Que esperais para el 30 ANIVERSARIO de POKEMON?

MrFoxman
ForoCoches: Usuario
Un Mundo misterioso a la altura de Exploradores del cielo, aunque el Megamisterioso me gustó batante, el remake de Equipo de rescate Rojo/Azul no tanto, y Portales al infinito me pareció el peor de todos.
Manroscas
ForoCoches: Miembro
Cita de Kroji
Ya habéis dicho la mayoría...

- Décima generación para Nintendo Switch 2 en exclusiva, a final de año.
- Pokémon Champions hasta para tostadoras (todavía lo meten en PS/Xbox xD), lanzamiento en semanas o incluso shadow drop.
- Actualización de Pokémon HOME para compatibilidad de Leyendas Z-A y Champions. Verás la risa cuando el Champions se llene de 6IVs falsos
- Mil mierdas de juegos pequeños de Pokémon, y alguna distribución por el 30º aniversario.

Menos que esto sería decepcionante, mira que es poco.

Por los trailers se intuía que los ivs ya no importaban, solo los evs
D4k0t4
Cita de Sidewinder
Un MMO de Pokemon, el WoW killer.

Si digo que quiero un pokemon que empiece en kanto y luego saltar a johtoo persiguiendo al team rocket, me comería una mierda enorme, y si pido un ARPG lo mismo.
se habia filtrado algo así con las 4 primeras regiones
Sidewinder
ForoCoches: Usuario
Cita de D4k0t4
se habia filtrado algo así con las 4 primeras regiones
Dios te oiga.
Moth20
Espero que se cumpla lo filtrado.

- Actualización gratuita para switch 2 de los juegos anteriores a S/V. Espero que vayan a 60fps.

- Champions disponible para este año, si puede ser el mismo dia del direct mejor.

- Actualización gratuita para LZA con mas megas.

- Los juegos de pokemon gameboy. Me gustaria que saliera algo mas que solo los de kanto, por ejemplo johto o hoen.

- Gen 10 que sea decente.
Manroscas
Tengo una opinión impopular y es que ojalá la décima gen no sea este año, que sea el próximo, aunque la enseñen la semana que viene.
Es mejor que le den a Pokémon Champions su espacio y que se tomen su tiempo para la décima.
xxxavi
De esa compañía solo se puede esperar algún dlc chorra a 30€
Kaitxo
Me espero que se hagan lo mismo que Blizzard y se hagan un "classic" actual.

Empiecen la saga de nuevo pero con gráficos actuales para captar las nuevas generaciones mientras siguen con el "retail", pero centrando tambien en una especie de "reboot" manteniendo pokemons y la esencia, para que las nuevas generaciones puedan " empezar " de nuevo desde 0.
Marc_Rich
Marcell David Reich
Nada y menos.
Xeladriel
Cita de robertoturreta
Quiero leer las opiniones y teorias de los shurs sobre esto.

Yo por desgracia tengo buenas expectativas, aunque como siempre decepcionarán.

Me gustaría ver los remakes de los juegos hasta 3DS para comprar en la eshop. Rojo Fuego y Verde Hoja, Platino, Hearthgold y Soulsilver...
También espero algo de los Pokemon Mundo Misterioso.
Y ojalá una décima generación en condiciones, lo que los fans de Pokemon esperamos desde hace años con el salto al 3D. Para mi que desde sol y luna no sale un buen Pokemon en 3D.

Y vosotros que expectativas teneis?
Gen 10 switch para noviembre de este año, se vera como un ñordo y mas al compararlo con el Beast of Incarnation y saldra miles de gente a decir que es esta putisima mierda pero si en ps5/xbox lo hicisteis mejor etc

Pokemon Champions

Novedades de juegos moviles

Teaser de la proxima temporada del anime (no se sabe si volvera ash o seguiran con la prota nueva)

Fin
aarongutierrez
Habrá mucha morralla...yo con que me saquen el rojo fuego verde hoja (disponible al momento) a no más de 9.99€, me vale...

Por soñar, remake del coloseum y xd o algo así para este año y teaser de la decima generación, para 2027.

Con eso ya me vale...actualmente lo demás de pokemon me la suda un cojon

La realidad es que no sacaran nada de lo que espere.
davidroman2494
Weeaboo
Cita de Sidewinder
Un MMO de Pokemon, el WoW killer.

Si digo que quiero un pokemon que empiece en kanto y luego saltar a johtoo persiguiendo al team rocket, me comería una mierda enorme, y si pido un ARPG lo mismo.
Eso ya existe. No oficial por supuesto.
Cafeinado
Cita de saguem9
Que la gen 10 no diese dolor de ojos, para empezar…

Un rojo fuego/verde hoja con el pixel art mejorado también vendría bien

Y un lets go jotho

Y como spin-off un táctics como el mewgenics que ha salido hace poco y un plataformas 2D o metroidvania que se vea así:

Y ya fuera de los juegos en sí, me gustaría que lanzaran los juegos también en PC tras un tiempo de exclusividad en switch, aunque sea en un launcher propio. Creo que Pokémon ha trascendido más allá de Nintendo hace tiempo, y estaría bien que se pudiera jugar en otros lados aparte del móvil
Mientras Nintendo sea accionista no lo verán tus ojos.
Cafeinado
No espero nada y aun así me van a decepcionar.

Una gen 10 que no sea caiga a trozos en una máquina que es capaz de mover RE Requiem.
← A Videojuegos