Metro VS Stalker
22-feb-2026 00:28
|
Pues lo que aporta es inmersión y realismo dentro del universo creado.
Es decir, sientes que estás ahí. Que es un puto yermo y que tienes que patear, porque es lo que harías en esa situación. No es relleno, es la propia experiencia. A mi eso me gusta, entiendo a quien lo le guste, pero entonces el juego no es para el. Si busco un juego inmersivo y con buena atmósfera aprecio estos detalles. Evadirte de tu realidad. Es más que un juego, una experiencia. Sentir que ESTÁS AHÍ. Y eso Stalker te lo hace sentir como pocos. La realidad es que el juego abusa del enviarte a recorrer los mismos sitios del mapa, y encontrarte una cueva nueva y no saber que hay es una experiencia como mencionas. Recorrerte el mismo trozo de tierra sin nada durante 5 minutos 8 veces porque te toca ir a 8 misiones es alargar el juego innecesariamente. Si te pones que el personaje corra más ves exactamente lo mismo sin perder la experiencia, solo que llegas antes y te quitas de en medio EL RELLENO. Lo de investigar el mapa o los eventos por el camino los verás exactamente igual. Tampoco tomaste ninguna bebida energética¿no? porque hace exactamente lo mismo que el mod |
22-feb-2026 00:33
|
Me ha sorprendido muchisimo como se ve a 4K,la iluminacion,las texturas,etc,es mas este juego salio en X360 y son de los que los ves a dia de hoy,como el Batman Arkham y dices,joder,no necesito nada mas potente graficamente que esto,se ve increible. Esta tarde mi señora tenia que trabajar y le he metido 5 horas del tiron....Vaya que me quedan 2 o 3 para acabarlo ![]()
|