RUMOR: Pokémon Fire Red y Leaf Green podrían volver

Quench
ForoCoches: Usuario
Na tenés que cerrar el estadio
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
A $20 la rom... no tienen vergüenza ni se le espera
shurusuario
ForoCoches: Miembro
Deberían haber estado en el NSO pero claro saben que van a vender y a 20€ se llevan un buen pico por una ROM. Todavía si hubieran sacado una versión en físico con ambos juegos pues tienes el factor de coleccionismo pero esto en digital a 20€ pues..
RaySeven
Estaba claro que a 10€ no la iban a poner y gratis todavía menos, aunque lo terminarán poniendo en su suscripción (al tiempo).

El que quiera jugarlo en una Switch que lo compre y el que no, pues que lo emule como hasta ayer mismo. No sé dónde está el problema...
joseng
Me dices que venden la versión física por 20€ y por la nostalgia me lo pillo.
Pero 20€ por una rom, se han fumado unos buenos porros.
Cita de RaySeven
Estaba claro que a 10€ no la iban a poner y gratis todavía menos, aunque lo terminarán poniendo en su suscripción (al tiempo).

El que quiera jugarlo en una Switch que lo compre y el que no, pues que lo emule como hasta ayer mismo. No sé dónde está el problema...
10€ a salido en Japón, tampoco habría sido una locura. Y el problema es el mensaje de mierda que envían, que si tenías alguna duda con esto te lo dejan aún más claro: sudan completamente de invertir en la licencia, esperan sacar una pasta con el mínimo esfuerzo.

Si piensan que vas a pagar 20€ por una rom de 20 años con 0 mejoras ya te puedes imaginar el esfuerzo que le van a poner a la próxima generación.

A mi la ROM me la suda, si tuviera nostalgia antes del fire red jugaría a otro. No la jugaría ni aunque estuviera gratis en el online (pereza máxima jugar a un juego de GBA en 2026 que ya he me pasé hace años) pero la tocada de pelotas es que ya me estoy viendo el próximo Pokemon el nivel que va a tener. Los gráficos de mierda del último, con 15 fps y 80€
Vevesenco_
Si vale para la 1 surcaremos los mares

Anda y que les den por culo a esta compañia de mierda
Ron_Hogwarts
Cita de Vevesenco_
Si vale para la 1 surcaremos los mares

Anda y que les den por culo a esta compañia de mierda
Si tienes magia en la 1 puedes ponerle la rom original sin problemas, ni hace falta que te esperes
Sherkon
Forocochero de nacimiento
Pregunta, de niño solo tuve el Pokemon Amarillo, no he tenido ninguno de estos dos, cambia mucho la cosa o es practicamente el mismo juego?
malanior
PC gamer.
Cual es la buena, la rojo fuego o la verde hoja?
LuffyOPFan
Cita de malanior
Cual es la buena, la rojo fuego o la verde hoja?
La que antes te aparezca en internet cuando busques descargar la rom para meterla en el emulador
Vevesenco_
Cita de Ron_Hogwarts
Si tienes magia en la 1 puedes ponerle la rom original sin problemas, ni hace falta que te esperes
No entiendo mucho la verdad, lo bueno de que esten en la eshop es descargar y listo

Ya tema de meter rooms y usar X emulador no tengo ni idea, no creo que sea igual que instalar un nsz o xci.
Ron_Hogwarts
Cita de Vevesenco_
No entiendo mucho la verdad, lo bueno de que esten en la eshop es descargar y listo

Ya tema de meter rooms y usar X emulador no tengo ni idea, no creo que sea igual que instalar un nsz o xci.
Es tan simple como descargar retroarch, meterlo en la sd y ejecutarlo, guardas las roms en la memoria y los ejecutas.
RedNanaki
Si me sacaran el soul silver me lo compraría por 20€.
malanior
PC gamer.
Cita de RedNanaki
Si me sacaran el soul silver me lo compraría por 20€.
Ese vale mínimo 60 que hay que cambiar toda la interfaz
javiqt
Increíble, lo tengo para la gameboy advance y me costó 15€ Hará unos meses por Wallapop.

Lo peor es qué venderá, eso es lo peor, la gente seguirá tragando y seguirán sacando mierdas así
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de Sherkon
Pregunta, de niño solo tuve el Pokemon Amarillo, no he tenido ninguno de estos dos, cambia mucho la cosa o es practicamente el mismo juego?
Es el mismo juego con las mejoras de calidad de.....2004.

Fue un buen remake en su día. A día de hoy pues jaja saludos.
Negreta
el Saiyan oscuro
Y a 20€ por cada idioma para vosotros jugadores
dresinos
Cita de javiqt
Increíble, lo tengo para la gameboy advance y me costó 15€ Hará unos meses por Wallapop.

Lo peor es qué venderá, eso es lo peor, la gente seguirá tragando y seguirán sacando mierdas así

Si te costó 15€ será una copia de las que venden a 5€ en AliExpress o has tenido mucha suerte. El original hace tiempo que ha subido mucho de precio, como la mayoría de Pokémons antiguos.
JosepPamies
Iluminado
¿En serio alguien pagaría dinero por algo que jugabas gratis en un Sony Xperia en el 2012?
Morgect
Tempus fugit
Cita de Sherkon
Va a tener suficientes novedades para verlo distinto

Juer cabrón. Envidia que me das. Aun tienes por descubrir

Oro o plata y el cristal

Rubi o zafiro y el esmeralda

Los mejores vaya....
Jimbo-VII
Propugnador
Y los nintenderos encantados jajaja
Flik
20 pollas en vinagre se van a comer los flipados estos, los pikmin los pagarán encantados, claro
Sherkon
Forocochero de nacimiento
Cita de Morgect
Va a tener suficientes novedades para verlo distinto

Juer cabrón. Envidia que me das. Aun tienes por descubrir

Oro o plata y el cristal

Rubi o zafiro y el esmeralda

Los mejores vaya....
Noo shur, me referia que de los de primera Gen. solo he tenido el Amarillo y el verde y rojo no he tenido. Luego ya he tenido todos y he jugado todas las Gen, vamos actualmente estoy con el ZA
Morgect
Tempus fugit
Cita de Sherkon
Noo shur, me referia que de los de primera Gen. solo he tenido el Amarillo y el verde y rojo no he tenido. Luego ya he tenido todos y he jugado todas las Gen, vamos actualmente estoy con el ZA
Amm

Si si de todas formas si. Total hasta el cristal son los mejores juegos y si se os hace muy duros los 2 primeros pues tenéis ese remake remaster como se llame
dexus
Cita de Morgect
Amm

Si si de todas formas si. Total hasta el cristal son los mejores juegos y si se os hace muy duros los 2 primeros pues tenéis ese remake remaster como se llame
Probé el otro dia por curiosidad los primeros minutos de juego el Crystal y el soulsilver a la vez, uno en la miyoo mini y el otro en 3ds, y me venían muchas mas ganas de jugar el crystal, el soulsilver va lentísimo, tanto el caminar, como los combates (se ronea mucho en los textos, animaciones, etc). Me parecía desesperante. Es normal?
Pensé que si un dia quería jugar la segunda gen prefiero la versión GBC.
javiqt
Cita de dexus
Probé el otro dia por curiosidad los primeros minutos de juego el Crystal y el soulsilver a la vez, uno en la miyoo mini y el otro en 3ds, y me venían muchas mas ganas de jugar el crystal, el soulsilver va lentísimo, tanto el caminar, como los combates (se ronea mucho en los textos, animaciones, etc). Me parecía desesperante. Es normal?
Pensé que si un dia quería jugar la segunda gen prefiero la versión GBC.

Eso me está pasando a mi con el ultrasol, me he puesto a rejugarlo y hay más diálogos que combates, es desesperante
Mr.Sentinazo
Espero que sean remakes sin Pokémon nuevos pero con las mecánicas, así igual desempolvo la switch....
Scaleless
Cita de Mr.Sentinazo
Espero que sean remakes sin Pokémon nuevos pero con las mecánicas, así igual desempolvo la switch....
Xd pues seguirá en el cajón.
Mr.Sentinazo
Cita de Scaleless
Xd pues seguirá en el cajón.
Con la mierda de juegos que sacan últimamente la verdad no me espero nada, pero por pedir...
← A Videojuegos