Starfield - Pudiendo ser excelente se ha quedado en notable.
17-feb-2026 17:29
|
Yo lo he jugado en el gamepass, para mi no es un juego bueno o malo, mas bien lo veo como un cúmulo de genialidades mezclado con otro cúmulo de despropósitos (npc´s en general, ciudades sin alma, cero carisma, etc..), dando un resultado aceptable pero no tan genial como se suponía. Por suerte el cúmulo de despropósitos se puede solucionar en cierta medida gracias a los mods, pero para ello se necesita tener una clave del juego, esperaré a darle una segunda vuelta cuando lo encuentre de oferta, me llama mucho el mod de star wars. |
17-feb-2026 17:35
|
Entiendo que es como una especie de Mass Effect de hacendado versión Bethesda, con mil mierdas de loot comehoras y mil lugares diferentes que explorar. A mi me gustó bastante el Fallout 4, pero en éste caso después de jugar a la trilogía del ME, seguramente me decepcionaría. Todo es relativo según lo que hayas jugado anteriormente. Y dicho ésto, en general, me hace gracia lo de "es lo mismo con otra skin (u otro mapa)" porque según en qué sagas se crítica y en otras no. (hola GTA 6) |
Editado: 17-feb-2026 19:17 -
17-feb-2026 17:38
|
Entiendo que es como una especie de Mass Effect de hacendado versión Bethesda, con mil mierdas de loot comehoras y mil lugares diferentes que explorar.
A mi me gustó bastante el Fallout 4, pero en éste caso después de jugar a la trilogía del ME, seguramente me decepcionaría. Todo es relativo según lo que hayas jugado anteriormente |
17-feb-2026 17:54
| Era la última esperanza de xbox y acabó siendo una mediocridad muy lejos de las expectativas. |
17-feb-2026 20:02
|
Claro,por eso no esta todo el mundo hablando de las facciones o personajes memorables de starfield,porque necesitan 5 entregas mas... Mientras antes de Fallout 3 o Oblivion/Skyrim ni dios conocia las sagas porque eran de nicho,solo les hizo falta un juego para ser memorables,pero te dare el beneficio de la duda,cuando lleven cinco Starfields,spoiler no van a hacer ni starfield 2,me citas a ver quien tenia razon
|