Ni se nota que el Proximo remake de MGS, es MGS1, QUE VA..(NOTESE LA IRONIA)
16-feb-2026 14:24
|
un poco cogido con pinzas, ¿cuantas veces han sacado skins de nier automata en otros juegos y eso no ha significado remakes o secuelas? e igual que con nier, con resident, silent, en dbd sacaron a cheryl pero lo que acabo saliendo fue un remake del 2, asi como 300 skins de castlevania y lo que ha salido es un castlevania nuevo y no un remake que se hara remake del 1 es bastante probable, pero eso es como decir que posiblemente saldra otro fifa el año que viene si sale podras decir, lo dije, lo dije, y mientras no salga puedes decir, ya saldra |
16-feb-2026 14:30
|
hola 1 lugar ya se que eres el que terminaste baneado que me deseaste la muerte
asi que nada ahi queda eso figura lineal, seguramente lo anuncien para 2027 para el 30 aniversario de la saga, igual anuncian los dos o 1 uno y luego otro, pero que estan con ellos, no tengo duda. ahi te quedas Te vuelvo a repetir que esto es cosa de Ubisoft, no tiene nada que ver con lo que haga Konami o deje de hacer. |
16-feb-2026 15:54
|
si deciden hacer un remake del 1 ( muy probable) ya dejaron intuir en una entrevista que no sería la formula como la de delta, dando a entender que si hicieran otro posible remake sería una reconstrucción completa de la obra, más arriesgada y ambiciosa ( están contratando más personal) y un Rising 2 con raiden o con gray Fox de nuevo de la mano de platinum lo veo bastante posible
un poco cogido con pinzas, ¿cuantas veces han sacado skins de nier automata en otros juegos y eso no ha significado remakes o secuelas? e igual que con nier, con resident, silent, en dbd sacaron a cheryl pero lo que acabo saliendo fue un remake del 2, asi como 300 skins de castlevania y lo que ha salido es un castlevania nuevo y no un remake
que se hara remake del 1 es bastante probable, pero eso es como decir que posiblemente saldra otro fifa el año que viene si sale podras decir, lo dije, lo dije, y mientras no salga puedes decir, ya saldra Si la cosa es que en vez de meter skin de los personajes mgs2 , han cogido skin y personajes de mgs1, y a raiden en vez de raiden normal, han cogido el de rising. Platinum y konami estan volviendo a trabajar tambien juntos lo sabemos por el minujuego del delta, y hay un video secreto del teatro mode haciendo referencia al retorno de metal gear rising, son pistas practicamente, a mi no me cabe duda de que estan con los dos juegos, el año que viene es el 30 aniversario no se que anunciaran primero.. quizas los 2, pero yo llrvo diciendolo meses, y tambien salen rumores jaja. Saludos! |
16-feb-2026 16:05
|
Fue algo arriesgado y si fracasaba no era taaaan malo. Si empiezas por sh1 estas obligado o casi a sacar sh3, sh2 no tiene secuela asi que lo lógico era empezar el proyecto por el título independiente |