[HILO OFICIAL] - Google Pixel 10a
18-feb-2026 20:43
|
Pues me parece una decepción, no cambio el 8a por este, aunque sea algo mejor. Parece que no quieren vender las novedades, el pixel 10 en simyo si es buena oferta Otra cosa es que me gusta la barra del módulo de cámaras, hace algo diferente al móvil, esa trasera plana no me gusta |
18-feb-2026 20:45
|
A mi me ha aceptado los 2. Eso si lo compre nada más salir. Nose si se habrán agotado. Lo he hecho por aplicación por si te sirve |
18-feb-2026 21:35
Confirmamos lo que era un secreto a voces, los marcos son 99% iguales, parece un pelín más estrecho el marco superior, pero sigue siendo igual prácticamente.
|
18-feb-2026 21:42
Ojo que ve viene el mismo despropósito con el Samsung galaxy base s26 loquisimo esto
|
18-feb-2026 23:00
| Si estás esperando a que Simyo venda el 9a y el 10a a la vez, creo que no lo verás. Se desharán de los 9a antes de poner a la venta el 10a. |
18-feb-2026 23:06
| el 9a se supone que lo tienen agotado, pero bueno no me corre tanta prisa, quiero ver opiniones de uso. |
19-feb-2026 10:06
| Buenas . Me llama mucho el tamaño del pixel 9a, la cámara y las actualizaciones. Pero también me llama el nothing phone 3a pro aunque sea un poco más grande. De los dos cual me recomendáis? . Un uso básico del móvil ( redes, internet, YouTube, apps básicas y la cámara) |
19-feb-2026 10:09
| Yo me esperaría a los nothing 4a que estan al caer y pillas la oferta de lanzamiento. |
19-feb-2026 10:27
|
La presentación es el 5 de marzo pero no saldrán hasta finales de mes. Asi que si te urge... |
19-feb-2026 10:30
| No entiendo por qué si la mayoría de la gente prefiere móviles de > de 6.5 pulgadas, no sacan una versión XL de los A. Quien busque alternativas, yo me iría por el futuro galaxy a57 o el nothing phone 4a pro. Tengo un galaxy a52s que rinde como el primer día pero que dejó de actualizarse en octubre. Pero si el nothing se queda ofreciendo 4 años de actualizaciones, me iré por el galaxy |
19-feb-2026 10:44
|
Llevo varias semanas esperando por el lanzamiento del 10a... para no comprarlo. Me explico. Con la salida del 10 se vio que en general no compensaba respecto al 9, así que llevo tiempo esperando disponibilidad de un 9 256gb. Sin embargo, el G5, módem, sensor de huella... Va justificando pasar al 10 como compra de futuro. El 10a se supone que iba a bajar precios pero estoy viendo que hasta que no salga el 9 de la ecuación la cosa no va a bajar. Estoy por tirar al 9a de 256 y dejarme de historias... |
19-feb-2026 10:46
|
El de los 30 euros si me deja. El de 100 me pone "Parece que ninguno de tus productos coincide con el cupón aplicado" |
19-feb-2026 10:58
|
No entiendo por qué si la mayoría de la gente prefiere móviles de > de 6.5 pulgadas, no sacan una versión XL de los A. Quien busque alternativas, yo me iría por el futuro galaxy a57 o el nothing phone 4a pro. Tengo un galaxy a52s que rinde como el primer día pero que dejó de actualizarse en octubre. Pero si el nothing se queda ofreciendo 4 años de actualizaciones, me iré por el galaxy
Si google ha optado por un tamaño más razonable en una serie de modelos es porque sabe que el "nicho" de gente que quiere esos tamaños es grande y la mayoría de fabricantes pasan de sacar tamaños pequeños con buenas características. Es una de las razones de escoger un pixel. |
19-feb-2026 11:01
|
Llevo varias semanas esperando por el lanzamiento del 10a... para no comprarlo.
Me explico. Con la salida del 10 se vio que en general no compensaba respecto al 9, así que llevo tiempo esperando disponibilidad de un 9 256gb. Sin embargo, el G5, módem, sensor de huella... Va justificando pasar al 10 como compra de futuro. El 10a se supone que iba a bajar precios pero estoy viendo que hasta que no salga el 9 de la ecuación la cosa no va a bajar. Estoy por tirar al 9a de 256 y dejarme de historias... Y como bien dices, no se esperaba nada del 10a. Pero nada de nada viendo el pìxel 10 base. Solo hay que leer un poco, no hace falta que salga al mercado. |
19-feb-2026 11:11
|
Bajar precios y "crisis ram" no son compatibles. Además, google es google y raramente va a bajar precios. La política que llevan no es la más digamos "razonable". Veremos qué ocurre a partir de la serie 11... pero con la crisis de la ram es el peor momento para encaminarse hacia donde deben.
Y como bien dices, no se esperaba nada del 10a. Pero nada de nada viendo el pìxel 10 base. Solo hay que leer un poco, no hace falta que salga al mercado. Esperaba que el 10a mantuviera la tendencia, y también por confirmar que no merecía la pena. Ahora mismo en MM el 9a 256 está por 409€ (menos incluso la semana pasada por San Valentin). Y el 10 256 por 669. Lo ideal es un 9 256 pero no hay stock y el 128 se quedará corto en poco tiempo creo. |
19-feb-2026 11:46
|
Llevo controlando los precios desde finales de 2025 y te aseguro que han bajado de forma apreciable.
Esperaba que el 10a mantuviera la tendencia, y también por confirmar que no merecía la pena. Ahora mismo en MM el 9a 256 está por 409€ (menos incluso la semana pasada por San Valentin). Y el 10 256 por 669. Lo ideal es un 9 256 pero no hay stock y el 128 se quedará corto en poco tiempo creo. Básicamente, puede que algún fabricante haya bajado el precio de "algo recién salido" (no me sirven las ofertas de cosas que llevan tiempo en el mercado porque eso es otra historia), pero no creo que esto dure mucho tiempo a lo largo de este año. Con google y los de 256 lo llevas jodido... hay muchas menos ofertas. Lo que "supongo" que harán será ya traer 256 de base en la serie 11 porque les han criticado mucho (con razón), pero fíjate que dudo si la serie A equivalente que salga el próximo año siga llevando 128... Lo que de que se quede corto con 128GB depende mucho de lo que hagas. Si solo tiras fotos y usas unas cuantas apps, te va a durar la tira. Si te dedicas a grabar vídeos como un loco, editas en el móvil y le metes mucha tralla en todos los sentidos (de almacenamiento), pues evidentemente se te harán cortos. Yo me arreglo copiando fotos de vez en cuando al ordenador como backup local. Vacío y pista (y tarda en llenarse mucho tiempo, de hecho nunca he llegado ni cerca del límite). Eso sí, yo raramente grabo vídeos. |
19-feb-2026 11:59
|
Lo de que sea tan igual que el 9a no sera por el tema del aumento de precio en general?, disco duro, ram... y ha querido seguir con el mismo hardware.... si no hubiera habido esa crisis, el pixel 10a tendria mejor hardware?, quizas, puede, eso no lo sabremos. Pero justo ha coincido con eso... |
19-feb-2026 12:08
|
Lo de que sea tan igual que el 9a no sera por el tema del aumento de precio en general?, disco duro, ram... y ha querido seguir con el mismo hardware.... si no hubiera habido esa crisis, el pixel 10a tendria mejor hardware?, quizas, puede, eso no lo sabremos.
Pero justo ha coincido con eso... |
19-feb-2026 12:18
|
Entregando mi pixel 7a, 192€ con el bonus de 100€ de reembolso. No se que hacer si pillarlo o no. En Google me reembolsaron 385€ por un problema en el anterior pixel que compré y me dejaron quedarme con el teléfono. Si pusiera esos 385€ se me quedaría este por 72€ el pixel 10a. Alguien me da algún consejo? No es que necesite otro teléfono pero no me vendría mal del todo cambiar. |
19-feb-2026 12:49
|
No entiendo por qué si la mayoría de la gente prefiere móviles de > de 6.5 pulgadas, no sacan una versión XL de los A. Quien busque alternativas, yo me iría por el futuro galaxy a57 o el nothing phone 4a pro. Tengo un galaxy a52s que rinde como el primer día pero que dejó de actualizarse en octubre. Pero si el nothing se queda ofreciendo 4 años de actualizaciones, me iré por el galaxy
Pues mi entorno es al reves, buscamos móviles pequeños y te cierra mucho el mercado, más si buscas algo "decente" y asequible. Te quedan las gamas de samsung A (siguen siendo grandes) o los Pixel A (si buscas android sin mandangas) o ya has de pasar a Iphone (caro) |
loquisimo esto