Lending bitcoin (dejar BTC de colateral y pedir prestado en Defi)

memorian
ForoCoches: Usuario
Echa un ojo en lendasat com. No tengo del todo claro lo que buenas, pero creo que puede encajar.
Cryptofran745
Telegram: @Cryptofran745
Pues depende mucho de cómo plantees la estrategia, pero los préstamos usando tu BTC como colateral tienen bastantes casos de uso. Si los combinas con un buen timing, pueden darte muy buenos resultados.

También sirven en otras situaciones, por ejemplo para obtener liquidez inmediata sin tener que vender tus criptomonedas.

Para quienes estén interesados en comprar BTC, me dedico al P2P; pueden escribirme por privado si tienen cualquier duda.

Además, estoy iniciando un pequeño grupo de P2P en España, aún con pocos usuarios pero creciendo. Si te interesa, puedo pasarte el enlace.
El Barón Rojo
ForoCoches: Miembro
Tendrías 16450 no?
Fablema
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Alleks
Pedir un préstamo dando de colateral BTC para invertir mas en BTC con ese préstamo?

Y si baja? pierdes el colateral y tu inversión del préstamo en negativo.

Para eso mejor apaláncate a un long o a un short bajo, como x2 o x3, que viene a ser lo mismo que planteas.

Yo esto de los prestamos dando el doble de Bitcoin de colateral (Si quieres 10.000 en fiat, tener que dar 20.000 en Bitcoin de colateral) le sigo sin ver ningún uso practico.
Y para apalancarte con un largo porque no hacerlo con un prestamo colateralizado?Por que tu opcion es mejor? Yo lo veo mas sencillo, claro y facil de manejar a traves de prestamos colaterales.
← A Criptomonedas