Me quieren quitar la modalidad 100% teletrabajo

Kikelon
ForoCoches: Miembro
Cita de JDJorge99
Resulta que llevo más de 2 años en esta empresa de manera teletrabajo 100 % sin la necesidad de pisar la oficina.
El tema es que estoy asignado a una oficina la cual tengo a mas de 2h y 20m de distancia.

Me acaban de comunicar hoy que a partir del 2 de marzo al terminar el proyecto en el que estoy, tengo que empezar a ir presencial a este oficina.

Que puedo hacer ??
He mirado el contrato y pone que necesitan preaviso de 30 dias minimo y no lo han hecho, pero eso no creo que les quite de forzarme a ir presencial.

Yo vivo en un pueblo y si quiero trabajar de programador como no sea teletrabajo lo tengo jodido.

Algun consejo o ayuda ? gracias

Cambia de empresa, por mucho que digan de IA, se siguen buscando programadores, sobre todo en empresas de europa, sobre todo españoles con buen nivel de inglés.
JDJorge99
ForoCoches: Usuario
Cita de guhxoc
Me huelo que quieren despedir a gente y empiezan por hacer esto para forzar bajas voluntarias, fuerza shur, jódeles basto
No tiene ni sentido porque me pusieron una valoriacion ultrapositiba, me dieron esperanzas incluso de subida salarias, y como no me subieron me dieron un bono de 1k euros para gastar, y de repente me hacen esto ...
McGloving
ForoCoches: Miembro
Pues que básicamente quieren que dimitas tu para ahorrarse la indemnización.

Justo cuando acabas proyecto además, que te quedas desasignado. Vamos , blanco y en botella.

Yo iría buscando trabajo , y pidiendo los 20 días por año por cambio sustancial de condiciones de contrato , que va a ser lo máximo que vas a poder rascar sin meterte en denuncias.
DarkRaven
ForoCarros
Cita de JDJorge99
Si, es indra, la parte tecnologica minsait
Que asco de empresa, yo consultaría a un buen laboralista les sacaría lo que pudiese y me largaría de allí

No he visto empresa más judía que Indra, aun recuerdo cómo intentaron bajar el sueldo a toda la plantilla habiendo 1100 muertos al día en plena pandemia

Por cierto tienen muchos sindicatos, pelealo con alguno e intentar evitar siempre estas mierdas de empresas
asustadisimo
by Amapolas
Cita de JDJorge99
No tiene ni sentido porque me pusieron una valoriacion ultrapositiba, me dieron esperanzas incluso de subida salarias, y como no me subieron me dieron un bono de 1k euros para gastar, y de repente me hacen esto ...
No intentes buscarle la lógica (no la tiene).
← A Empleo / Emprendimiento