El REAL MADRID ostenta un saldo de +67 PENALTIS con VAR, ES-CAN-DA-LO-SO
16-feb-2026 16:54
|
Eso de que no hay registro de informes y demás, lo dices tú, no? Ya se presentaron. Y no me vengas con Luis Enrique y Valverde, gente de su equipo declaró en sede que los conocían.
Por otro lado, si pagan es para ganar títulos, no? Te recuerdo el robo que sufrieron perdiendo la Liga con un gol absolutamente legal en la última jornada? Por cierto, el hilo habla del Madrid, acomplejados con tantas Champions, increíble lo vuestro. Dos jugadas justifican 17 años de pagos probados? Ah! Que crees que los pagos fueron para comprar todos los títulos.... Y que nunca os perjudicaran Es como decir que como Armstrong no ganó todas las etapas, no se dopó No te esperaba tan ingenuo Más sencillo aún que lo que planteas: para qué pagasteis al vicepresidente en activo del CTA durante décadas a través de 4 presidentes distintos? Por qué se dejaron de hacer esos pagos en cuanto ese vicepresidente tuvo que abandonar ese cargo? Fue coincidencia que Albert Soler, directivo culé, acabase dirigiendo el CSD y que bajo su corto mandato, en la reforma que se hizo de la ley del deporte, subiesen todos los plazos de prescripción de la ley de deporte excepto en el tipo de delito que habría afectado al Barcelona haciendo que esos pagos prescribiesen y no pudiesen ser condenados mediante la ley del deporte? |
16-feb-2026 16:56
|
Yo no sé si mezcláis las cosas por ignorancia o falta de información, o lo hacéis a malas... Es como lo de repetir continuamente "A ver si conseguís probar que se pagó a los árbitros" cuando eso no es lo que se está juzgando... |
16-feb-2026 16:56
|
Y otra vez el comodin del gol de Messi... No sacas lo del betis también?
Dos jugadas justifican 17 años de pagos probados? Ah! Que crees que los pagos fueron para comprar todos los títulos.... Y que nunca os perjudicaran Es como decir que como Armstrong no ganó todas las etapas, no se dopó No te esperaba tan ingenuo Más sencillo aún que lo que planteas: para qué pagasteis al vicepresidente en activo del CTA durante décadas a través de 4 presidentes distintos? Por qué se dejaron de hacer esos pagos en cuanto ese vicepresidente tuvo que abandonar ese cargo? Fue coincidencia que Albert Soler, directivo culé, acabase dirigiendo el CSD y que bajo su corto mandato, en la reforma que se hizo de la ley del deporte, subiesen todos los plazos de prescripción de la ley de deporte excepto en el tipo de delito que habría afectado al Barcelona haciendo que esos pagos prescribiesen y no pudiesen ser condenados mediante la ley del deporte? Ya te lo explicarán, tu tranquilo. Seguro que aún así, sospecharás del juez. |
16-feb-2026 16:57
|
Mentira, todos los informes que hay están firmados por el hijo... Reconocido por el y por el propio Negreira, que dijo que jamás hizo un informe escrito, que todos eran verbales...
Yo no sé si mezcláis las cosas por ignorancia o falta de información, o lo hacéis a malas... Es como lo de repetir continuamente "A ver si conseguís probar que se pagó a los árbitros" cuando eso no es lo que se está juzgando... Penalti para mi Madriz!!! Ale! Acomplejados, disfrutar de vuestras Champions. |
16-feb-2026 16:58
![]() Datos recopilados por GEMINI, no lo digo yo, es altamente probable que no sean 100x100 preciosos, pero no creo que haya mucho margen de error, no? Yendo al tema de los datos, cuántos ilusos decían que con VAR se iban a acabar los robos y que el Madrid caería a mitad de tabla? Pues no amigos, han conseguido adulterar el videoarbitraje para robar incluso más. Desde la arbitrariedad absoluta, el VAR entra cuando le viene en gana sin ningún tipo de criterio. Ahora si ahora no, esto puede ser roja te aviso, esto me la turbopela no te aviso, esto puede ser penalti te aviso, esto no. El criterio? Sus cojones 33. Puede un madridista objetivo, sin caer en negreiras, explicar estos datos? Tiene forma humana (sin caer en el ridículo), de argumentar por qué es normal que haya una diferencia BRUTAL entre el saldo de penaltis de su equipo y el resto? Si para muchos es una prueba flagrante de corrupción que el Barça estuviese 2 años sin un penalti en contra, no es una prueba flagrante que el Madrid acumule semejante saldo arbitral respecto a sus competidores? VAMOS CON OTRO DATO DEMOLEDOR: ![]() Aquí tenemos el balance durante el NEGREIRATO, en la cúspide de la corrupción deportiva del FCB. En este caso, tenemos un balance a favor del FCB de +15 penaltis a lo largo de 17 años de pagos. ![]() Post-Negreira y en pleno VAR, veamos la diferencia. ![]() Analizando estos datos, durante 17 años de flagrante corrupción, el FCB acumuló un saldo positivo de +15 penaltis a su favor respecto al RM. Post-Negreira y tras 7 años y medio de VAR, el Real de Madrid acumula un saldo positivo de +53 respecto al FCB. ![]() De seguir este rimo, tras 17 años (el mismo periodo de pagos Negreira), el Real Madrid acumularía un saldo positivo respecto al FCB de +120 penaltis. Recordamos que el saldo del Barça fue de +15. Ambicionen. Me pinchas y no sangro. |
16-feb-2026 16:59
|
No, si a mi no me lo tienen que explicar, lo he entendido a la primera. A los que hay que explicarselo es a vosotros, que lleváis 3 años y seguís prefiriendo quedar como subnormales profundos, antes que reconocer la evidencia |
![]() Vosotros pagáis al marido de Yolanda Parga actualmente, que es representante del CTA en la RFEF y es más importante. Y a parte de todo seguís ROBANDO cada fin de semana, como siempre, club mafioso y ladrón. No queréis que sea así, pues dejad de robar. |
| Entre el subnormal de los tochos y los loros repitiendo lo de negreira se te ha llenado el hilo de deficientes mentales. |
16-feb-2026 17:01
|
Ves, siempre hacéis lo mismo... Decís una cosa, os la rebatimos con información y o insultais, o cambiáis de tema.... No has demostrado que existen informes por parte de Negreira... Entre otras cosas porque es imposible demostrar algo que nunca sucedió... Pero como te crees todo lo que ponen los mermados cules de X pues pasa lo que pasa. Te das cuenta?? Tienes dos opciones: O enterarte bien del caso Negreira y dejar de informarte por mermadoculer y YeisonFCB en x. O reconocer que lo que defendéis no hay por donde cogerlo y admitir que vuestro equipo pagó por buscar la neutralidad... |
Editado: 16-feb-2026 17:03 -
16-feb-2026 17:01
|
Mentira, todos los informes que hay están firmados por el hijo... Reconocido por el y por el propio Negreira, que dijo que jamás hizo un informe escrito, que todos eran verbales...
Yo no sé si mezcláis las cosas por ignorancia o falta de información, o lo hacéis a malas... Es como lo de repetir continuamente "A ver si conseguís probar que se pagó a los árbitros" cuando eso no es lo que se está juzgando... Hala, respuesta propia de crío de 6 años... Te lo dije, han adaptado sus consignas para poder ser distribuídas desde preescolar y ese es el nivel de razonamiento y argumentación que te vas a encontrar. |
16-feb-2026 17:02
| Pero no decíais que con el var el Madrid iba a dejar de ganar y le iban a dejar de beneficiar los árbitros y esas cosas? |
16-feb-2026 17:03
|
Esa, si. Toda entera está manchada y lo peor es que aplaudis con las orejas a los que se han cagado en vuestro club. Nada de eso sirve ya que está todo bajo la sombra de la corrupción. |
16-feb-2026 17:03
|
Ves, siempre hacéis lo mismo... Decís una cosa, os la rebatimos con información y o insultais, o cambiáis de tema....
No has demostrado que existen informes por parte de Negreira... Entre otras cosas porque es imposible demostrar algo que nunca sucedió... Pero como te crees todo lo que ponen los mermados cules de X pues pasa lo que pasa. Te das cuenta?? t Tienes dos opciones: O enterarte bien del caso Negreira y dejar de informarte por mermadoculer y YeisonFCB en x.O reconocer que lo que defendéis no hay por donde cogerlo y admitir que vuestro equipo pagó por buscar la Neutralidad... Tengo cosas más importantes que hacer, como comprenderás, o quizás no logras comprenderlo. Es lo mismo cuando te dicen a ti de los robos históricos Del Real Madrid a lo largo de la historia del fútbol. Pero no, mejor Negreira! Y sobretodo en un hilo donde se habla de los sospechosos números del Madrid, en cuanto a penaltis. |
16-feb-2026 17:05
|
Que no era "el vicepresidente", que hay 3 vicepresidentes y ni siquiera son los segundos en la jerarquía. ¿Ves como siempre funciona el detector de subnormales?
![]() Vosotros pagáis al marido de Yolanda Parga actualmente, que es representante del CTA en la RFEF y es más importante. Y a parte de todo seguís ROBANDO cada fin de semana, como siempre, club mafioso y ladrón. No queréis que sea así, pues dejad de robar. Otra vez el bot Mira sin leer mas que esto: En la escala de esa rama del organigrama ya hay un adjunto a la presidencia entre el presidente y los tres vicepresidentes, es decir, no, los 3 vicepresidente del CTA están por debajo de varios cargos, incluso en su misma jerarquía. Yolanda Parga es representante del CTA en la RFEF, eso ya es más. Encima es directiva de la RFEF que es una institución diferente. EVIDENTEMENTE que está por encima. Lo está a todos los niveles.
Y buenas noches por hoy. A uno de los vicepresidentes, que hay 3, y ni siquiera son el segundo rango en la escala de mando a pesar del nombre del cargo. Hoy en día el Real Madrid paga a Megía Dávila, esposo de Yolanda Parga, que a diferencia de esos vicepresidentes, sí puntua las actuaciones de los árbitros. Es el que salió a hablar con el árbitro hace algun partido cuando el arbitraje no fue lo suficientemente favorable al Real Madrid. Porque esa es otra, 9 páginas de discusión y de madridistas escurriendo el bulto en un contexto en el que el Madrid roba prácticamente cada fin de semana. No se puede ser más cínico.
No es algo nuevo tampoco: El Madrid ha tenido 10 presidentes del CTA con pasado en su club. José Plaza llamaba a los árbitros antes de que les tocara un partido con el Real Madrid. En conclusión, el Real Madrid tiene casos mucho más graves que el de Negreira, que no es que se tengan que demostrar, es que son directamente de conocimiento público y no tienen ninguna repercusión porque todo lo que concierne al fútbol en España se mira desde el prisma del madridismo sociológico. El favoritismo al Madrid es la normalidad. No se pagó a un árbitro, ahí es donde falla tu lógica que es de todo menos lógica. Se pagó a una empresa de uno de los 3 vicepresidentes representativos del CTA. EVIDENTEMENTE es más grave haber tenido 10 presidentes del CTA con pasado en el Real Madrid. Incluso es más grave que el delegado de campo del Real Madrid sea el esposo de Yolanda Parga que también está en la cúpula del CTA, esta sí, puntuando árbitros. El arbitraje en España es endémicamente madridista, com lo son todas las instituciones deportivas que deberían ser neutrales, presididas por madridistas reconocidos, todo eso sin entrar en leyes de ruido, leyes Mbappé o pasadas y futuras recalificaciones.
Lo último tiene influencia 0 en la línea editorial de esos medios que sigue siendo mayoritariamente madridista como la gran mayoría de los medios de este país. Si tienes dudas Florentino te lo explica en sus audios. Y el VAR lo llevan árbitros, no empleados con esa línea editorial. Pero da igual porque todo está atado y bien atado y cualquiera de esos dos grupos va acabar teniendo un sesgo madridista aunque ni se lo proponga. Es lo que pasa cuando ejerces este estado de opinión con cosas como la difamación Negreira, todo esto mientras pagas a la pareja de alguien que tiene más poder de decisión e influencia en esa institución de la que ese tío tuvo jamás. No era a la cúpula arbitral, era a una empresa de uno de los 3 vicepresidentes del CTA.
El Real Madrid lleva 60 años mínimo con la cúpula arbitral a favor, ha tenido a 10 presidentes en el CTA que antes habían pasado por el club, el CTA tiene actualmente una composición más madridista que nunca, incluso con cargos inventados e innecesarios para fanáticos madridistas y el Real Madrid está pagando al marido de Yolanda Parga que lleva años puntundo árbitros y es de las únicas que no echaron cuando se cargaron a la anterior cúpula del CTA. El Real Madrid es un club que siempre ha tenido los árbitros a favor, entre muchas otras cosas, investiguen a quién investiguen. |
16-feb-2026 17:06
|
El padre, el que era vice-presidente de los árbitros, no hizo jamás informes. No existe ningún soporte físico que demuestre sus servicios en asesoría arbitral. |
Editado: 16-feb-2026 17:08 -
|
Tengo cosas más importantes que hacer, como comprenderás, o quizás no logras comprenderlo.
Es lo mismo cuando te dicen a ti de los robos históricos Del Real Madrid a lo largo de la historia del fútbol. Pero no, mejor Negreira! Y sobretodo en un hilo donde se habla de los sospechosos números del Madrid, en cuanto a penaltis. Que está muy bien que hables de los robos del Madrid y lo que tu quieras, pero mientras eso solo son conjeturas y subjetividades propias de aficionados del club rival... Nosotros si podemos decir, tranquilamente, que sois el único club que ha pagado al vicepresidente del CTA para buscar la neutralidad... Y eso es una mancha que, pase lo que pase en el jucio, jamás os la quitaréis. |
|
Tengo cosas más importantes que hacer, como comprenderás, o quizás no logras comprenderlo.
Es lo mismo cuando te dicen a ti de los robos históricos Del Real Madrid a lo largo de la historia del fútbol. Pero no, mejor Negreira! Y sobretodo en un hilo donde se habla de los sospechosos números del Madrid, en cuanto a penaltis. Para soltar mantras y mierdas ya desmontadas, se ve que si que tienes tiempo. |
16-feb-2026 17:09
|
comparas una temporada entera con media?comparas un equipo con pagos a negreira con uno sin? metes en tu argumento que juegue bien o mal como para darte más razón? compara cuando acabe la temporada y a ser posible en las mismas condiciones.
por no mencionar que que te piten un penalti a favor puede ser lo más justo o injusto del mundo según sea el caso, por si mismo no tiene ningún valor Comparas un club con 10 presidentes en el CTA con pasad en su club, con uno sin? |
16-feb-2026 17:10
|
Tienes otras cosas que hacer pero suelto lo de que "Negreira hizo informes" y si cuela cuela y si no me la pela... En lugar de reconocer que no tengo ni idea de lo que hablo y que solo estoy repitiendo cosas que he leído en los medios afínes.
Que está muy bien que hables de los robos del Madrid y lo que tu quieras, pero mientras eso solo son conjeturas y subjetividades propias de aficionados del club rival... Nosotros si podemos decir, tranquilamente, que sois el único club que ha pagado al vicepresidente del CTA para buscar la neutralidad... Y eso es una mancha que, pase lo que pase en el jucio, jamás os la quitaréis. Hay entrenadores que han reconocido que vieron esos informes, quizás sepas tú más, incluso el propio presidente los presentó. Yo no me tengo que quitar ninguna mancha, muchacho. Y si, el resto de clubs pueden decir que el Madrid es un club estado, que históricamente ha colocado a madridistas en todas las capas de poder en el fútbol español, incluso a nivel político es capaz de influir, así que no vengáis de ofendiditos cuando preside vuestro club el mayor mafioso y vividor del BOE de España. |
16-feb-2026 17:12
|
Hay entrenadores que han reconocido que vieron esos informes, quizás sepas tú más, incluso el propio presidente los presentó.
Yo no me tengo que quitar ninguna mancha, muchacho. Y si, el resto de clubs pueden decir que el Madrid es un club estado, que históricamente ha colocado a madridistas en todas las capas de poder en el fútbol español, incluso a nivel político es capaz de influir, así que no vengáis de ofendiditos cuando preside vuestro club el mayor mafioso y vividor del BOE de España. Que presidente ha presentado informes de Negreira? |
16-feb-2026 17:14
|
No les llegaba la pasta para untar a tanto árbitro... |
16-feb-2026 17:14
| Fácil, pon ánforas Real Madrid en YouTube y las verás por tu mismo. Luego vienes y me lo defiendes, a ver si eres capaz de hacerlo sin nombrar al Barcelona. Un saludo |
16-feb-2026 17:15
|
Que no era "el vicepresidente", que hay 3 vicepresidentes y ni siquiera son los segundos en la jerarquía. ¿Ves como siempre funciona el detector de subnormales?
![]() Vosotros pagáis al marido de Yolanda Parga actualmente, que es representante del CTA en la RFEF y es más importante. Y a parte de todo seguís ROBANDO cada fin de semana, como siempre, club mafioso y ladrón. No queréis que sea así, pues dejad de robar. Me sorprende que te parezca sospechoso contratar a un exárbitro como todos los clubes y que veas totalmente normal y fuera de sospecha pagar un puto dineral al "vicepresidente" del CTA en activo, aunque parece ser que los vicepresidentes son los que hacen las fotocopias en el CTA. Me puedes mandar un MP y decirme sin en el fondo de tu ser te crees estás gilipolleces? Es que no me puedo creer que una persona adulta tenga esa discapacidad, estoy preocupado. |