El REAL MADRID ostenta un saldo de +67 PENALTIS con VAR, ES-CAN-DA-LO-SO
16-feb-2026 14:50
|
Pero entonces, Florentino coloca a Louzan por lo de ACS, o le presiona para que le favorezcan? Es que ambas cosas no pueden ser. Florentino controla el arbitraje, y a la vez presiona para que lo cambien? Explicanoslo. |
|
Son culerdos por una razón. |
| lo que queda claro es que en España se puede manipular todo. el propio presidente del CTA lo reconoció hace pocas semanas que el SAOT falla, lo curioso es que solamente ha fallado en jugadas que perjudicaban al Barcelona. |
16-feb-2026 14:53
| De ahí que estén tramitando el cambio de nombre del club, de Real Madrid C.F. a Penal Madrid C.F. |
16-feb-2026 14:54
precisamente ha sido con Louzán cuando se ha cambiado todo el CTA. corrijo y perdón por la imprecisión imperdonable, todo el CTA no se ha cambiado, solamente una persona no ha sido defenestrada por Louzán, y ya sabes cuál es
|
16-feb-2026 14:56
| Lo escandaloso es la cantidad de penaltis a favor del Madrid que se iban al limbo por "error humano" |
| ahora poner las llegadas al área del Madrid y del Barcelona. veréis que el Madrid llega mucho más que el Barcelona. |
|
Lo mismo tener a los dos jugadores que mas tocan el balón dentro del área de las 5 grandes Ligas tiene algo que ver... Y si encima esos dos jugadores son de los mas desequilibrantes, quizás tienen mas opciones de que les hagan penalty.
Pero bueno, discutir contra forofos es como discutir contra una pared. Que la competición está adulterada es un hecho. |
16-feb-2026 14:58
|
Aro tt
|
16-feb-2026 14:59
|
Si, una ex arbitro internacional, que ningún club ha protestado, que se limita a evaluar las pruebas físicas de los árbitros, es echada a los leones por el horrible delito de estar casada con un empleado del Madrid. Corre, vete al juzgado y denuncia y explica que el marido de una mujer trabaja en el Madrid. Pero ella pinta mucho, no como negreira que era menos que un geranio, a que si? Y ya que te gusta sospechar, tambien puedes sospechar de la RFEF por asignarle a Mediapro durante los proximos años la gestion del VAR habiendo un claro conflicto de intereses al ser su presidente (Tatxo Benet) socio del Barça, avalista de Laporta y miembro del consejo de administración de la compañía Bridgerburg Invest, filial de Barça Studio. Y luego a LaLiga por tener concedida a Mediapro la realizacion de todos los partidos... por lo mismo de arriba. Y después a Albert Soler, ex directivo culé, metido en el CSD para hacer prescribir el delito de corrupción Pero con esos, por lo que sea, no te vemos rasgarte las vestiduras |
16-feb-2026 14:59
|
Es lo mismo... Es igual que los que defienden que Yolanda Parga tiene más autoridad ahora que la que tuvo en su día Negreira... Igualito sí. |
16-feb-2026 15:01
|
Si, una ex arbitro internacional, que ningún club ha protestado, que se limita a evaluar las pruebas físicas de los árbitros, es echada a los leones por el horrible delito de estar casada con un empleado del Madrid.
Corre, vete al juzgado y denuncia y explica que el marido de una mujer trabaja en el Madrid. Pero ella pinta mucho, no como negreira que era menos que un geranio, a que si? Y ya que te gusta sospechar, tambien puedes sospechar de la RFEF por asignarle a Mediapro durante los proximos años la gestion del VAR habiendo un claro conflicto de intereses al ser su presidente (Tatxo Benet) socio del Barça, avalista de Laporta y miembro del consejo de administración de la compañía Bridgerburg Invest, filial de Barça Studio. Y luego a LaLiga por tener concedida a Mediapro la realizacion de todos los partidos... por lo mismo de arriba. Y después a Albert Soler, ex directivo culé, metido en el CSD para hacer prescribir el delito de corrupción Pero con esos, por lo que sea, no te vemos rasgarte las vestiduras
hace exactamente lo que decís que hacía Negreira pd: veo que seguís con el bulo de que Albert Soler hizo prescribir el delito de corrupción que, por cierto, aún se tiene que demostrar aprovecho para preguntarte si te has jugado la cuenta o te hiciste caquita ayer?
|
Editado: 16-feb-2026 15:04 -
16-feb-2026 15:01
| Si supiera que vale para algo, analizaríamos objetivamente y con el reglamento en la mano los 13 penaltis y te demostraría que, de esos 13, a lo sumo, el segundo de ayer es dudoso, pero que el resto son todos penaltis... Pero se que no va a valer. |
16-feb-2026 15:04
|
Podría tirar de la manta mucho, pero no merece la pena, porque una cosa es lo que sé y otra demostrarlo, que también podría, y otra muy distinta que los jueces me hicieran caso. Louzán estuvo muchas veces imputado y siempre se ha salido con la suya. Pero eso es más demérito de la policía y la Justicia que mérito suyo. |
16-feb-2026 15:05
|
Louzán, vecino mío por cierto, y con el que trabajé unos 6 años cuando este era presidente de la Deputación de Pontevedra, es un corrupto, adjudicando las obras a dedo a las empresas amigas tipo Covsa o Pavimentos de Meaño, entre otras.
Podría tirar de la manta mucho, pero no merece la pena, porque una cosa es lo que sé y otra demostrarlo, que también podría, y otra muy distinta que los jueces me hicieran caso. Louzán estuvo muchas veces imputado y siempre se ha salido con la suya. Pero eso es más demérito de la policía y la Justicia que mérito suyo. |
16-feb-2026 15:13
| Claro porqué los 288 fueras de juego milimétricos que le han pitado a Mbappe desde que llegó me los tengo que creer. |
16-feb-2026 15:17
|
Yolanda Parga no solo evalúa físicamente a los árbitros. deja de mentir
hace exactamente lo que decís que hacía Negreira pd: veo que seguís con el bulo de que Albert Soler hizo prescribir el delito de corrupción que, por cierto, aún se tiene que demostrar aprovecho para preguntarte si te has jugado la cuenta o te hiciste caquita ayer? ![]() Es observadora, como otras 50 personas que hacen la misma funcion... pero de esos no te interesa hablar, claro
Otra vez te lo tengo que explicar? No sé ni para qué me molesto, porque no te valdrá. Respuesta corta: enchufar a un ex-directivo en el CSD. Y algo más detallado: - Mayo de 2021: El ex director de Deportes Profesionales y Relaciones Institucionales del Barça, Albert Soler, es nombrado director general del CSD por el Consejo de Ministros. - Diciembre de 2021: El Consejo de Ministros aprueba el anteproyecto de la nueva Ley del Deporte. Se amplían los plazos para los casos leves y graves, pero no para los muy graves, que corresponden al caso Negreira-Barça. - Septiembre de 2022: El director general del CSD, Albert Soler, es interrogado por la policía y admite su relación con Negreira y su conocimiento de los pagos realizados por el club catalán. El exdirectivo del Barça declara el 21 de septiembre de 2022 y encubre la investigación pese a su responsabilidad gubernamental. - Enero de 2023: Albert Soler deja su cargo como director general del CSD. - Marzo de 2023: La Fiscalía denuncia al Barça, Bartomeu y Rosell por los pagos realizados al vicepresidente de los árbitros. La denuncia se dirige también contra el propio Negreira y los ex directivos del club, Óscar Grau y Albert Soler. El Fútbol Club Barcelona elude cualquier consecuencia deportiva porque el caso ha prescrito. Conclusión Apenas unas semanas después de que el Barcelona supiera que Hacienda investigaba las facturas del vicepresidente de los árbitros, Albert Soler dejó el Barça y dio pasos para volver al Consejo Superior de Deportes. El ex directivo del club azulgrana contribuyó decisivamente a mantener el plazo de prescripción para los casos muy graves de corrupción, al tiempo que se ampliaba para los casos "graves" y "menos graves". aprovecho tambien para volver a pedirte que demuestres esto Franco fue, y creo que sigue siendo si no se ha revocado, presidente de honor del Real Madrid Club de Futbol, y además, aún tiene la medalla de oro y brillantes que le dio don Santiago Bernabeu y Parera.
Por cierto, el Madrid tb le ha condecorado 3 veces. https://www.*****************/deport...drid-barca.htm pero sigue mintiendo. llama a @Gogetto para que te eche una mano ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
16-feb-2026 15:21
![]() Datos recopilados por GEMINI, no lo digo yo, es altamente probable que no sean 100x100 preciosos, pero no creo que haya mucho margen de error, no? Yendo al tema de los datos, cuántos ilusos decían que con VAR se iban a acabar los robos y que el Madrid caería a mitad de tabla? Pues no amigos, han conseguido adulterar el videoarbitraje para robar incluso más. Desde la arbitrariedad absoluta, el VAR entra cuando le viene en gana sin ningún tipo de criterio. Ahora si ahora no, esto puede ser roja te aviso, esto me la turbopela no te aviso, esto puede ser penalti te aviso, esto no. El criterio? Sus cojones 33. Puede un madridista objetivo, sin caer en negreiras, explicar estos datos? Tiene forma humana (sin caer en el ridículo), de argumentar por qué es normal que haya una diferencia BRUTAL entre el saldo de penaltis de su equipo y el resto? Si para muchos es una prueba flagrante de corrupción que el Barça estuviese 2 años sin un penalti en contra, no es una prueba flagrante que el Madrid acumule semejante saldo arbitral respecto a sus competidores? VAMOS CON OTRO DATO DEMOLEDOR: ![]() Aquí tenemos el balance durante el NEGREIRATO, en la cúspide de la corrupción deportiva del FCB. En este caso, tenemos un balance a favor del FCB de +15 penaltis a lo largo de 17 años de pagos. ![]() Post-Negreira y en pleno VAR, veamos la diferencia. ![]() Analizando estos datos, durante 17 años de flagrante corrupción, el FCB acumuló un saldo positivo de +15 penaltis a su favor respecto al RM. Post-Negreira y tras 7 años y medio de VAR, el Real de Madrid acumula un saldo positivo de +53 respecto al FCB. ![]() De seguir este rimo, tras 17 años (el mismo periodo de pagos Negreira), el Real Madrid acumularía un saldo positivo respecto al FCB de +120 penaltis. Recordamos que el saldo del Barça fue de +15. Ambicionen. Lo que es escandaloso es el gol anulado al Celta el otro día. Y suma y sigue. |
16-feb-2026 15:26
|
Claro, es lo mismo ser productor de una tv privada que ser el dueño de una empresa que lleva el VAR, que es el encargado de corregir o no las decisiones de un partido...
Es lo mismo... Es igual que los que defienden que Yolanda Parga tiene más autoridad ahora que la que tuvo en su día Negreira... Igualito sí. Espera, que ahora nos pretenden convencer que Yolanda Parga tenia mas influencia que Negreira Ya lo intento el npc en su momento Parece que hables de la difamación Negreira.
Yolanda Parga jerárquicamente está por encima del caro de Negreira. ![]() No me da igual. Pero es que yo soy del club perjudicado durante décadas y tú eres del favorecido. ¿A ti te dan igual los 10 presidentes del CTA con pasado en el Real Madrid? Te dan igual los robos de cada fin de semana que puedes ver con tus propios ojos? Te da igual que Plaza llamase a los árbitros que tenían que arbitrar al Real Madrid? Te da igual que paguen a Megía Dávila esposo de Yolanda Parga? Y dime el por qué de cada uno de esos vínculos y el por qué no dejáis de robar. Que está por encima??? creo que no tienes muy claro el organigrama.... Un vicepresidente solo está por debajo de un presidente... Yolanda parga es responsable del fútbol femenino, jamás estará por encima de un vicepresidente. Miratelo de verdad, que estás equivocado ahi.
Que tu te sientas perjudicado me parece muy bien, es una sensación totalmente loable, como me podía sentir yo... pero eso no es una excusa para que pagueis al vicepresidente del CTA.... La diferencia es que yo, ahora, puedo apoyar esas sensaciones en que pagabais y puedo entender cosas... Vosotros no porque no teneis ni una sola prueba de que el madrid hiciera algo ilegal... Son todo conjeturas tuyas... Y eso es lo que os fastidia. Quien dice que plaza llamaba a los árbitros... No me digas más, Camacho no? el árbitro que fue suspendido por recibir un malentin, presuntamente, de un directivo del barcelona no? No me has contestado. Segun tu, por que pagásteis a Negreira?? Mira sin leer mas que esto: En la escala de esa rama del organigrama ya hay un adjunto a la presidencia entre el presidente y los tres vicepresidentes, es decir, no, los 3 vicepresidente del CTA están por debajo de varios cargos, incluso en su misma jerarquía. Yolanda Parga es representante del CTA en la RFEF, eso ya es más. Encima es directiva de la RFEF que es una institución diferente. EVIDENTEMENTE que está por encima. Lo está a todos los niveles.
Y buenas noches por hoy. Exacto es que adjunto a la presidencia esta por encima del vicepresidente porque la palabra lo dice presidencia... No, macho, lo siento pero no... Aprende lo que es un organigrama porque si crees que por encima del vicepresidente de un organismo esta cualquier responsable de área es que no lo tienes muy claro y eso no es opinable ni discutible... Que te vale para tu relato hacer creer que Yolanda Parga manda más que Negreira, eso lo intentas con los mismos que se creen que el barcelona pagó por informes, que son retrasados y a lo mejor se la cuelas, pero al resto no... Y repito, eso no es ni opinable ni discutible.
Y sigues sin contestar el por que se pagó a Negreira... es la tercera vez que te lo pregunto. ![]() ![]() ![]()
|
16-feb-2026 15:30
|
Ah, que yolanda parga tambien es vicepresidenta y ha cobrado del Madrid por "neutralidad"?
Es observadora, como otras 50 personas que hacen la misma funcion... pero de esos no te interesa hablar, claro
Otra vez te lo tengo que explicar? No sé ni para qué me molesto, porque no te valdrá. Respuesta corta: enchufar a un ex-directivo en el CSD. Y algo más detallado: - Mayo de 2021: El ex director de Deportes Profesionales y Relaciones Institucionales del Barça, Albert Soler, es nombrado director general del CSD por el Consejo de Ministros. - Diciembre de 2021: El Consejo de Ministros aprueba el anteproyecto de la nueva Ley del Deporte. Se amplían los plazos para los casos leves y graves, pero no para los muy graves, que corresponden al caso Negreira-Barça. - Septiembre de 2022: El director general del CSD, Albert Soler, es interrogado por la policía y admite su relación con Negreira y su conocimiento de los pagos realizados por el club catalán. El exdirectivo del Barça declara el 21 de septiembre de 2022 y encubre la investigación pese a su responsabilidad gubernamental. - Enero de 2023: Albert Soler deja su cargo como director general del CSD. - Marzo de 2023: La Fiscalía denuncia al Barça, Bartomeu y Rosell por los pagos realizados al vicepresidente de los árbitros. La denuncia se dirige también contra el propio Negreira y los ex directivos del club, Óscar Grau y Albert Soler. El Fútbol Club Barcelona elude cualquier consecuencia deportiva porque el caso ha prescrito. Conclusión Apenas unas semanas después de que el Barcelona supiera que Hacienda investigaba las facturas del vicepresidente de los árbitros, Albert Soler dejó el Barça y dio pasos para volver al Consejo Superior de Deportes. El ex directivo del club azulgrana contribuyó decisivamente a mantener el plazo de prescripción para los casos muy graves de corrupción, al tiempo que se ampliaba para los casos "graves" y "menos graves". aprovecho tambien para volver a pedirte que demuestres esto Franco, presidente de honor del madrid... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sobre lo de Albert Soler, también explícame bien como en 2021 el presidente del CSD podía saber que Hacienda estaba investigando a dos empresas de Negreira hijo y padre por unos pagos del IVA que en 2023 iba a hacer público. también explícame cuando Albert Soler ha sido condenado por encubrir el caso Negreira por último, me repito pero me interesa, explícame bien como puede cambiarse de forma retroactiva unas penas de un supuesto delito cometido del 2001 al 2017. léete el articulo 9.3 de la CE te leo |
Editado: 16-feb-2026 15:35 -
16-feb-2026 15:36
![]() Datos recopilados por GEMINI, no lo digo yo, es altamente probable que no sean 100x100 preciosos, pero no creo que haya mucho margen de error, no? Yendo al tema de los datos, cuántos ilusos decían que con VAR se iban a acabar los robos y que el Madrid caería a mitad de tabla? Pues no amigos, han conseguido adulterar el videoarbitraje para robar incluso más. Desde la arbitrariedad absoluta, el VAR entra cuando le viene en gana sin ningún tipo de criterio. Ahora si ahora no, esto puede ser roja te aviso, esto me la turbopela no te aviso, esto puede ser penalti te aviso, esto no. El criterio? Sus cojones 33. Puede un madridista objetivo, sin caer en negreiras, explicar estos datos? Tiene forma humana (sin caer en el ridículo), de argumentar por qué es normal que haya una diferencia BRUTAL entre el saldo de penaltis de su equipo y el resto? Si para muchos es una prueba flagrante de corrupción que el Barça estuviese 2 años sin un penalti en contra, no es una prueba flagrante que el Madrid acumule semejante saldo arbitral respecto a sus competidores? VAMOS CON OTRO DATO DEMOLEDOR: ![]() Aquí tenemos el balance durante el NEGREIRATO, en la cúspide de la corrupción deportiva del FCB. En este caso, tenemos un balance a favor del FCB de +15 penaltis a lo largo de 17 años de pagos. ![]() Post-Negreira y en pleno VAR, veamos la diferencia. ![]() Analizando estos datos, durante 17 años de flagrante corrupción, el FCB acumuló un saldo positivo de +15 penaltis a su favor respecto al RM. Post-Negreira y tras 7 años y medio de VAR, el Real de Madrid acumula un saldo positivo de +53 respecto al FCB. ![]() De seguir este rimo, tras 17 años (el mismo periodo de pagos Negreira), el Real Madrid acumularía un saldo positivo respecto al FCB de +120 penaltis. Recordamos que el saldo del Barça fue de +15. Ambicionen. EL dia que florentino caiga y la gente pueda volver a hablar en este pais, arrastrara a medio congreso de los diputados de la corrupción que tiene alli metida el curilla. |