[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº13)

Tema Cerrado
cHoNfo
ForoCoches: Miembro
Cita de wailfred
Yo me he leído todo el OP.

En base a la confianza/desconfianza que me inspira cada uno y a las ganas que tengo de complicarme o no, he decidido y puesto en marcha esto:

- Dinero en ING 3 meses 3% nuevos clientes.
- Dinero en ING 3 meses 2'5% por ser cliente (mi señora).
- Dinero que dudo qué hacer, de momento lo metí en Cuenta Contigo Renault 2'02%
- Dinero (poco ya) en Santander con la hipoteca, recibos, nóminas... sin rentabilidad.

Dudando si:

- Meter al depósito 1 año al 2'52% en Pibank (mi señora duda de un banco ecuatoriano, racistada histórica )
- Meter al depósito a 2 años al 2'52% en Renault Bank.

De momento no abrimos melón de cuentas nóminas, recibos, etc.... poco a poco.
Dinero en ING 3 meses 2'5% por ser cliente (mi señora)

Me interesa eso , soy de ING pero no veo esa oferta, dónde le sale?

Tengo todos mis ahorros aquí (naranja+ nómina) perdiendo dinero

Mi idea es llevarme todo lo que pueda a algún sitio que al menos dé un 2% sin ningún tipo de vinculación, ni nómina ni nada

Edit acabo de verlo, menuda puta mierda:

El dinero del que ya disponías en ING antes del 22 de enero de 2026
wailfred
Te lo cambio?
Cita de cHoNfo
Dinero en ING 3 meses 2'5% por ser cliente (mi señora)

Me interesa eso , soy de ING pero no veo esa oferta, dónde le sale?

Tengo todos mis ahorros aquí (naranja+ nómina) perdiendo dinero

Mi idea es llevarme todo lo que pueda a algún sitio que al menos dé un 2% sin ningún tipo de vinculación, ni nómina ni nada

Edit acabo de verlo, menuda puta mierda:

El dinero del que ya disponías en ING antes del 22 de enero de 2026
Sí, es sólo para dinero nuevo.

Lo que buscas del 2% se llama Renault Bank. Sin nómina ni ningún requisito.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de wayway
Hola shures.
Después de mirar opciones en la primera página, vengo de la bajada del sabadell al 1%, veo que es buena opción bankinter con la opción 2 (nómina más bizum hasta 50.000 al 2,5%). Pero veo que es compatible con la opción 1 (hasta 10.000 al 5%).. como se contratan ambas opciones?
Son cuentas nómina distintas, salvo que tengas 2 nóminas no puedes cobrar ambas promociones, o que hagas tintos, pero lo veo muy arriesgado siendo el mismo banco.
wayway
Cita de jcesarsh
Son cuentas nómina distintas, salvo que tengas 2 nóminas no puedes cobrar ambas promociones, o que hagas tintos, pero lo veo muy arriesgado siendo el mismo banco.
Gracias shur, había leído que eran compatibles.. pero vamos, piden 10 recibos al trimestre y no llego
BeSaMe
Cita de wailfred
Yo me he leído todo el OP.

En base a la confianza/desconfianza que me inspira cada uno y a las ganas que tengo de complicarme o no, he decidido y puesto en marcha esto:

- Dinero en ING 3 meses 3% nuevos clientes.
- Dinero en ING 3 meses 2'5% por ser cliente (mi señora).
- Dinero que dudo qué hacer, de momento lo metí en Cuenta Contigo Renault 2'02%
- Dinero (poco ya) en Santander con la hipoteca, recibos, nóminas... sin rentabilidad.

Dudando si:

- Meter al depósito 1 año al 2'52% en Pibank (mi señora duda de un banco ecuatoriano, racistada histórica )

De momento no abrimos melón de cuentas nóminas, recibos, etc.... poco a poco.

Este pienso que no interesa, me parece demasiado 2 años a ese porcentaje, si fueran 3,5 al menos.
wailfred
Te lo cambio?
Cita de BeSaMe

Este pienso que no interesa, me parece demasiado 2 años a ese porcentaje, si fueran 3,5 al menos.

Claro. Por eso de momento estoy tirando de los dos de ING.

Cuando pasen 3 meses a ver qué opciones tengo.

PD: De todas formas, ese depósito "al 3,5% al menos" no lo encuentro.
BeSaMe
Cita de wailfred
Claro. Por eso de momento estoy tirando de los dos de ING.

Cuando pasen 3 meses a ver qué opciones tengo.

PD: De todas formas, ese depósito "al 3,5% al menos" no lo encuentro.

NO EXISTE
era un ejemplo
Redy.
Cita de sarmiento
Openbank - depósito (cancelable) al 2,78% a 4 meses con nómina o ingreso recurrente 900€/mes para nuevos clientes o nuevos ingresos, sin cumplir lo anterior la remuneración baja al 1,76%. Depósito (cancelable) al 3,03% a 3 meses con nómina o ingreso recurrente 900€/mes para nuevos clientes o nuevos ingresos, sin cumplir lo anterior la remuneración baja al 2,02%.

Esto de openbank, si entras en el enlace solo está el deposito al 2,02% durante 6 meses para aumentos de saldo o nuevos clientes
Puedes dar mas info de esto? es interesante pero no veo nada al respecto en ningun sitio

Te lo han dicho por telefono? como se contrata? nuevos clientes? antiguos?

gracias de antemano
wailfred
Te lo cambio?
Cita de BeSaMe
NO EXISTE
era un ejemplo

Ya ya, por eso digo que contemplaba esa opción del 2,52% a 2 años, porque es la mejor que veo ahora mismo. No veo otra.

En cualquier caso parte de ese dinero se va de momento a ING, cuando pasen los 3 meses, si no hay nada nuevo se irá ahí (si sigue existiendo).
Jaimecm
ForoCoches: Usuario
Me acaban de enviar un mensaje Sabadell que parece que vuelven a dar el 2%, no dice mucho más, solo “ remuneración mensual 2% TIN Cuenta Online Sabadell”
Chito
Cita de Jaimecm
Me acaban de enviar un mensaje Sabadell que parece que vuelven a dar el 2%, no dice mucho más, solo “ remuneración mensual 2% TIN Cuenta Online Sabadell”
A mi igual shur, me ha llegado la notificación al móvil pero no dice nada más... En mi caso ya llegan tarde, transferí casi todo a un fondo monetario
Juancho-P
Miembro VIP
¿Tanto cuesta entender que la liquidación es a mes vencido?
Y que si mantienes el dinero en febrero, cuando llegue la liquidación el 15/03 cobraremos el 1%

Por eso lo normal era el 1/2 sacar el dinero y mirar opciones mejores...como hemos hecho unos cuantos.
Init
En norwegian tengo parte de mis ahorros desde hace mas de un año con dos cuentas al 2,25% y 2,40%.

En la de 2,25 puedes hacer todas las retiradas que quieras y en la otra 5 al año...

Y dependiendo del FGD de Noruega...
jcesarsh
Cita de Jaimecm
Cita de Chito
A mi igual shur, me ha llegado la notificación al móvil pero no dice nada más... En mi caso ya llegan tarde, transferí casi todo a un fondo monetario
Es una notificación para avisar de que han pagado los intereses de enero, algo tarde porque pagaron el viernes.
En enero tendríais 2% porque la bajada al 1% era en febrero, no os mantienen el 2%, salvo que hayáis recibido un aviso de que os lo mantienen hasta junio o diciembre, un aviso de verdad en el apartado de comunicaciones/documentación con un documento explicando la extensión, no una notificación push.
Redy.
Cita de Juancho-P
¿Tanto cuesta entender que la liquidación es a mes vencido?
Y que si mantienes el dinero en febrero, cuando llegue la liquidación el 15/03 cobraremos el 1%

Por eso lo normal era el 1/2 sacar el dinero y mirar opciones mejores...como hemos hecho unos cuantos.
Parece que cuesta si, lo he explicado ya en el hilo del sabadell pero....

Cita de Init
En norwegian tengo parte de mis ahorros desde hace mas de un año con dos cuentas al 2,25% y 2,40%.

En la de 2,25 puedes hacer todas las retiradas que quieras y en la otra 5 al año...

De lo mejor que hay en remuneradas. Estuve el año pasado, y voy a volver visto lo visto.
sarmiento
Shurpalos inside
Cita de Redy.
Puedes dar mas info de esto? es interesante pero no veo nada al respecto en ningun sitio

Te lo han dicho por telefono? como se contrata? nuevos clientes? antiguos?

gracias de antemano
Si lees mi mensaje, estoy citando al OP para que corrija lo que pone en el primer post porque esta mal. Las condiciones actuales son las que he dicho.
Redy.
Cita de sarmiento
Si lees mi mensaje, estoy citando al OP para que corrija lo que pone en el primer post porque esta mal. Las condiciones actuales son las que he dicho.
vale compi. interpreté mal tu mensaje. ya me habia hecho ilusiones
Sparwasser
Cita de Init

¿Tiene transferencias inmediatas?
mendaur
Openbank a los que nos ofreció en la cuenta de ahorro el 2,27%, no recuerdo pero creo que era para 6 meses y con que limite de dinero?
Se me ha terminado BIG y me parece interesante la cuenta ahorro openbank, la del sabadell ya la tengo.
kaveyo
Hola,
Alguna opinión del depósito de pibank del 2,5% un año?
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
es posible descargar el extracto del movimiento del pago de los intereses de la cuenta ahorro bienvenida de Openbank? para ver de que fecha a que fecha estan pagando los intereses, por qué cantidad y el TIN/TAE.
No veo la opción ni en web ni app.
jcesarsh
Cita de Redy.
vale compi. interpreté mal tu mensaje. ya me habia hecho ilusiones
Tú y todos, ni esta citando como dice, ni dice que esté mal y que lo corrija.

Cita de mendaur
Openbank a los que nos ofreció en la cuenta de ahorro el 2,27%, no recuerdo pero creo que era para 6 meses y con que limite de dinero?
Se me ha terminado BIG y me parece interesante la cuenta ahorro openbank, la del sabadell ya la tengo.
La de bienvenida es 1 millón, la que ofrecieron a clientes ni idea, supongo que también, de todas formas no metería más de 100k.
Cita de kaveyo
Hola,
Alguna opinión del depósito de pibank del 2,5% un año?
Pues es un depósito de 1 año, al 2,5%, de los que más dan a 1 año, con iban español.
Oryon
Cita de |Shay|
es posible descargar el extracto del movimiento del pago de los intereses de la cuenta ahorro bienvenida de Openbank? para ver de que fecha a que fecha estan pagando los intereses, por qué cantidad y el TIN/TAE.
No veo la opción ni en web ni app.
En la web, pinchas en el menú desplegable que aparece a la derecha del nombre de la cuenta, junto a los saldos, y eliges "Liquidaciones y extractos"
Lacera
Denfrente
Siguiente en poner que le siguen dando el 2% en el Sabadell porque no entiende lo que le pagan ni cuando lo cobra

Cita de Sparwasser
No. Le pasa como a Renol por ser exclusivamente cuentas de ahorro
Tian Tao
Habiendo hecho ya ING y BBVA, la próxima recomendable con esas condiciones parecidas y permanencia de 12 meses es Sabadell no?
Daffio
ExFC
Alguien con Trade puede decirme que tal funciona?? para uso diario, debito y alguna domiciliación..
Konfuz
Cita de Daffio
Alguien con Trade puede decirme que tal funciona?? para uso diario, debito y alguna domiciliación..
Atención al cliente inexistente a día de hoy, si no tienes que tirar de ellos por algún problema toda la operativa va como un tiro, sobre todo desde que tiene IBAN español
Init
Pues creo que no

Cita de Sparwasser
Sparwasser
Cita de Init
Pues creo que no
Cita de Lacera
No. Le pasa como a Renol por ser exclusivamente cuentas de ahorro
Cuenta abierta ayer. Sí que tiene transferencias inmediatas y da un 2,10%.

Mejor cuenta ahorro que existe actualmente.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Sparwasser
Cuenta abierta ayer. Sí que tiene transferencias inmediatas y da un 2,10%.

Mejor cuenta ahorro que existe actualmente.
Sin IBAN español, ¿no?
← A InverForo