Crowlending Maclear
09-sep-2025 21:27
|
Primer proyecto que ha petado, vamos a ver como llevan el tema de recuperación. En esta web hicieron una review https://just-p2p.com/maclear-project-vibroedil/ Email de Maclear Estimados inversores:
Nos ponemos en contacto con usted en relación con el proyecto de inversión Vibroedil. Lamentablemente, el prestatario se ha declarado en quiebra. Hasta la fecha, el proyecto ha pagado todos los intereses puntualmente. Sin embargo, entendemos que esta noticia puede ser decepcionante. Tenga la seguridad de que el equipo de Maclear está trabajando activamente para proteger sus intereses y gestionar la situación con responsabilidad. Aquí tiene la información siguiente: Las garantías de la empresa están bajo el control de los tribunales italianos y Maclear no puede ejecutarlas directamente. Sin embargo, también contamos con garantías personales del propietario de la empresa. Las negociaciones están en curso y esperamos recibir el reembolso del capital de la Etapa 1 a finales de esta semana. Estos fondos se distribuirán a los respectivos inversores una vez recibidos. Las etapas restantes también se cerrarán en cuanto obtengamos los reembolsos de capital correspondientes. Dado que los reembolsos están en curso, el préstamo no se marca como "en mora". Una vez recibidos los fondos, aparecerán en la columna "Reembolsados". Tenga en cuenta que las inversiones en cualquiera de las tres etapas de Vibroedil ya no pueden venderse en el mercado secundario, ya que la negociación ha sido técnicamente bloqueada. Les mantendremos informados sobre cualquier novedad. La situación está bajo control y estamos comprometidos a resolverla a su favor. Atentamente, El equipo de Maclear |
08-oct-2025 09:36
| Disculpa pero esto no es así. Tienes que declarar todos los intereses generados, aunque se reinviertan automáticamente por parte de la compañía. |
28-oct-2025 20:57
|
Alguien que tenga pasta en Maclear puede darme algo de feedback actualizado? Mil gracias de antemano |
03-dic-2025 22:50
|
me dieron unos bonos extras que también retiré a mi cuenta.. |
02-feb-2026 18:38
| yo sigo dentro y sacando los intereses a mi banco sin problema..por ahora jeje |
17-feb-2026 20:57
| Upeo este hilo porque he visto la publicidad de Maclear en uno de los youtubers que sigo. Veo que solo hay un shur. ¿Alguna experiencia más con este tipo de inversiones? |
18-feb-2026 10:23
|
Yo estoy desde hace unos meses y de momento sin problema pero hay que ir con ojo con estas plataformas.. La gracia es cubrirse con la diversificación. Yo estoy en muchas, tanto de prestamos personales, prestamos a empresas como estas y prestamos inmobiliarios, tanto en españa como en el extranjero.. en los paises bálticos hay mucha oferta y creo que destinar una parte de un 10-15% de tu cartera en este tipo de plataformas es razonable, hay alguna que llevan años y sin dar ningún tipo de problema o mínimo, pero igual esta mas en el 10% o no llega que estas que estan en el 15.. Si tu de ese 10-15% de tu cartera lo divides en 10-15 plataformas, y dentro de cada plataforma puedes diversificar tambien en diferentes proyectos, pues estas reduciendo mucho el riesgo. (es mi opinión, no es un consejo de inversión, que quede claro). El que tiene el dinero debajo del colchón viendo como pierde valor duerme muy tranquilo, pero no creo que sea la mejor opción tampoco. |