Qué sentimiento tenéis en Bitcoin?

JMGH
ForoCoches: Miembro
Cita de Prava
¿IA y computación cuántica riesgo? ¿Por?

Una de las ventajas que tienen las criptos es el sistema de encriptación que tienen, que a día de hoy es irrompible PEEEERO, se supone que con la computación cuántica, sí podrían romperse esas medidas de seguridad, de ahí que haya mucha gente con la mosca detrás de la oreja por saber qué pasará con este tipo de cosas cuando la IA y la computación cuántica se puedan utilizar en conjunto.
BULLIT2
Cita de davenger
Hay veve, que poco cerebro tienes.

Te dejo tranquilo con tus apuestas y yo te meto en ignorados.

Me voy a follar a tu novia/mujer un poco mientras tú sigues haciendo pajas mentales con los biscoins.

Vete al general, anda.
naskar
Cita de JMGH
Una de las ventajas que tienen las criptos es el sistema de encriptación que tienen, que a día de hoy es irrompible PEEEERO, se supone que con la computación cuántica, sí podrían romperse esas medidas de seguridad, de ahí que haya mucha gente con la mosca detrás de la oreja por saber qué pasará con este tipo de cosas cuando la IA y la computación cuántica se puedan utilizar en conjunto.
Tan facil como adaptar el blockchain a algoritmos de curva eliptica.

Riesgo por la cuántica, ninguno, pero habrá que hacer modificaciones (igual que RSA).
davenger
US retired personnel
Cita de BULLIT2
Vete al general, anda.

Cuando tú y tus compis os piréis al subforo de cryptos

🤷
Pistorius
Cita de JMGH
Uno, eso es un futurible
Dos ya están con ello, si no hard folk y btc cuántico.

Argumentar eso como pero al btc es decir que los bancos no van a servir por que con ordenadores cuánticos se van a follar la seguridad, absolutas mamarrachadas que sirven para poder comprar más barato.
wayway
Cita de Shur-288
Esa es la cosa. Realmente yo no hablo ni de fechas ni de cifras. Realmente el suelo ya lo sabemos todos, el suelo lo marca el coste de la infraestructura, van a tirar el precio hasta el punto en el que la viabilidad de este activo corra peligro. Cuando tiren el precio hasta ese punto dejarán de tirar para abajo porque si siguen se cargan el activo al que le pueden sacar pasta, pero todo el mundo habrá salido porque ve que se va a la mierda. Con independencia de si están en positivo o negativo. ¿Cómo consigues que una persona que entró en 15.000$ venda en 30.000$ si ve que lleva un X2 de beneficio? Hay que hacerle creer que algo se ha roto y BTC se va a cero. Todo malas noticias, quiebras de exchanges, impuestos a las criptos, impuestos a las ganancias no realizadas, etc etc. Hay que hacerle creer que no hay futuro. Aunque no sea verdad.

Hay que ser paciente. En el fondo los indicadores darán entrada y entraré, sea al precio que sea y cuando sea. Lo que sí haré será analizar. "Vale, esto ya parece suelo". "Vale, los indicadores y la gráfica han cambiado" "cómo está el resto? Cómo está el sp500?"

No hay que perder de vista que Trump tiene elecciones a final de año, para esas elecciones tiene que estar la bolsa en máximos, con toda la liquidez posible allí metida.
Avisa por aquí cuando entres, harías un gran favor para entender todo!
Monta un telegram con los shur interesados!
JMGH
Cita de naskar
Tan facil como adaptar el blockchain a algoritmos de curva eliptica.

Riesgo por la cuántica, ninguno, pero habrá que hacer modificaciones (igual que RSA).

Cita de Pistorius
Uno, eso es un futurible
Dos ya están con ello, si no hard folk y btc cuántico.

Argumentar eso como pero al btc es decir que los bancos no van a servir por que con ordenadores cuánticos se van a follar la seguridad, absolutas mamarrachadas que sirven para poder comprar más barato.

Relax shurmanos.
El compi preguntó que qué tenía que ver lo cuántico con el BTC y yo le respondí. No es que piense que no puede "reformarse" la encriptación para que escape de las garras de lo cuántico+IA, sólo le comenté el temor que se tiene ahora mismo 😉
Evaldo1987
ForoCoches: Usuario
Este hilo con tanto insulto es un indicador de que el suelo de btc está cerca
Shibikku
Cita de Evolaco
Acabas de dar la definición de cualquier inversión.
Si tu compras acciones de una empresa tú te vuelves dueño de un porcentaje de ese negocio. Si ese negocio genera dinero o tiene bienes a ti te corresponde una parte, dicho de forma simplificada. Una empresa vende bienes o servicios de interés social.

Bitcoin es como el oro pero peor, porque existen muchas otras criptomonedas con mejores características (más eficientes a nivel energético, con mayor privacidad, más flexibles, más seguras, etc).
Evolaco
Cita de Shibikku
Si tu compras acciones de una empresa tú te vuelves dueño de un porcentaje de ese negocio. Si ese negocio genera dinero o tiene bienes a ti te corresponde una parte, dicho de forma simplificada. Una empresa vende bienes o servicios de interés social.

Bitcoin es como el oro pero peor, porque existen muchas otras criptomonedas con mejores características (más eficientes a nivel energético, con mayor privacidad, más flexibles, más seguras, etc).
Es como el oro exactamente, tiene el valor que la gente le quiera dar.
kilikolo
Unos cuantos que andan en bancas privadas de varios pelajes han aconsejado retirarse ya en enero, porque una corrección del 40% está en ciernes.

Bitcoin es una movida que me ofrecieron a 3600, cuando el dueño de mcafee daba charlas de que iba a llegar a 100 k, y todos flipamos cuando llegó a 40 k.

No tengo ni puta idea, pero creo que dentro de poco caerán los bancos del ibex, luego el resto, saldrá toda la pasta de fuera y que mucha gente entrará en liquidez o en bonos de países emergentes.

Yo no entraría ni loco nunca, sí, digo nunca, si estuviera perdiendo un 5% saldría, si fuera más, aguantaría, pero al ser algo que no mola a los poderes fácticos, tiene una volatilidad especial.

Depende de cómo esté cada uno, pero si hubiera metido 3,6 k hubiera sacado en 4 años 54 k de beneficio. Un 1000% me parece una burbuja de manual.

También te digo que he sacado en 3 semanas un 15% en una del nasdaq. Eso es tener el consigliere adecuado y no ser avaricioso y coger la pasta. Estamos en un entorno muy jodido, si ganas, vende.

Cae Alphabet, IAG, Aena, repsol con todo a favor aguanta por las justas.

Yo creo que es momento de retirada total, salvo para los que saben de verdad. Ya ni fondos garantizados dan, dan cupón garantizado y el capital a ver.

Por algo será. Estar en un valor muy volátil con gente muy variopinta tiene su parte mal, y por eso los tiburones atizan el árbol. Yo voy a esperar a comprar barato y a aguantar y que duplique. Volverá.

Cuando todo está bajando y volátil, es una putada si has comprado mal.

No sé tu caso, pero es una inversión que creo que debe ser de un 5% de lo que tienes a la ruleta cuando estaba barata.

Ahora, una locura. Para mí. Y yo sé muy poco, pero no tengo estómago para el nasdaq y esos rollercoasters.

No valgo para eso, otros valen, y por ello, se lo cobran, con todo derecho.

No es lo mismo gestionar pérdidas que beneficios, no es una carrera, tú no puedes hacer nada.

Eres un espectador, y yo lo llevo muy mal si voy perdiendo.

Para eso están los que saben que te manejen el tema.

Sin ir más lejos, un amigo está en credo technology, y luego se enteró que de anda mezclado con bitcoins, no recuerdo, pero está esperando para salir.

Los negocios se hacen en la compra. Se podrán arreglar algunos en la venta, pero es una buena compra, una buena compra, lo que siempre perdura.

en btc nadie tiene ni puta idea de cuándo es una buena compra. Repsol a 11, BBVA a 9, SMCI a 28, todos sabemos que es una buena compra.

No sé si me explico.
Fabiolin
Cuenta Premium
Es algo que creo que volvera a los seis digitos, pero no me vas a pillar dentro.
depuniet
Miembro Viril
Ya falta menos para que Cava diga os lo dije

Y acumular
infame
Basileus Megas
Cita de depuniet
Ya falta menos para que Cava diga os lo dije

Y acumular
Jajajaja a mi me gustaba mucho pero lleva un par de meses que da unas piruetas argumentales tremendas para justificar el precio de BTC.
boniato404
A la computación cuántica le queda mucho tiempo para llegar, hay demasiados problemas que resolver. Las cripto no van a desparecer en un medio plazo y puede que en un largo tampoco.Otra cosa es que los gobiernos las hundan o por lo que sea la gente deje de tener confianza en ellas, pero por motivos politico-económicos.

Yo personalmente, no creo que nunca sustituyan al dinero FIAT porque los gobiernos no lo van a permitir. Hay demasiados incentivos, pero tampoco creo que desaparezca ni que su valor baje mucho de fomra definitiva. Si creo que a medida que pase el tiempo se estabilizará, y su crecimiento estará mas ligado a la inflación que a la especulación.

PD: soy ingeniera en ciberseguridad, las cripto y la cuántica no son mi campo, pero creo que controlo lo mínimo para opinar.
Charles1
Si ahora que tenemos noticias macro positivas o neutras, y con mucha liquidez, BTC está como está, cuándo las noticias macro sean malas y baje la liquidez, como vamos a estar???
Wallabeexx
Cita de kilikolo
Unos cuantos que andan en bancas privadas de varios pelajes han aconsejado retirarse ya en enero, porque una corrección del 40% está en ciernes.

Bitcoin es una movida que me ofrecieron a 3600, cuando el dueño de mcafee daba charlas de que iba a llegar a 100 k, y todos flipamos cuando llegó a 40 k.

No tengo ni puta idea, pero creo que dentro de poco caerán los bancos del ibex, luego el resto, saldrá toda la pasta de fuera y que mucha gente entrará en liquidez o en bonos de países emergentes.

Yo no entraría ni loco nunca, sí, digo nunca, si estuviera perdiendo un 5% saldría, si fuera más, aguantaría, pero al ser algo que no mola a los poderes fácticos, tiene una volatilidad especial.

Depende de cómo esté cada uno, pero si hubiera metido 3,6 k hubiera sacado en 4 años 54 k de beneficio. Un 1000% me parece una burbuja de manual.

También te digo que he sacado en 3 semanas un 15% en una del nasdaq. Eso es tener el consigliere adecuado y no ser avaricioso y coger la pasta. Estamos en un entorno muy jodido, si ganas, vende.

Cae Alphabet, IAG, Aena, repsol con todo a favor aguanta por las justas.

Yo creo que es momento de retirada total, salvo para los que saben de verdad. Ya ni fondos garantizados dan, dan cupón garantizado y el capital a ver.

Por algo será. Estar en un valor muy volátil con gente muy variopinta tiene su parte mal, y por eso los tiburones atizan el árbol. Yo voy a esperar a comprar barato y a aguantar y que duplique. Volverá.

Cuando todo está bajando y volátil, es una putada si has comprado mal.

No sé tu caso, pero es una inversión que creo que debe ser de un 5% de lo que tienes a la ruleta cuando estaba barata.

Ahora, una locura. Para mí. Y yo sé muy poco, pero no tengo estómago para el nasdaq y esos rollercoasters.

No valgo para eso, otros valen, y por ello, se lo cobran, con todo derecho.

No es lo mismo gestionar pérdidas que beneficios, no es una carrera, tú no puedes hacer nada.

Eres un espectador, y yo lo llevo muy mal si voy perdiendo.

Para eso están los que saben que te manejen el tema.

Sin ir más lejos, un amigo está en credo technology, y luego se enteró que de anda mezclado con bitcoins, no recuerdo, pero está esperando para salir.

Los negocios se hacen en la compra. Se podrán arreglar algunos en la venta, pero es una buena compra, una buena compra, lo que siempre perdura.

en btc nadie tiene ni puta idea de cuándo es una buena compra. Repsol a 11, BBVA a 9, SMCI a 28, todos sabemos que es una buena compra.

No sé si me explico.
Te explicas, pero redactas de tal manera que parece que estoy leyendo un manual de autoayuda.
Briefingdor
A este paso llega a 40k en marzo y sigue bajando hasta mayo
← A InverForo