Conjunta centro traders

ales_88
ForoCoches: Miembro
Cita de Doctor 7
¿Entonces estos tipos con su estrategia no son capaces de ganar de manera estable por su cuenta?
¿Buscan la estabilidad haciendo cursos?

Pues no sé RICK.
Ni idea, yo no los conozco. Solo sé que normalmente esta gente gana lo mismo o más con la venta de cursos que con el tradeo. Hay mucho vendemotos por ahí, la cosa es saber distinguir.
recman
ForoCoches: Usuario
Hola, ¿hay algún grupo con con posibilidad de añadirme?
G.Bravo
Cita de ales_88
Al final ganan bastante más con la venta de cursos que con el tradeo en sí, y sin riesgo.
Y en negro total.
Es un win-win
tonymachito
Si alguien sigue interesado que me ponga un privado...
Jotab24
no encuentro sus cuentas auditadas o simplemte resultados de este David Galan, me huele a churros que flipas, si tan bueno es ¿Por qué no presenta sus resultados de una manera transparente??
Agd0
Cita de G.Bravo
Y en negro total.
Es un win-win

Seguro que la pasta la tiene en un robo advisor..
celorios
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de duply
Hola bolsitas de éxito.

Vuestro maestro no supera al mercado y lo sabéis. Vaciad los bolsillos ante el gran líder.

Por cierto, el traje le queda como a un santo dos pistolas.
y el pendientin, qué tienes que decir?
cencerrillo
Cita de Agd0
Pues en sus videos recomuenda indexarte a largo plazo si no quieres aprender a invertir y dejarte de jaleos.
Elinversorr
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola bolsita de éxito

Soy David Galán Director General de bolsa General el Foro más grande de habla hispana. Todos nuestros sistemas baten al mercado, pero eso no quita que este 24/7 en y tb y haciendo videos para contaros como lo hago sin publicar mis cuentas obviamente

Dicho esto abrir vuestros paint que vamos a dibujar movidas guapas.

Yo cuando empezaba lo veía mucho y aprendí cosas la verdad pero ahora hace muchísimo que no lo veo porque te das cuenta que es un vendehumos de la ostia
G.Bravo
Cita de Agd0
Posiblemente repartirá los huevos en mucha cestas.
A ver, David Galán es un buen analista.
Yo dirá que de los 5 mejores de España.

Pero ser analista no significa tener una bola de cristal y por tanto, como los demás, intenta tener ingresos estables y recurrentes... algo imposible a través de la Bolsa.
De modo que da cursos, seminarios, va las televisiones, a las radios, escribe en medios financieros, hace asesorías...
Pero saber de Bolsa sabe un huevo y además ni es gilipollas ni un zumbado; por lo que le he visto en faena, usa método y lógica.

Por tanto repito, saber sabe mucho... pero enseñar no creo que enseñe más allá de lo que se puede encontrar por Internet.
¿Merecen la pena esas master class o como lo queráis llamar?
Depende.
Si no tienes ni puta idea de bolsa, no te enterarás de la misa la media.
Si tienes el culo pelado de tradear, te aportará entre nada... y nada.
Y si ya sabes lo básico, entonces creo que sí, te puede aportar cosas.
tonymachito
Cita de G.Bravo
Posiblemente repartirá los huevos en mucha cestas.
A ver, David Galán es un buen analista.
Yo dirá que de los 5 mejores de España.

Pero ser analista no significa tener una bola de cristal y por tanto, como los demás, intenta tener ingresos estables y recurrentes... algo imposible a través de la Bolsa.
De modo que da cursos, seminarios, va las televisiones, a las radios, escribe en medios financieros, hace asesorías...
Pero saber de Bolsa sabe un huevo y además ni es gilipollas ni un zumbado; por lo que le he visto en faena, usa método y lógica.

Por tanto repito, saber sabe mucho... pero enseñar no creo que enseñe más allá de lo que se puede encontrar por Internet.
¿Merecen la pena esas master class o como lo queráis llamar?
Depende.
Si no tienes ni puta idea de bolsa, no te enterarás de la misa la media.
Si tienes el culo pelado de tradear, te aportará entre nada... y nada.
Y si ya sabes lo básico, entonces creo que sí, te puede aportar cosas.
Amén 😇
kudeiro
Cita de Elinversorr
Hola bolsita de éxito

Soy David Galán Director General de bolsa General el Foro más grande de habla hispana. Todos nuestros sistemas baten al mercado, pero eso no quita que este 24/7 en y tb y haciendo videos para contaros como lo hago sin publicar mis cuentas obviamente

Dicho esto abrir vuestros paint que vamos a dibujar movidas guapas.

Yo cuando empezaba lo veía mucho y aprendí cosas la verdad pero ahora hace muchísimo que no lo veo porque te das cuenta que es un vendehumos de la ostia
Te falta lo de "Premio Rankia" y enseñar el puto premio en todos los videos
miguelll_gf2
Buenos dias,

Yo estoy interesado en el centro de traders, alguien me puede mandar un Mensaje Privado para unirme.
Lambo2019
Cita de miguelll_gf2
Buenos dias,

Yo estoy interesado en el centro de traders, alguien me puede mandar un Mensaje Privado para unirme.
Otro interesado. Mp por favor.
peyotas
A mi tambien me gustaría meterme en un grupo. Alguien interesado?
GoiF
como esta el curso? es interesante el centro de traders?
hassweed
Sigue activo esto?
hassweed
Cita de Lambo2019
Otro interesado. Mp por favor.
yo también
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
un trader que de verdad es rentable y puede ganarse la vida sobradamente con ello no pierde el tiempo impartiendo "cursos".
REYdeESPAÑA
Cita de vitasalud
Buenas. Querría saber si alguno se animaría a compartir gastos para el centro de traders de David galán
Son 1089 euros anuales. Con lo que si estuviéramos 10 saldría regalado
Un saludo
Hola, tengo un amigo que está suscrito en centro de tradersy busca gente para compartir, si quieres te paso su contacto.
anartz
Cita de REYdeESPAÑA
Hola, tengo un amigo que está suscrito en centro de tradersy busca gente para compartir, si quieres te paso su contacto.
Estoy interesado.
mandolopez
Hola , me voy a suscribir en centro de traders por un mes, si alguien está interesado me diga y compartimos el gasto, por probar se pierde poco. Saludos
bikugoku
Algun interesado para 2026? A ver si pillamos buenos chollitos ahora wur hay oportunidades
hassweed
Cita de bikugoku
Algun interesado para 2026? A ver si pillamos buenos chollitos ahora wur hay oportunidades
Yo , si quieres me escribes
hassweed
Cita de REYdeESPAÑA
me interesa me lo mandas por privado?
bikugoku
Cita de hassweed
Yo , si quieres me escribes
Lo suyo será 4 miembros a ver si se apunta alquien mas por la subscripcion de 3 meses.
hassweed
Cita de bikugoku
Lo suyo será 4 miembros a ver si se apunta alquien mas por la subscripcion de 3 meses.
te escribi al privado, llevo varios años pendiente y juntar 4 va a ser complicado, ami apartir de 2 ya me interesa me dices cualquier cosa
← A InverForo