y Red Dead Redemption 2, sin duda.
chekio#22
Medieval Total War 2. Lo jugué de salida pero nunca había ganado una partida hasta harà 3 o 4 años que le volví a meter una enganchada y gané en el penúltimo turno tomando Constantinopla
Kaitxo
Daré algo que no es común y que no es estos ultimos 10 años, por que si no muchos tendremos juegos parecidos, para mi fue el Parasite Eve 2.

Me parece un juegazo para mi de manera personal, se que la gente prefiere el 1, a mi el 2 me flipo en su momento por todo.

Me lo encontré entre un puñado de juegos piratas de un colega mío y me lo pasé sin guía y ojo joder que hay puzles que telita... Me parecía un juego casi perfecto en su momento y me volví loco con todo lo que conllevaba el juego en si mismo. Recuerdo que al cabo de los años lo seguía jugando cada 2 x 3.
wailfred
Te lo cambio?
Iba a poner varios pero creo que la gracia es decidirse por uno, así que diré Pentiment.
Josikem
Los que más, en este orden.

Baldurs Gate 3, sigo sin saber como funciona sin explotar, increíble como se aguantan todos los sistemas interaccionando unos con otros.

Expedition 33, no me imaginé que un mapamundi moderno funcionase y tuviese la magia de los antiguos, además la trama me pegó fuerte por experiencia personal.

Ff 7 rebirth, cuanto más lo pienso me gusta más que el original, y como efectivamente sea un remake, más me va a gustar, muchas ganas de la tercera parte.

De la generación pasada no me quedé embobado con ninguno realmente, muy buenos todos en general pero sin llegar a ser excelentes.
← A Videojuegos