Tainted Grail: Fall of Avalon - Un Oblivion AA muy bueno

Epsilon_
ForoCoches: Miembro
Cita de Automata Finito
Estoy tentado a pillarlo pero tengo muchas dudas y más leyendo vuestros comentarios
Me pasa lo mismo
Janfribogar
Comprado y disfrutandolo a tope. Es una copia de skyrim pero mas oscuro, tiene un monton de misiomes y las secundarias son una pasada. Si os mola skyrim este os va a gustar.

Por tema graficos el rendimiento no es el mejor, pero cumple
Guniko
Alto miembro
Cita de Automata Finito
Estoy tentado a pillarlo pero tengo muchas dudas y más leyendo vuestros comentarios

aqui tengo impresiones premium

https://forocoches.com/foro/showthre...184&highlight=
Judiodas
Dramae Dramaticae
Puest a raíz de este hilo me interese por el juego y lo he acabado pillando.

Ostia puta. "Bastante bueno"...

A mí me está pareciendo uno de los mejores RPG occidentales, de mundo abierto, skurim-likes, como lo querais llamar.

Las mecánicas de Oblivion de mejoras de habilidades pero a tope.

Combate melee en primera persona... Pero MUY BIEN HECHO.

Una ambientación más madura, oscura, turbia. Lejos del Power Fantasy epico y genérico mil veces jugado.

Una estética de mundo increíble. Tanto en escenarios naturales como en ruinas de retro tecnología con toque Giger.

Una exploración soberbia, con montones de cosas que dices "ostia puta esto podría habérmelo saltado perfectamente y nunca lo habría sabido". Recompensa girar tras cada esquina y mirar bajo cada piedra, porque no se han cortado en llenar todo de contenido extra que muchos jugadores que vayan "al grano" ni se enterarán de que existe, pero para quién le guste explorar es una pasada.

Árbol de habilidades curioso con mejoras interesantes.

Y una historia que de momento me mantiene interesado.

Pensaba que siendo un "versionado" del rey Arturo, por "original que fuere" no dejaría de ser más o menos lo típico... Pero ostia.
Animal_Party
Cosmonauta Adimensional
Lo empecé antes de ayer y solo tengo ganas de llegar a casa y darle duro

Justo me acababa de terminar Claire obscure y , aunque me ha encantado, tengo que decir que de momento Tainted Grail tiene mi corazoncito

Pero es que dame un scrolls like y me tienes dentrosísimo

Lo que me sorprende es lo desapercibido que está pasando
Diosisback
ForoCoches: Usuario
¿Ya va bien en consolas?

¿Esta terminado a nivel de contenido?
Chemfu
Cita de Judiodas

Una estética de mundo increíble. Tanto en escenarios naturales como en ruinas de retro tecnología con toque Giger.

Arte estilo Giger en un juego de ambientación medieval? wtf?
Judiodas
Dramae Dramaticae
Cita de Chemfu
Arte estilo Giger en un juego de ambientación medieval? wtf?
Si, es muy curioso. Digo "estilo", no literalmente Giger, por ejemplo más que metálico todo parece de algún tipo de piedra y es mas... mmm moderado. Pero si, la inspiración está ahí. Líneas curvas, formas orgánicas con un componente de "tecnología"...

No es el diseño "normal" de la mayor parte del mundo. Es el diseño de ciertos lugares muy específicos (no digo más porque spoiler)
solo extremo
Muy bueno, eso sí no esperéis la profundidad de un juego de bethesda como Skyrim. Aquí no hay profesiones mi gremios ni puedes hacer una "vida" fuera de la historia principal
Chemfu
Cita de Judiodas
Si, es muy curioso. Digo "estilo", no literalmente Giger, por ejemplo más que metálico todo parece de algún tipo de piedra y es mas... mmm moderado. Pero si, la inspiración está ahí. Líneas curvas, formas orgánicas con un componente de "tecnología"...

No es el diseño "normal" de la mayor parte del mundo. Es el diseño de ciertos lugares muy específicos (no digo más porque spoiler)

Me ha picado la curiosidad, lo probaré.
Guniko
Alto miembro
Cita de solo extremo
Muy bueno, eso sí no esperéis la profundidad de un juego de bethesda como Skyrim. Aquí no hay profesiones mi gremios ni puedes hacer una "vida" fuera de la historia principal

Y los alquimistas, guerreros e hijos de morrigan?
solo extremo
Cita de Guniko
Y los alquimistas, guerreros e hijos de morrigan?
me parece muy superficial, nada que ver con la hermandad oscura o similares. No digo que sean malas, digo que se quedan muy en la superficie.
Decarton
Cita de POETA
Estupendo, si te completas el segundo mapa y te acuerdas, pasa tus impresiones por aqui ^-^ o citame
100H llevo ya,ningún bug y la historia y secundarias siguen siendo increíbles y sorprendiendo

Pocas dudas deberíais tener salvo que os parezca caro, pero uegos así hay que apoyarlos.
Danathel
A mi me ha gustado bastante pero después de 60 horas ya me cansa, en algún momento lo retomaré, desde luego es lo más parecido que he encontrado a skyrim en 15 años.
srdesecho
Cita de Diosisback
¿Ya va bien en consolas?

¿Esta terminado a nivel de contenido?
Yo me he bajado la demo en Xbox X y ni la he acabado...
Me mareaba de lo mal que iba y luego un crasheo
Judiodas
Dramae Dramaticae
¿Soy el único que se queda escuchando la música mirando la imagen del menú inicial un rato antes de empezar?
ulysses126
Destructor de Troya
Me está gustando mucho pero hay un momento en la historia principal que si eliges apoyar a Kamelot tienes que enfrentar unos berserks y están muy por encima de tu nivel. Eso no es lo peor, lo peor es que los soldados de Kamelot caen y te quedas tú solo contra 8 berserk de esos. Y eso que he hecho prácticamente todas las secundarias y he explotado todo antes de llegar ahí. Aún así conseguí pasármelo y ya tengo ganas de avanzar.
POETA
Cita de Decarton
100H llevo ya,ningún bug y la historia y secundarias siguen siendo increíbles y sorprendiendo

Pocas dudas deberíais tener salvo que os parezca caro, pero uegos así hay que apoyarlos.

Lo jugare
Decarton
Cita de Judiodas
¿Soy el único que se queda escuchando la música mirando la imagen del menú inicial un rato antes de empezar?
No, de hecho me agregue en Spoty al auto

https://open.spotify.com/artist/6EBh...-lK-AEUuyxQ://r
Omegaman
Es mundo abierto como Skyrim o son pasillos interconectados con zonas más amplias?
ulysses126
Destructor de Troya
Cita de Omegaman
Es mundo abierto como Skyrim o son pasillos interconectados con zonas más amplias?
Mundo abierto con varios mapas como The Witcher 3 , al menos hay dos mapas que yo conozca.
Decarton
Cita de ulysses126
Mundo abierto con varios mapas como The Witcher 3 , al menos hay dos mapas que yo conozca.

También tiene ciertas misiones con final en "mazmorras" donde entras sin mapa hasta acabar la misión.
Epsilon_
Cita de Judiodas
Puest a raíz de este hilo me interese por el juego y lo he acabado pillando.

Ostia puta. "Bastante bueno"...

A mí me está pareciendo uno de los mejores RPG occidentales, de mundo abierto, skurim-likes, como lo querais llamar.

Las mecánicas de Oblivion de mejoras de habilidades pero a tope.

Combate melee en primera persona... Pero MUY BIEN HECHO.

Una ambientación más madura, oscura, turbia. Lejos del Power Fantasy epico y genérico mil veces jugado.

Una exploración soberbia, con montones de cosas que dices "ostia puta esto podría habérmelo saltado perfectamente y nunca lo habría sabido". Recompensa girar tras cada esquina y mirar bajo cada piedra, porque no se han cortado en llenar todo de contenido extra que muchos jugadores que vayan "al grano" ni se enterarán de que existe, pero para quién le guste explorar es una pasada.

Árbol de habilidades curioso con mejoras interesantes.

Y una historia que de momento me mantiene interesado.

Pensaba que siendo un "versionado" del rey Arturo, por "original que fuere" no dejaría de ser más o menos lo típico... Pero ostia.
Si nunca he jugado un Skyrim/Oblivion porque los RPGs clásicos nunca me han gustado (igual que con Kingdom Come al ser demasiado realista)pero me gusta muchísimo la fantasía oscura (tanto jugada como leída) la exploración, los combates en primera persona y las buenas historias, me lo recomendarías? Gracias shur
Animal_Party
Cosmonauta Adimensional
Yo lo empecé hace nada y estoy muy IN me está encantado

Es el mejor sustituto para llenar el vacío que deja Skyrim cada vez que lo rejuego
MrOnis
Miembro : 30 cm
Qué tal la optimización en PC ?
Judiodas
Dramae Dramaticae
Cita de Epsilon_
Si nunca he jugado un Skyrim/Oblivion porque los RPGs clásicos nunca me han gustado (igual que con Kingdom Come al ser demasiado realista)pero me gusta muchísimo la fantasía oscura (tanto jugada como leída) la exploración, los combates en primera persona y las buenas historias, me lo recomendarías? Gracias shur
Yo creo que si. El mapa es más pequeño pero bastante más denso (al menos la zona por la que voy) y las "Quests" van bastante enfocadas.

Por ejemplo comparado con KCD: no me lo terminé (abro paraguas) sencillamente porque... Bueno, después de un montón de horas "lo fui dejando". Supongo que al ser tan amplio me dispersé y me fui desinflando.

Este tiene también su buen montón de secundarias, pero como digo todo está mucho más concentrado en menos espacio, menos disperso.

Eso puede ser bueno o malo según cada cual, en tu caso supongo que es bueno, si lo que te echa para atrás de los otros es que pueden "avasallar" siendo tan grandes.
Judiodas
Dramae Dramaticae
Cita de Decarton
No, de hecho me agregue en Spoty al auto

https://open.spotify.com/artist/6EBh...-lK-AEUuyxQ://r
Ojo, el autor de la canción del menú no es el mismo que el del resto (o mayoría?) de la banda sonora.

Igual ya lo has visto, pero dejo el apunte por si acaso.
POETA
Lo estoy empezando a jugar y me esta pareciendo muy bueno pero bastante dificil

Los dos primeros bosses de la "introduccion en la carcel" o usaba la bola magica o a meleee me destrozaban, aunque estuviera cubriendome con la espada me como un daño brutal.

Me encanta jugar a dos manos con espadon, es viable? o voy a tener que cambiar a escudo y espada??
Decarton
Cita de Judiodas
Ojo, el autor de la canción del menú no es el mismo que el del resto (o mayoría?) de la banda sonora.

Igual ya lo has visto, pero dejo el apunte por si acaso.
Gracias!
POETA
Llevare +15 horas o mas, estoy descubriendo la mitad del mapa y me esta pareciendo alucinante

La cantidad de misiones, una exploracion con recompensa, combate muy divertido...

No se como seguira avanzando pero llevaba muchisimo tiempo sin pasarmelo tan bien en un juego, es que te metes en una cueva random y es inmensa, con boss oculto, farmeo de objetos o incluso armas unicas y todo esto sin una mision previa, solo explorando.

Brutal
← A Videojuegos