Starfield - Pudiendo ser excelente se ha quedado en notable.

Hawaii_tres
ForoCoches: Usuario
Yo lo he jugado en el gamepass, para mi no es un juego bueno o malo, mas bien lo veo como un cúmulo de genialidades mezclado con otro cúmulo de despropósitos (npc´s en general, ciudades sin alma, cero carisma, etc..), dando un resultado aceptable pero no tan genial como se suponía.

Por suerte el cúmulo de despropósitos se puede solucionar en cierta medida gracias a los mods, pero para ello se necesita tener una clave del juego, esperaré a darle una segunda vuelta cuando lo encuentre de oferta, me llama mucho el mod de star wars.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Entiendo que es como una especie de Mass Effect de hacendado versión Bethesda, con mil mierdas de loot comehoras y mil lugares diferentes que explorar.

A mi me gustó bastante el Fallout 4, pero en éste caso después de jugar a la trilogía del ME, seguramente me decepcionaría. Todo es relativo según lo que hayas jugado anteriormente.

Y dicho ésto, en general, me hace gracia lo de "es lo mismo con otra skin (u otro mapa)" porque según en qué sagas se crítica y en otras no. (hola GTA 6)
ViktorTroska
Cita de NixxxoN
Entiendo que es como una especie de Mass Effect de hacendado versión Bethesda, con mil mierdas de loot comehoras y mil lugares diferentes que explorar.

A mi me gustó bastante el Fallout 4, pero en éste caso después de jugar a la trilogía del ME, seguramente me decepcionaría. Todo es relativo según lo que hayas jugado anteriormente
Lo jodido es que son 1000 lugares pero todos iguales
Diosisback
Era la última esperanza de xbox y acabó siendo una mediocridad muy lejos de las expectativas.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de xxxavi
A ver este argumento es un poco absurdo, sabes las facciones de tes por que llevan 5 juegos y no se cuantos años de historia.

Lo mismo con fallout

Claro,por eso no esta todo el mundo hablando de las facciones o personajes memorables de starfield,porque necesitan 5 entregas mas...

Mientras antes de Fallout 3 o Oblivion/Skyrim ni dios conocia las sagas porque eran de nicho,solo les hizo falta un juego para ser memorables,pero te dare el beneficio de la duda,cuando lleven cinco Starfields,spoiler no van a hacer ni starfield 2,me citas a ver quien tenia razon
← A Videojuegos