El REAL MADRID ostenta un saldo de +67 PENALTIS con VAR, ES-CAN-DA-LO-SO
16-feb-2026 18:05
|
Lo mismo tener a los dos jugadores que mas tocan el balón dentro del área de las 5 grandes Ligas tiene algo que ver... Y si encima esos dos jugadores son de los mas desequilibrantes, quizás tienen mas opciones de que les hagan penalty.
Pero bueno, discutir contra forofos es como discutir contra una pared. |
16-feb-2026 18:09
|
Que no insistas, se lo han explicado ya
https://forocoches.com/foro/showthre...#post500961864 https://forocoches.com/foro/showthre...#post500959430 Es como hablar con las farolas, ya lo has comprobado |
16-feb-2026 18:23
|
Pero todavía sigue por aquí el tarado manipulador haciendo el ridículo????? Lleva todo el puto día defendiendo lo indefendible de su puto club estado franquista y todavía tiene los huevos de llamar fanáticos a los demás el muy subnormal.... Ver para creer. |
16-feb-2026 18:25
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ultima vez
- Julio de 2019: Hacienda inicia investigaciones por el Impuesto sobre sociedades del FCB. - Febrero de 2021: Hacienda comunica al Barça sobre la inspección. - Marzo de 2021: Albert Soler, directivo del club azulgrana desde 2014, deja el FC Barcelona. - Mayo de 2021: Soler es nombrado director general del Consejo Superior de Deportes (CSD). - Diciembre de 2021: Se aprueba la nueva Ley del Deporte, que amplía los plazos de prescripción para infracciones leves y graves, pero no para las muy graves. - Septiembre de 2022: Soler es interrogado por la Policía en relación con el caso Negreira. - Enero de 2023: Soler deja su cargo como director general del CSD. - Marzo de 2023: La Fiscalía denuncia al Barcelona. Conclusión Apenas unas semanas después de que el Barcelona supiera que Hacienda investigaba las facturas del vicepresidente de los árbitros, Albert Soler dejó el Barça y dio pasos para volver al Consejo Superior de Deportes. El ex directivo del club azulgrana contribuyó decisivamente a mantener el plazo de prescripción para los casos muy graves de corrupción, al tiempo que se ampliaba para los casos "graves" y "menos graves". Interrogado por la policía en septiembre de 2022 sobre los pagos del Barça al vicepresidente de los árbitros, Albert Soler guardó silencio mientras fue director general del CSD entre mayo de 2021 y enero de 2023, dejando prescribir el caso Negreira. En la nueva Ley del Deporte, como en el nuevo código ético de la RFEF, se han movido los hilos a favor del Barça, para salvar deportivamente al club que pagó al vicepresidente de los árbitros durante al menos 17 años. Soler conocía todo esto. Fue a controlar que desde el CSD no se subiera la prescripción de los delitos muy graves que afectaba al FCB. Casualmente suben todos menos ese. Casualmente. La RFEF reforma el código ético en 2021 retirando la capacidad sancionadora en casos de corrupción. Con el código ético de 2015 el caso Negreira no estaba prescrito. Casualmente eh, no pensemos mal. ![]() te lo explico un poco más masticado porque veo que sigues muy perdido, aunque se hubiera ampliado el plazo de las muy graves en 2021, no se podría aplicar a hechos anteriores si eso perjudica al investigado, porque vulnera un derecho constitucional básico, como ya te he dicho antes. entiendo que tu teoría es que Soler fue designado por Sánchez para dejar que prescribiera el caso Negreira? te sigo? como me has dicho tú antes con lo de YP, por qué no denunciáis a Soler por prevaricación?
|
16-feb-2026 18:29
|
Mira a mi me la suda 3 millones de veces decir la verdad y lo que pienso del caso, no se pagaba por informes, nadie le paga a un vicepresidente (de los 4 que había, ojo) por un informe de mierda que te puede hacer cualquiera. Esq no le veo ni utilidad, quién coño quiere informes de los árbitros? Para hablarle de qué tal su hijo Antonio estudiando por Alemania? Se le pagaba para tener a un esbirro dentro del comité, el pavo se ofreció al club en su momento asegurando "echar una mano con los árbitros", el primero picó, y desde ahí los ha tenido a todos chantajeados porque sabía el daño que le haría al club. Vamos esq literalmente hay mensajes del tío amenazando con hacerlo todo público si no pagaban. Y como la cantidad es irrisoria por mucho que digáis, pues se le ha pagado para tenerlo callado y listos. Sólo hay que ver los datos para saber que poco efecto tuvo la cosa en lo que a adulteración de la competición, pues Madrid y Barça estaban a la par.
Ahora, que me expliquen a mi el saldo actual del Madrid desde que existe el VAR, porque es inexplicable sin pasar por todo tipo de delitos. Y que los siguientes que han entrado, si han seguido pagando han sido cómplices. Luego tienes hechos como Jesús Gil tirando de la manda en el 93 diciendo que Negreira es el que hace ganar las ligas al Barcelona. Las ligas de Tenerife, donde diferentes periodistas aseguran tener información intentos de amaño de Núñez a Milla. El increíble saldo arbitral durante años, que te estás quejando de este que ahora hay VAR, pero antes no y era más manipulable, que estuvo el Barcelona dos años sin pitarle penalti. Pues son cosas que de por si solas mosquean, pero que añadido a los pagos pues que quieres que te diga... Que me gustaría ver qué pasaba si fuese al revés, de que se diría si justo se hubiera cambiado la ley del deporte para que todo esto quede impune. |
16-feb-2026 18:31
|
la Fiscalía? 2026 y aún estamos creyéndonos que la Fiscalía es imparcial y que los informes de la UCO son el Evangelio.
![]() te lo explico un poco más masticado porque veo que sigues muy perdido, aunque se hubiera ampliado el plazo de las muy graves en 2021, no se podría aplicar a hechos anteriores si eso perjudica al investigado, porque vulnera un derecho constitucional básico, como ya te he dicho antes. entiendo que tu teoría es que Soler fue designado por Sánchez para dejar que prescribiera el caso Negreira? te sigo? como me has dicho tú antes con lo de YP, por qué no denunciáis a Soler por prevaricación? ![]() |
16-feb-2026 18:34
| Como que intentos de amaño, la grabación de Milla diciendo que le habían llamado y ofrecido dinero tiene que estar ahí, porque en su dia salió en El Larguero. |
16-feb-2026 18:36
|
Roures sí ha sido "accionista" es en una de las filiales del club. A través de su empresa Orpheus Media, compró el 24,5% de Barça Studios (la rama audiovisual del club) en 2022 por 100 millones de euros.
Es decir, facilitador de palancas para inscribir jugadores ilegalmente ya que esa es la que vendieron varias veces sin cobrar ni la primera de ellas... ![]() facilitador de palancas? inscribir jugadores ilegalmente? veo que el relato de la caverna es poderoso en ti ![]() el Barça está como está con la regla 1:1 es precisamente porque la Liga permitió inscribir a los jugadores con las garantía que el Barça tenía. Luego pasó que Libero se echó para atrás, y ahora se está pagando esto. No se ha vendido nada varias veces, se ha vendido 1 sola vez, pero el dinero ha llegado en periodos diferentes. es complicado de entender, y más viendo el nivel
|
16-feb-2026 18:38
|
Sigue diciendo que Yolanda parga tiene más poder que Megía Dávila, es alucinante
Venga, vamos a explicarle al tonto lo de los presidentes del cta POR DOCEAVA VEZ Desde 1953 no hay ningún presidente con pasado madridista
Curiosamente, de estos no le interesa hablar, por lo que sea... Alfonso Albeniz, jugador del Barcelona Luis Colina, directivo del valencia Julián Ruete, presidente del atlético de Madrid Eulogio Aranguren, ex jugador de la Real Sociedad José Plaza, jugador del filial del atlético de Madrid Ah claro, que se nos cae el relato.. Luís Iglesias, ninguna relación con el madrid Manuel Álvarez Corriols, sin relacion Emilio Álvarez, sin relacion Manuel Asensi, sin relacion José Fernández de la Torre, sin relación Juan Francisco Pardo, sin relacion Fernando de Andrés, sin relacion Pedro Sánchez, sin relación De 20 presidentes "madridistas", 12 no tuvieron nada que ver con el madrid. De 8 presidentes con pasado madridista, el farsa ganó más títulos que el madrid con 4 de ellos. Y dale con Yolanda Parga.... Es que cobra del Madrid acaso? Cual es su delito? Estar casada? Seria igual de suspicaz si estuviera casada con el delegado del Getafe? El madrid paga a megia davila? Y el Getafe a Mejuto, cual es el problema?
![]()
|
16-feb-2026 18:39
|
la Fiscalía? 2026 y aún estamos creyéndonos que la Fiscalía es imparcial y que los informes de la UCO son el Evangelio.
![]() te lo explico un poco más masticado porque veo que sigues muy perdido, aunque se hubiera ampliado el plazo de las muy graves en 2021, no se podría aplicar a hechos anteriores si eso perjudica al investigado, porque vulnera un derecho constitucional básico, como ya te he dicho antes. entiendo que tu teoría es que Soler fue designado por Sánchez para dejar que prescribiera el caso Negreira? te sigo? como me has dicho tú antes con lo de YP, por qué no denunciáis a Soler por prevaricación? ![]() |
16-feb-2026 18:58
|
Pues ya está, estás describiendo el delito perfectamente, la cantidad es irrisoria para el club pero suculenta para una persona que en este caso tiene mano u os ha hecho creer que tiene mano, yo ahí tampoco me meto.
Y que los siguientes que han entrado, si han seguido pagando han sido cómplices. Luego tienes hechos como Jesús Gil tirando de la manda en el 93 diciendo que Negreira es el que hace ganar las ligas al Barcelona. Las ligas de Tenerife, donde diferentes periodistas aseguran tener información intentos de amaño de Núñez a Milla. El increíble saldo arbitral durante años, que te estás quejando de este que ahora hay VAR, pero antes no y era más manipulable, que estuvo el Barcelona dos años sin pitarle penalti. Pues son cosas que de por si solas mosquean, pero que añadido a los pagos pues que quieres que te diga... Que me gustaría ver qué pasaba si fuese al revés, de que se diría si justo se hubiera cambiado la ley del deporte para que todo esto quede impune. La cantidad es irrisoria para el club y para cualquiera del mundillo, porque cobran un pastizal, y 500.000€ al año brutos no sé yo si te da para adulterar la competición. Y siguen pagando porque ya te tienen cogido por los huevos, pero te puedes imaginar tú cómo de secreta y oscura sería la cosa si se puto facturaba todo ![]() Lo de comentarios de este y aquel tenemos de toda índole, también hay comentarios de Villarejo diciendo que en lo de Negreira estaba el Madrid metido de mucho antes, pero que le dijeron que ahí no se podía buscar más y se zanjó la investigación. También tienes comentarios de ex-arbitros diciendo que Plaza llamaba a su casa antes de arbitrar al Madrid, y les daba a entender lo que tenían que hacer para estar contentos, curiosamente con Plaza el Madrid se hinchó a ganar ligas y el Barça ni una, fue irse y volver a ganar Todos conocemos lo de "Mientras Plaza sea presidente, el Barcelona no volverá a ser campeón", que no lo dijo Plaza, lo dijo uno de sus árbitros.Incluso aquel linier que denunció presiones para favorecer al Madrid, y acabó borrado del arbitraje. Y otro melón más es la coincidencia de que básicamente desde siempre, todos los altos cargos del deporte en España tienen vínculos con el Madrid de una forma u otra, el presidente del CTA es madridista, el de la liga es madridista, el ministro de deportes, el de la asociación de futbolistas, el de la federación, etc y siempre ha sido así. Y por último, los delitos muy graves prescriben a los 3 años desde el 1990, no se ha modificado en ningún momento. He leído 30000000000 veces que cambiaron la ley para que prescribieran antes, y es totalmente falso. |
16-feb-2026 19:00
|
Roures sí ha sido "accionista" es en una de las filiales del club. A través de su empresa Orpheus Media, compró el 24,5% de Barça Studios (la rama audiovisual del club) en 2022 por 100 millones de euros.
Es decir, facilitador de palancas para inscribir jugadores ilegalmente ya que esa es la que vendieron varias veces sin cobrar ni la primera de ellas... Te refieres al productor de RMTV durante 20 años? Ese Roures? |
16-feb-2026 19:01
|
Creo que al OP el hilo le sale al revés.
Si el Real Madrid ha visto aumentados los penaltis a favor con el VAR (que ha estado controlado por Roures, accionista del Barça,ojo), en realidad la conclusión lógica que se debería obtener es que antes de tener un sistema (teóricamente) más objetivo y garantista, le estaban escamoteando una gran cantidad de penaltis. O qué insinúas, ¿Qué el VAR favorece voluntariamente al Real Madrid?. ¿Pero cuáles son las pruebas o indicios?. No sé, también el primer razonamiento sería que el VAR se equivoca, que funciona mal. Pero entonces, la Liga o los clubs deberían aprobar que se modificará. A menos que tengas documentos con pagos al vicepresidente del VAR durante 20 años o algo así, no entiendo dónde está el escándalo. |
16-feb-2026 19:27
|
La cantidad es irrisoria para el club y para cualquiera del mundillo, porque cobran un pastizal, y 500.000€ al año brutos no sé yo si te da para adulterar la competición.
Y siguen pagando porque ya te tienen cogido por los huevos, pero te puedes imaginar tú cómo de secreta y oscura sería la cosa si se puto facturaba todo ![]() Lo de comentarios de este y aquel tenemos de toda índole, también hay comentarios de Villarejo diciendo que en lo de Negreira estaba el Madrid metido de mucho antes, pero que le dijeron que ahí no se podía buscar más y se zanjó la investigación. También tienes comentarios de ex-arbitros diciendo que Plaza llamaba a su casa antes de arbitrar al Madrid, y les daba a entender lo que tenían que hacer para estar contentos, curiosamente con Plaza el Madrid se hinchó a ganar ligas y el Barça ni una, fue irse y volver a ganar Todos conocemos lo de "Mientras Plaza sea presidente, el Barcelona no volverá a ser campeón", que no lo dijo Plaza, lo dijo uno de sus árbitros.Incluso aquel linier que denunció presiones para favorecer al Madrid, y acabó borrado del arbitraje. Y otro melón más es la coincidencia de que básicamente desde siempre, todos los altos cargos del deporte en España tienen vínculos con el Madrid de una forma u otra, el presidente del CTA es madridista, el de la liga es madridista, el ministro de deportes, el de la asociación de futbolistas, el de la federación, etc y siempre ha sido así. Y por último, los delitos muy graves prescriben a los 3 años desde el 1990, no se ha modificado en ningún momento. He leído 30000000000 veces que cambiaron la ley para que prescribieran antes, y es totalmente falso. Plaza, no hay pruebas de esas llamadas. Pero el que "no pintaba nada", llamaba a los árbitros que pitaban al farsa.. "a ver como lo hacéis..."
Lo que dijo, es falso. Conoces el caso Camacho? Caso Mayoral??? ambos casos de compra de arbitros con el barsita de por medio que tapo el "madridista" Plaza Luego si quieres, me hablas de lo que dijo este (vicepresidente de la FEF)
Y no, eso de "siempre ha sido así", es mentira. Llorabas cuando Villar era presidente de la RFEF? Llorabas cuando Gaspart era vicepresidente de la RFEF? Llorabas cuando Arminio dijo esto?
Y el actual presidente del CTA, Fran Soto, el mismo que sale a decir en entrevistas que eso de Negreira... nah, eso lo tenemos que olvidar
Y si, se cambio el código ético de la federación metiendo a Albert Soler (directivo del farsa), en el CSD. Ya sabes, los hilos de Florentino y tal
https://iusport.com/art/123042/el-ca...a-rfef-de-2015 El artículo 28.4 habla de que estas personas físicas o jurídicas dejarían de ejecer funciones hasta un máximo de 15 años. Si dejas de ejercer 15 años, ¿que te pasa? En el código ético de 2021 ya no existe nada de esto: https://rfef.es/sites/default/files/...8_05_21_vf.pdf Curioso cuanto menos. Recordemos que ya en 2018 se firma la cláusula anti-negreira. Albert Soler va al CSD en mayo de 2021. Este lo que hace es que evita que suba el tiempo de prescripción de los delitos muy graves. Él era conocedor de todo y reconoció que conocía los pagos a Negreira. Una persona que conoce estos hechos y que pasa del FCB, al CSD y se encarga de reformar la Ley del Deporte, obviamente fue a lo que fue: a evitar que una reforma pudiera afectar al FCB. No es que reformara nada, es que evito reformar justo lo que podría afectar al FCB. |
Editado: 16-feb-2026 19:33 -
16-feb-2026 19:54
|
Yo la verdad esq estoy flipando, entre el Rocco, el Man in the box y el sergius ese, menudos chapas colega, la mitad de los mensajes son suyos dando la chapa contra cualquiera que comente
mira que hoy tenía vacaciones y por eso estoy perdiendo el tiempo por el foro, pero ni con esas llevo todo el día aquí metido peleándome con madridistas, pero esta peña lleva desde que puse el hilo echando espuma por la boca ![]()
|
16-feb-2026 20:45
| De momento, solo hay una verdad entre ambos comentarios, y es el mío. Saludos. |
16-feb-2026 21:09
| Pues no se que problema hay, que vuelvan a pagar árbitros y ya estaría , sino pagas arbitran bien amic. |
16-feb-2026 21:23
| Es una estafa, creo que tendrían que devolverle el dinero gastado al Barça, ya que las ayudas arbitrales son siempre para el Real Madrid. |
16-feb-2026 21:26
|
porque claro que a un equipo que ha tenido durante años una de las mejores delanteras de la historia le hagan muchos penaltis es una rareza. Mas aun si tanto en copa como en champions han llegado menudo hasta el final. la pregunta seria..cuantos de esos penaltis han sido injustos? esa seria la pregunta. |
16-feb-2026 21:28
|
Un árbitro acaba de confesar que tenía acciones (era propietario por lo tanto) de 8 equipos de primera mientras era árbitro profesional, y aquí los RM siguen a lo suyo con el bulo de Negreira. 3 años y no hay absolutamente nada |
16-feb-2026 21:31
|
O sea, que gracias al VAR al Madrid le están pitando todos los penaltis que antes le tangaban. Gracias por la aclaración, OP. Buen trabajo. |