Xbox Magnus diseño finalizado y posibles especificaciones
15-feb-2026 19:59
|
me cuesta creer que dejen instalar tiendas de pc habrá que ver, pero si es verdad y cuesta significativamente menos que un pc, puede ser un buen movimiento |
15-feb-2026 20:03
|
El precio seguro que sera mas barato que cualquier pc de gama media/alta, alta e incluso premium logicamente...todos esos por menos de 1500€ ahora mismo y mas con los precios de la ram y sdd es complicado. La consola rondara los 1000€ maximo, dudo que sea mas. |
15-feb-2026 20:06
|
He dicho la 5070 Ti por decir algo. Además si la van a sacar a finales de 2027, la cosa se habría abaratado, aun así, hablando de esas potencias debería rondar por lo menos los 1500. Quien es el lerdo que hace eso? Ni los que quieren tener el último modelo de iphone o gama alta android se gastan tanto, porque al vender el modelo anterior recuperan bastante. |
15-feb-2026 20:39
| Por los componentes que tiene, seguramente valga entorno a los 1200-1500 y ya sería barata frente a pc de características parecidas. |
15-feb-2026 21:11
|
Barata era la 360 que se media el rabo con un PC Mucha gente esta viendo los 48gb de ram y vale esta cara pero Micro ya tendra todo bien atado para no pagar los sobreprecios sino no le mete esa cantidad por que ademas ya se esta hablando que la PS6 llevara 30gb Que sentido tiene meter tanto y luego poner tu consola al doble que la de tu rival que tampoco será barata? Como empresa que son quieren vender y si la pones a 1200 o 1500 van a vender 1 millon de unidades con suerte Sony ya ha dicho que la suya no va a ser tan cara como la Pro actual por lo que puedes estimar un precio de 650/700 La Xbox Magnus no deberia pasar de los 1000€ y por ser lo mas premium del mercado solo hay que ver lo que vende una consola cara para saber que no se pueden pasar con el precio |
Editado: 15-feb-2026 21:14 -
15-feb-2026 21:20
|
Eso de que seria barata habria que verlo
Barata era la 360 que se media el rabo con un PC Mucha gente esta viendo los 48gb de ram y vale esta cara pero Micro ya tendra todo bien atado para no pagar los sobreprecios sino no le mete esa cantidad por que ademas ya se esta hablando que la PS6 llevara 30gb Que sentido tiene meter tanto y luego poner tu consola al doble que la de tu rival que tampoco será barata? Como empresa que son quieren vender y si la pones a 1200 o 1500 van a vender 1 millon de unidades con suerte Sony ya ha dicho que la suya no va a ser tan cara como la Pro actual por lo que puedes estimar un precio de 650/700 La Xbox Magnus no deberia pasar de los 1000€ y por ser lo mas premium del mercado solo hay que ver lo que vende una consola cara para saber que no se pueden pasar con el precio Párate a analizar, no a lo que sería un precio ideal de una nueva generación. Si la PS5 pro salió por 800€, ¿que coño os hace pensar que van a ser capaces de abaratar costes con algo muy superior y con mucha más ram? O en dos años vivimos en otra realidad que aparece después de un viaje a través del tiempo o no lo veo por ninguna parte. Yo que soy muy analista, ver unas especificaciones tipo "rumor" tal como están las cosas solo me dice que buscan entretener al personal. Que ni ellos mismos tienen claro cuando va a terminar la crisis |
15-feb-2026 21:21
| Renovar el PC me saldría similar a la Xbox supongo así que ya veré qué hago y sobretodo como va en tema compatibilidad que tengo un porrón de juegos ahí. |
15-feb-2026 21:24
|
Ojalá tengamos consola portátil tanto de PS5 como de Xbox todo lo que sea para el jugador bienvenido sea. Luego salen las magias y a disfrutar del catálogo como pasa en Switch. |
15-feb-2026 21:31
| Solo les puede salvar que sea compatible con Steam, es decir un pc con interfaz de Xbox porque está claro que si fuera de nuevo exclusiva de juegos de consola volverían a darse otro hostión. |
15-feb-2026 21:40
|
Es una pena lo que ha hecho microsoft. |
15-feb-2026 21:48
| Yo seguire con series x tambien un tiempo aunque me compre un pc hace poco y cada vez la estoy usando menos, sigo usando la app de xbox e instalando juegos pero en el pc. |
15-feb-2026 21:57
|
Eso de que seria barata habria que verlo
Barata era la 360 que se media el rabo con un PC Mucha gente esta viendo los 48gb de ram y vale esta cara pero Micro ya tendra todo bien atado para no pagar los sobreprecios sino no le mete esa cantidad por que ademas ya se esta hablando que la PS6 llevara 30gb Que sentido tiene meter tanto y luego poner tu consola al doble que la de tu rival que tampoco será barata? Como empresa que son quieren vender y si la pones a 1200 o 1500 van a vender 1 millon de unidades con suerte Sony ya ha dicho que la suya no va a ser tan cara como la Pro actual por lo que puedes estimar un precio de 650/700 La Xbox Magnus no deberia pasar de los 1000€ y por ser lo mas premium del mercado solo hay que ver lo que vende una consola cara para saber que no se pueden pasar con el precio Saben el target que tienen y al nicho que se dirigen. No esperan grandes ventas de esa nueva consola. Ya lo saben. Su baza va a estar en vender servicios y juegos. Me reiteró en que si sale al mercado con esas características, el precio mínimisimo sería 1000 pero veo más probable que valga incluso 1200 o 1500. |
15-feb-2026 21:58
|
Saben que por precio, van a estar más caros que ps6. Lo que quieren es hacer una diferenciación y dar un producto mucho más premium. Saben el target que tienen y al nicho que se dirigen. No esperan grandes ventas de esa nueva consola. Ya lo saben. Su baza va a estar en vender servicios y juegos. Me reiteró en que si sale al mercado con esas características, el precio mínimisimo sería 1000 pero veo más probable que valga incluso 1200 o 1500. |
15-feb-2026 23:05
|
Es raro los juegos que juegue en pc porque prefiero más consola. |
15-feb-2026 23:09
| El tema de vpn como dices al final cada vez hay mas playanywhere y los puedes jugar igual en pc e incluso con el mismo mando. |
15-feb-2026 23:13
|
Igual puede ser que en mi pc, tenga metido varias cosas pero se que cuando enciendo la consola solo será para jugar, mientras que al encender el pc mientras juego que se puede hacer muchas cosas más. Una vez lei que las personas cuando se acostumbran a usar x producto o x zona, el cerebro lo asocia a hacer una función especifica. Por ejemplo, imaginate que teletrabajas, pues la zona donde teletrabajas tiene que ser distinto a tu habitat natural, es decir, que si trabajar es mejor usar una zona de casa donde puedas hacerlo comodamente que hacerlo en la habitación porque lo más probable es que no trabajes o que cuando estes en ma habitación lo asocies al trabajando sin dejar descansar a tu cerebro. |
16-feb-2026 23:54
|
Conmigo que no cuenten, me he cansado de esperar por juegos vendeconsolas anunciados en eventos veraniegos a 4-5-6 años vista para que luego a) sean una puta mierda, b) los cancelen a medio hacer o c) los cuatro decentes que sacan acaben en play.
Así que para eso me pillo la play y juego a los exclusivos de Sony y a los buenos que me saque Microsoft y que acabarán sacando en Play. Ah, y soy usuario de Xbox desde la 360. Y ya vaticino que la Magnus venderá 1/3 que la xbox series... por mi parte compraré ps6, es la compra inteligente. tendrá mucha potencia pero estoy seguro que ps6 la igualalá con solo subir su frecuencia. Repitirán lo mismo que con ps5 fat que da el mismo rendimiento que xbox series x teniendo peor gpu/cpu porqué los juegos los van a optimizar bien en ps6 y para magnus no se esforzaran porque no venden. |
Editado: 16-feb-2026 23:59 -
17-feb-2026 00:27
| Por mucho que prometan no me fío nada de esta gente ya, han perdido toda mi confianza |
17-feb-2026 09:34
| Buena consola, ahora solo hace falta que haya juegos, por que las dos ultimas.... |