El REAL MADRID ostenta un saldo de +67 PENALTIS con VAR, ES-CAN-DA-LO-SO

Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
Cita de raul_85
Hay entrenadores que han reconocido que vieron esos informes, quizás sepas tú más, incluso el propio presidente los presentó.

Yo no me tengo que quitar ninguna mancha, muchacho. Y si, el resto de clubs pueden decir que el Madrid es un club estado, que históricamente ha colocado a madridistas en todas las capas de poder en el fútbol español, incluso a nivel político es capaz de influir, así que no vengáis de ofendiditos cuando preside vuestro club el mayor mafioso y vividor del BOE de España.
Que entrenadores?

Di los nombres.
Rocco_Vk
Cita de Kap0
Si consideras que contratar al marido de una mujer es un delito porque no vas y lo denuncias?

Me sorprende que te parezca sospechoso contratar a un exárbitro como todos los clubes y que veas totalmente normal y fuera de sospecha pagar un puto dineral al "vicepresidente" del CTA en activo, aunque parece ser que los vicepresidentes son los que hacen las fotocopias en el CTA.

Me puedes mandar un MP y decirme sin en el fondo de tu ser te crees estás gilipolleces? Es que no me puedo creer que una persona adulta tenga esa discapacidad, estoy preocupado.
Que es inútil, shur.

Es como un integrista islámico recitando el coran

Cita de Shurkakapo
Porque es el discurso que le conviene tener al club.

El Real Madrid no pagó a Negreira, paga al marido de Yolanda Parga. El Real Madrid tiene muchos casos Negreira y más graves.

En realidad tu pregunta da igual, porque es el RM que tiene que explicar todo lo demás.
Cita de Kaoska_P
A veces algunos deberíais plantearos que sois adultos. Sí, vale, eres culé y te encanta ese equipo de fútbol pero ante todo se supone que eres una persona adulta y racional.

Ahora vuelve a leer el párrafo que te he citado y piensa si alguien con un mínimo de inteligencia y raciocinio podría escupir un disparate parecido a ese. Seguramente, aunque no lo reconozcas, te darás cuenta que efectivamente ser culé te ha llevado a, en el fragor de la batalla dialéctica, ser capaz de escribir una barbaridad que te avergüenza hasta a ti.
Cita de Nazi
Te ha faltado meter a Franco ( con sus medallas y recalificaciones) en la ecuación.
¿Que el Madrid tiene influencia? Por algo es el club de futbol con mas aficionados y títulos del mundo, seria un necio decir que no tiene influencia, cosa que tu estas haciendo con tu equipo, pero ya no hablamos de eso, hablamos de pagar por influencia o neutralidad que es como lo llamáis vosotros. Yo lo llamo corrupción.
Es que me estas comparando a un ex arbitro que esta con nomina totalmente transparente desde el dia uno con pagar a escondidas durante 17 años al vicepresidente del CTA, que según vosotros solo acompañaba junto a su hijo a los árbitros al Camp Nou.
Y aun tienes los cojones de compararmelo cuando desde la Federación han intentado ocultar todo y modificando las leyes como tu bien dices para que el delito de corrupción prescriba.
Sois el PSOE del futbol, que hasta de ellos habeis tenido que meter mano.
Adios shur.

Es aterrador
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Bueno amigos madridistas, si no queréis que os digan lo que es realmente vuestro club, ya sabéis, dejad de robar y dejad de quejaros, que sois aficionados del club más ladrón que existe.

Me voy que esta tarde tengo que ver el siguiente robo a mi equipo por parte de Soto Atraco. Cuando me roben en la cara de una manera indudable me quedaré tranquilo porque según vosotros no pasa.

Por suerte esta liga ya no podéis ganarla, solo robarla.
raul_85
ForoCoches: Miembro
Cita de Rocco_Vk
Que entrenadores?

Di los nombres.
Gerard, así a bote pronto y sin mirar nada. Ale! Buena tarde.

Seguro que no te vale, lo sé, todo vale por mantener el relato.
sergius23
Cita de Kap0
Si consideras que contratar al marido de una mujer es un delito porque no vas y lo denuncias?

Me sorprende que te parezca sospechoso contratar a un exárbitro como todos los clubes y que veas totalmente normal y fuera de sospecha pagar un puto dineral al "vicepresidente" del CTA en activo, aunque parece ser que los vicepresidentes son los que hacen las fotocopias en el CTA.

Me puedes mandar un MP y decirme sin en el fondo de tu ser te crees estás gilipolleces? Es que no me puedo creer que una persona adulta tenga esa discapacidad, estoy preocupado.
Es que encima de que es rídicula la comparación que hace esta gente, es que es al revés... Mejía Dávila lleva en el madrid, siendo delegado, desde el 2009... Y su mujer lleva en el cta desde el 2018... Es que da hasta vergüenza ajena tener que explicar esto.
Lt ILLIEN
ForoCoches: Membrillo
Es vergonzoso lo del puto club estado franquista. Es la puta lacra del deporte.
Rocco_Vk
Cita de Kap0

No te lo pierdas, se queja de que al farsa se le difama

Cita de Shurkakapo
Entiendo que la gente se cabree con él porque el madridismo mediático que controla casi todos los medios va a usar eso para joder más y para difamar y criminalizar y hacer quedar al Barça como tramposo si al final los médicos dicen que es más de eso. De mientras el Barça siendo el equipo más fiscalizado y con el resto a hacer la vista gorda.
Y después suelta cosas como "el madrid es un club objetivamente ladrón"

Cita de Shurkakapo
Sí, en ese partido lo fue.
No es informadora de partidos de primera per se, pero ha ejercido esa función.

No te cansas de defender un equipo que roba delante de tu cara continuamente?

Yo creo que no tiene por qué ser malo ser del Real Madrid. Pero es que defiendes a capa y espada a un club que es objetivamente ladrón. Y lo peor es que ni le haría falta que lo fuera.
Y que "el madrid paga a árbitros"

Cita de Shurkakapo
El Gran Ladrón del fútbol. Por eso sus títulos nunca van a valer nada en comparación a los de los demás. El equipo del poder, de las instituciones y del robo sistemático indiscriminado.

Tiene que pintar mucho teniendo en cuenta como roba el Real Madrid. Si alguno paga a árbitros es ese club.

Es alucinante el cinismo de este payaso.
Rocco_Vk
Cita de sergius23
Es que encima de que es rídicula la comparación que hace esta gente, es que es al revés... Mejía Dávila lleva en el madrid, siendo delegado, desde el 2009... Y su mujer lleva en el cta desde el 2018... Es que da hasta vergüenza ajena tener que explicar esto.
Pero curiosamente, no le veras protestar por los demás equipos que tienen a ex árbitros ejerciendo la misma función que Megía Dávila

Manuel Enrique Mejuto González, con el Getafe que durante 15 años estuvo en la élite del arbitraje.

Francisco José Santamaría Uzqueda con el Valladolid, quien dirigió 52 partidos en la máxima categoría del fútbol español durante cuatro temporadas.

Losantos Omar, en el Athletic de Bilbao, colegiado que llegó a pitar 145 partidos en Primera y aterrizó en el club en 2006

En el Cádiz, hay dos ex árbitros que ejercen la función de delegado del equipo Antonio Navarrete (dirigió partidos de Primera y Segunda en las décadas de los 80 y 90) y como delegado de campo Salvador Chirino (209 partidos como árbitro asistente en 1ª División).

En el Girona, Javier Galiano Lentijo que fue asistente de Primera División en más de 100 ocasiones.

En la UD Las Palmas, Rubén Fontes Suárez que ejerció como árbitro en categorías inferiores durante 11 años.

En el Deportivo de la Coruña, Juan Ángel Barros Botana, que llegó a ser árbitro de Tercera División.

En el Málaga, Victoriano Giráldez Carrasco que ejerció de juez de línea en 325 encuentros de Primera División y en bastantes eventos internacionales.

En el Albacete, Rodrígo Sánchez Picazo, que llegó a ser árbitro de Tercera División.

En el Racing de Santander, Delfín Calzada Univaso que llegó a dirigir encuentros en la categoría de plata y fue linier en Primera División.

Porque es lo de siempre, no es el que, sino el quien.
Bob Pemer
Cuando en un hilo se quedan hablando los dos forofos del trampas ya sabes que has ganado el debate
Juan_GR
Jajajajajaja
Rocco_Vk
Cita de Kap0

Espérate, que ahora volverá a la carga con los, según el, 10 presidentes del cta con pasado madridista

Se lo he desmontado ya 11 veces

https://forocoches.com/foro/showthre...#post508044379
https://forocoches.com/foro/showthre...#post506952082
https://forocoches.com/foro/showthre...#post506465601
https://forocoches.com/foro/showthre...#post506408802
https://forocoches.com/foro/showthre...#post506231991
https://forocoches.com/foro/showthre...#post505743624
https://forocoches.com/foro/showthre...#post505703431
https://forocoches.com/foro/showthre...#post499506049
https://forocoches.com/foro/showthre...#post498646438
https://forocoches.com/foro/showthre...#post498579165
https://forocoches.com/foro/showthre...#post496828025

Pues ya veras.
GeorgeCaldero
ForoUsuarios: Coche
Cita de raul_85

Jajajjjjaaa a esto no contesta con twits que ni el se cree
Lt ILLIEN
ForoCoches: Membrillo
Tú qué vas a desmontar subnormal, anda sal a la calle a ventilar la unica neurona operativa que tienes puto BUFON.

Todavía no ha superado lo de catalana que lo mandó a tomar por culo al calvo sesentón este.
GeorgeCaldero
ForoUsuarios: Coche
Cita de Bob Pemer
Cuando en un hilo se quedan hablando los dos forofos del trampas ya sabes que has ganado el debate
Yo ya pienso que son el mismo, por lo menos a nivel de retraso, el mismo es
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de Kap0

¿Como que al marido de una mujer?

Yolanda Parga también está en activo, como lo estaba Negreira. Yolanda Parga tiene más poder en el CTA y también es directiva de la RFEF. Parte de los pagos a Negreira fueron a empresas de su hijo, es decir, a un familiar, y se cuentan como pagos a él. Yo no digo que los vicepresidentes del CTA hagan fotocopias, ni que eso me parezca un delito, pero por encima de toda duda lo de Yolanda Parga es más grave que lo de Negreira y esto sí, tiene el efecto que se le intenta atribuir falsamente a los pagos a Negreira, o más bien es parte del efecto del madridismo institucional, como los 10 presidentes del CTA con pasado en el Real Madrid.

Denunciar a alguien es un proyecto y tiene un coste a nivel personal en muchos aspectos. Y denunciar el sistema al sistema aun más. Yo en la vida voy a denunciar a un equipo de fútbol ni por esto ni por otra cosa, ni tú tampoco has denunciado a ninguno ni le puedes pedir a nadie que lo haga, es una soberana estupidez. El caso Negreira está judicializado y el de Yolanda Parga no lo está por puro madridismo sociológico. Alargando una instrucción de un caso en el que no hay una mierda a la que agarrarse y solo sirve para dañar la imagen del club. Es un puto engaño para difamar y tú lo ha comprado sin pestañear porque eres un borrego y un anormal que encima se cree muy listo y no entiende una mierda de lo que está hablando.
LeBaron
Lo que estás diciendo básicamente es:

A) Antes sin el VAR se dejaban de pitar muchos penaltis para el Madrid.

B) En la época de Negreira el Barsa se vió ampliamente beneficiado respecto a otras temporadas.
Kap0
Cita de raul_85

Este?

Por favor, dime qué con 40 años no estás defendiendo a unos más que posibles delincuentes solo porque son de club.

Mucho ánimo.
Kap0
Cita de Shurkakapo

Yolanda Parga también está en activo, como lo estaba Negreira. Yolanda Parga tiene más poder en el CTA y también es directiva de la RFEF. Parte de los pagos a Negreira fueron a empresas de su hijo, es decir, a un familiar, y se cuentan como pagos a él. Yo no digo que los vicepresidentes del CTA hagan fotocopias, ni que eso me parezca un delito, pero por encima de toda duda lo de Yolanda Parga es más grave que lo de Negreira y esto sí, tiene el efecto que se le intenta atribuir falsamente a los pagos a Negreira, o más bien es parte del efecto del madridismo institucional, como los 10 presidentes del CTA con pasado en el Real Madrid.

Denunciar a alguien es un proyecto y tiene un coste a nivel personal en muchos aspectos. Y denunciar el sistema al sistema aun más. Yo en la vida voy a denunciar a un equipo de fútbol ni por esto ni por otra cosa, ni tú tampoco has denunciado a ninguno ni le puedes pedir a nadie que lo haga, es una soberana estupidez. El caso Negreira está judicializado y el de Yolanda Parga no lo está por puro madridismo sociológico. Alargando una instrucción de un caso en el que no hay una mierda a la que agarrarse y solo sirve para dañar la imagen del club. Es un puto engaño para difamar y tú lo ha comprado sin pestañear porque eres un borrego y un anormal que encima se cree muy listo y no entiende una mierda de lo que está hablando.

Ahora sí, adiós.
Y efectivamente con los 10 presidentes se ha cantado bingo.
Half-Sack
El pillo de forocarros.
Cita de Keysersose
O sea que estáis reconociendo que al Madrid antes le robaban y gracias al var ahora la cosa se ha equilibrado
"la cosa se ha equilibrado" = en 17 años de supuesta corrupción +15 para el Barça, en 7 años de pulcro VAR +53 para el Madrid.

"la cosa se ha equilibrado"
Stan__Smith
Culés siendo culés …

Con el VAR se le iba a acabar el chollo al Madrid y no iba a ganar nada .

Desde que está el VAR han ganado muchos más títulos que los culés .

Así que han tenido que cambiar el discurso y decir que el Madrid gana porque manipula el VAR .

La realidad es que ellos desde que existe el VAR están en la mierda y no han ganado nada relevante .

Ellos sin VAR tienen en el currículum varios partidos históricos que se saldaron a su favor por actuaciones arbitrales y todos casualmente en su mejor época ,la que fue de 2009 a 2015 .

Después la más absoluta nada salvo liga española , alguna copa y muchas Supercopas de España
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de Kap0
Y efectivamente con los 10 presidentes tenemos bingo.
Y?

Si es así que coño pasa?

Volveré a repetir las veces que haga falta las cosas que me dan la razón.
Man in the Box
Dog who gets feed
Cita de Shurkakapo
Que no era "el vicepresidente", que hay 3 vicepresidentes y ni siquiera son los segundos en la jerarquía. ¿Ves como siempre funciona el detector de subnormales?

Vosotros pagáis al marido de Yolanda Parga actualmente, que es representante del CTA en la RFEF y es más importante.

Y a parte de todo seguís ROBANDO cada fin de semana, como siempre, club mafioso y ladrón. No queréis que sea así, pues dejad de robar.
No, si a mí me da igual que un culerdo crea que el Madrid roba. Es el destino de un culerdo, ser gilipollas. Por eso empezasteis a pagar a Negreira.

Sois vosotros los que lloráis porque se habla de un caso judicial. ¿No queréis que os recuerden a Negreira? No haber pagado por sus servicios. Corruptos. Presuntos jamones. Corruptos.
jmontse
El Barsa pagaba a Negreira para que favoreciese al Real Madrid, para poder tener alguien con quien competir y dar emoción a la liga (mi teoría terraplanista)... :-)
Que siempre ha habido mas "cariño" de los árbitros con el RM, es vox populi...
Half-Sack
El pillo de forocarros.
Cita de PedazoPelazo
venga negreiro, vete a ponerle likes al mena en tus redes sociales favoritas, que esta triste porque le insultan desde la prensa
si vuestro equipo es una merienda de negros, qué cojones hablas, eres subn0rmal? no contestes, sé la respuesta.
Rocco_Vk
Veis? ES QUE ES UN PUTO INTEGRISTA!!

Cita de Shurkakapo

Ahora sí, adiós.
Es escalofriante, es como un miembro de una secta, esta gente da verdadero miedo.
Elweig
Cita de morotola
Lo mismo tener a los dos jugadores que mas tocan el balón dentro del área de las 5 grandes Ligas tiene algo que ver... Y si encima esos dos jugadores son de los mas desequilibrantes, quizás tienen mas opciones de que les hagan penalty.

Pero bueno, discutir contra forofos es como discutir contra una pared.
Dilo todo, también los que mejor se tiran a la piscina, y si con cualquier roce pitan penalti pues ya lo tienes, que luego el árbitro no quiere que le han video los de rmtv.
lethe
Según Gemini en competiciones domésticas en los mismos años

Temporada,Real Madrid (F/C),FC Barcelona (F/C)
2018/19,12 / 9,10 / 3
2019/20,11 / 2,7 / 7
2020/21,3 / 9,12 / 5
2021/22,13 / 4,7 / 1
2022/23,14 / 8,2 / 2
2023/24,7 / 1,8 / 3
2024/25,8 / 3,6 / 8
2025/26 (actual),14 / 5,9 / 7
TOTAL DOMÉSTICO,82 / 41,61 / 36

Ya me sale el farsa con muchas más que las que dice que tiene.

Supongo que los números del Madrid son otro invent ya que en competiciones internacionales es un 14/6 mientras los del farsa es un 10/6 y eso que muchos años ni jugaba, que caía eliminado a las primeras de cambio.
sergius23
Cita de raul_85

Son los del hijo... Por que mientes?
Gorki
Gorkeando
Cita de Mr_chegow
Y sin pagar a los árbitros 20 años
Con meterles miedo, tienen suficiente.
Man in the Box
Dog who gets feed
Cita de Stan__Smith
Culés siendo culés …

Con el VAR se le iba a acabar el chollo al Madrid y no iba a ganar nada .

Desde que está el VAR han ganado muchos más títulos que los culés .

Así que han tenido que cambiar el discurso y decir que el Madrid gana porque manipula el VAR .

La realidad es que ellos desde que existe el VAR están en la mierda y no han ganado nada relevante .

Ellos sin VAR tienen en el currículum varios partidos históricos que se saldaron a su favor por actuaciones arbitrales y todos casualmente en su mejor época ,la que fue de 2009 a 2015 .

Después la más absoluta nada salvo liga española , alguna copa y muchas Supercopas de España
¿Que el Madrid gana porque manipula al VAR?

Claro, el Barça eligió no pagar al tipo que les dijo "puedo ayudaros con el VAR".
← A General