Instala en solo 5 min 1000 juegos LEGENDARIOS en tu Móvil/Tablet android con un clic

Yuluga
Youtuber
brutalisiimo, pasar grupo de tg
Oh!
Y tú qué tal?
wow, gracias
SARA
ForoCoches: Miembro
Excelente. Gracias.
MulderX
Cita de gaditanoerrante
De verdad, debo ser gilipxxxx pero no encuentro el canal de TG

Y añado, PEDAZO DE CURRO TE HAS PEGADO OP
Cita de Yuluga
brutalisiimo, pasar grupo de tg
https://forocoches.com/foro/showthre...#post508667814
golfingero
Tras ver esto me compré hace unos días esto por 12 € para jugar en el móvil y está realmente bien por ese precio. Qué maravilla. Por si a alguien le interesa es el Data Frog X3, va por BT y lo dicho, muy bien por ese precio.

Si eres el creador del archivo este, MIL GRACIAS!
mnlt2000
buenas!
¿alguien lo ha instalado en un xiaomi tv box S 3rd gen??
No sé si debo bajarme la versión 32 o 64 bits o alguna otra más específica.
Y la otra duda: he bajado el archivo APK. esto es un archivo ZIP? quiero quitarle los juegos de ps1 y algún otro y quería saber si simplemente hay que descomprimirlo, eliminar los juegos que quiera (o añadir alguno..), volver a comprimirlo, y luego renombrarlo como APK.

Soy todo orejas!! Salu2
nportillo
Cita de mnlt2000
buenas!
Y la otra duda: he bajado el archivo APK. esto es un archivo ZIP? quiero quitarle los juegos de ps1 y algún otro y quería saber si simplemente hay que descomprimirlo, eliminar los juegos que quiera (o añadir alguno..), volver a comprimirlo, y luego renombrarlo como APK.

Soy todo orejas!! Salu2
Ojalá fuera así de sencillo. No sé puede porque los paquetes van firmados, sin cambias un bit se considera que está manipulado y no te dejará instalar.

Sí quieres quitar una categoría que no quieres (por ejemplo MSX) ponte sobre la categoría deja el dedo un par de segundos y te salen las opciones. Abajo del todo tienes "eliminar playlist".

Con esto desaparece del menú pero los juegos seguirán ocupando espacio de almacenamiento, aunque es asumible ya que no es mucho.

Para añadir juegos he pasado una pequeña guía, básicamente es hacer lo mismo que se hace con retroarch (es que es retroarch) pero en la carpeta android/data/com.retroarch.dev.release/files

Con esto la app no pide permiso para abrir cualquier archivo del móvil, fotos incluidas.

Sobre lo del Xiaomi, ves directo a la de 32bits. En realidad la de 32bits deberían poder instalarse en unos de 64, pero no todos los fabricantes dejan el soporte.
nportillo
Cita de golfingero
Tras ver esto me compré hace unos días me compré esto por 12 € para jugar en el móvil y está realmente bien por ese precio. Qué maravilla. Por si a alguien le interesa es el Data Frog X3, va por BT y lo dicho, muy bien por ese precio.

Si eres el creador del archivo este, MIL GRACIAS!
Sí miras unos posts más atrás me pasé el Pang con un mando parecido, son una maravilla.

En breve paso una versión refinada que ocupa menos almacenamiento y arregla algunas molestias puntuales con mandos externos.
golfingero
Cita de nportillo
Sí miras unos posts más atrás me pasé el Pang con un mando parecido, son una maravilla.

En breve paso una versión refinada que ocupa menos almacenamiento y arregla algunas molestias puntuales con mandos externos.
He instalado la última versión que has puesto y hay una cosa que no sé donde se quita o si no se puede. Cuando estoy en un juego y le doy al menú, en la versión anterior salía el fondo gris (o no recuerdo si negro), pero ahora sale el juego que este cargado.

¿Eso se puede quitar para que salga el fondo negro?
nportillo
Cita de golfingero
He instalado la última versión que has puesto y hay una cosa que no sé donde se quita o si no se puede. Cuando estoy en un juego y le doy al menú, en la versión anterior salía el fondo gris (o no recuerdo si negro), pero ahora sale el juego que este cargado.

¿Eso se puede quitar para que salga el fondo negro?
Es un bug que verás o no dependiendo de los drivers de tu móvil. En la pantalla principal deja el driver de video en GL, pero podrías no ver nada al entrar en algunos juegos.
golfingero
Cita de nportillo
Es un bug que verás o no dependiendo de los drivers de tu móvil. En la pantalla principal deja el driver de video en GL, pero podrías no ver nada al entrar en algunos juegos.
Ok, mil gracias!
MulderX
Cita de mnlt2000
buenas!

Soy todo orejas!! Salu2
Abres el apk con mt manager o apktool m, borras lo que quieras (ademas de las playlist y demas archivos relacionados con las plataformas eliminadas)... guardas el nuevo apk y ya esta.

Seguramente saldra un aviso antes de instalar (porque la firma original, obviamente, ha cambiado) pero no pasa nada.
riper
Voy a probar la colección.

Me parece una muy buena idea para ratos muertos en el water.
mnlt2000
Cita de MulderX
Abres el apk con mt manager o apktool m, borras lo que quieras (ademas de las playlist y demas archivos relacionados con las plataformas eliminadas)... guardas el nuevo apk y ya esta.

Seguramente saldra un aviso antes de instalar (porque la firma original, obviamente, ha cambiado) pero no pasa nada.
Gracias! Hoy lo pruebo. Me imagino que esos dos programas son para Windows..... Uso Mac, pero tengo un emulador de Windows

Realmente solo juego al MAME, el resto… buff no eran mi fuerte. Yo era carne de recreativos🤣🤣.
De hecho, me gustaría añadir al pack algunos Arcade en los que me dejaba la paga. Lo malo es acordarme después de 100 años de sus nombres!!!
sistrax
Muchas gracias, probado y funcionando genial. Ya tenia Retroarch con algunos juegos, pero esto es mas comodo.
MulderX
Cita de mnlt2000
Gracias! Hoy lo pruebo. Me imagino que esos dos programas son para Windows..... Uso Mac, pero tengo un emulador de Windows

Realmente solo juego al MAME, el resto… buff no eran mi fuerte. Yo era carne de recreativos🤣🤣.
De hecho, me gustaría añadir al pack algunos Arcade en los que me dejaba la paga. Lo malo es acordarme después de 100 años de sus nombres!!!
Son dos apps de android. La "limpieza/modificacion" se puede hacer directamente desde el propio movil/tablet (android, claro).

MT Manager es mas sencillo (y rapido) porque lo hace todo directamente sobre el propio archivo apk, aunque yo con apktoolm me manejo mejor.

Por lo general las uso (apktoolm, principalmente) en emulador android para windows (ldplayer en mi caso). Decompilo el apk, hago las modificaciones/limpieza/cambios que sean, recompilo y listo. La pruebo en el propio emulador y si todo esta ok, entonces paso el "nuevo" apk al movil, tablet, tv, stick, box...

Si no tengo tiempo/ganas y/o no estoy en el pc... lo hago desde el propio movil.
nportillo
Update 19 Febrero

(Links en el primer post)

- Aunque el apk se vea igual de grande ocupa 150-350MB menos de espacio en el dispositivo (ya no extrae cores)
- Aceleración juegos, menos uso de batería (antes tampoco consumía mucho)
- Descompresión menos exigente para dispositivos viejunos
- Debido a la aceleración tan importante vuelvo a dejar el rebobinado por defecto, debería ir hasta en móviles muy viejunos. Se puede desactivar incluso en medio de una partida en el improbable caso de que te vaya lento.
- Corregidos algunos juegos sueltos que no cargaban
- Todo excepto los juegos en el área de la app para facilitar si alguien quiere añadir más juegos
- Juegos Snes revisados y globalizados (quitadas algunas traducciones)
- Juegos de NES revisados, había juegos que estaban pero no aparecían en la lista
- Juegos de GB Re-revisados
- Algunos mapeos en arcade para jugar con mandos sencillos
- Alguna foto que no eran correctas o no eran muy buenas para ver de qué juego se trataba
- Algunos elementos visitbles al salir de modo kiosko para facilitar si alguien quiere añadir más juegos
- Ajustes estéticos en los iconos de sistemas

Todo revisado, pero si alguien detecta algún fallo que avise.

sx.3
.....
Instalada, después de un montón de advertencias de google play de que no la instalara xD. Confiamos en tí shur
czen
Cita de sx.3
Instalada, después de un montón de advertencias de google play de que no la instalara xD. Confiamos en tí shur
Un montón? 1?
nportillo
Cita de sx.3
Solo debería darte una Google y si te fijas bien es porque no viene directamente de la tienda de Google, pero el analizador (y si tienes un antivirus o algún otro protector) lo pasa limpio.

A diferencia de retroarch oficial, lo he montado en la zona de archivos a la que solo la app tiene acceso, no pide permisos para salir de ahí ni acceder a las fotos y otros archivos (para mayor tranquilidad).

Le puedes quitar todos los permisos de la app para que no tenga acceso ni a internet ni a nada, no lo necesita.

Y si ves mi trayectoria, puedes fiarte de mi, aunque para mayor seguridad, todo lo anterior
astra3
Forocochia36
Sitio, gracias shur
yopami
pillo sitio
mnlt2000
Cita de nportillo
Claro. Tienes un botón en la pantalla para minimizar los mandos si usas joystick.
Hola nportillo acabo de probar el Asteroids en dos dispositivos distintos android y la cruceta del mi mando 8BitDoMicro no funciona, el disparo, acelerador y tal van bien.

Si veo algún otro juego que pase lo mismo te aviso.

Salu2
nportillo
Cita de mnlt2000
Hola nportillo acabo de probar el Asteroids en dos dispositivos distintos android y la cruceta del mi mando 8BitDoMicro no funciona, el disparo, acelerador y tal van bien.

Si veo algún otro juego que pase lo mismo te aviso.

Salu2
¡Gracias por el aviso!

Baja la última V9 que he puesto hoy mismo.

Hace 2 versiones hice unos cambios justo para resolver problemas con mandos de ese tipo.

Acabo de probarlo y funciona con el 8bitdo Micro
sx.3
.....
Cita de nportillo
Solo debería darte una Google y si te fijas bien es porque no viene directamente de la tienda de Google, pero el analizador (y si tienes un antivirus o algún otro protector) lo pasa limpio.

A diferencia de retroarch oficial, lo he montado en la zona de archivos a la que solo la app tiene acceso, no pide permisos para salir de ahí ni acceder a las fotos y otros archivos (para mayor tranquilidad).

Le puedes quitar todos los permisos de la app para que no tenga acceso ni a internet ni a nada, no lo necesita.

Y si ves mi trayectoria, puedes fiarte de mi, aunque para mayor seguridad, todo lo anterior
Gracias shur. Esta genial la app
mnlt2000
Cita de nportillo
¡Gracias por el aviso!

Baja la última V9 que he puesto hoy mismo.

Hace 2 versiones hice unos cambios justo para resolver problemas con mandos de ese tipo.

Acabo de probarlo y funciona con el 8bitdo Micro
Disculpa, acabo de bajar la versión BOB_Lite_V9_RetroArch_32bit.apk (380.5 megas) y sigue sin funcionar la cruceta en el Asteroids, eso, o he hecho algo mal.... igual tengo que desinstalar la versión anterior antes de instalar esta.... Puede ser ese el fallo?
nportillo
Cita de mnlt2000
Disculpa, acabo de bajar la versión BOB_Lite_V9_RetroArch_32bit.apk (380.5 megas) y sigue sin funcionar la cruceta en el Asteroids, eso, o he hecho algo mal.... igual tengo que desinstalar la versión anterior antes de instalar esta.... Puede ser ese el fallo?
Borra la carpeta retroarch que seguramente tendrás en el móvil de la versión anterior. Usa cualquier gestor de archivos que tengas en el propio móvil.
cátodo
ForoCoches: Usuario
Menuda maravilla shur. Eres un monstri total. Mis dieses infinitos
golfingero
Shur, una duda, tengo un Xiaomi TV Box que lleva Android que tiene ya algún tiempo, no es ni 4K. ¿Ahí se podrá instalar esto?
nportillo
Cita de golfingero
Shur, una duda, tengo un Xiaomi TV Box que lleva Android que tiene ya algún tiempo, no es ni 4K. ¿Ahí se podrá instalar esto?
Sí, pero por lo que han puesto en el canal has de desactivar google play protect, si no da error la instalación y ni te ofrece la posibilidad de instalar algo que no viene de la tienda de google.
← A Electrónica / Informática