El REAL MADRID ostenta un saldo de +67 PENALTIS con VAR, ES-CAN-DA-LO-SO

bowsermeex
ForoCoches: Miembro
Pero es qué Negreira ….

Lleva más penaltis mbappe en seis meses que todos los años de liga gabacha.

Lo más rotodosiano es la justificación.
shurprimo
Miembro Premium ✔️
Es lo que tiene tener a Mbappé y a Vini... Que los cosen a patadas... Y si la patada se la dan dentro del área, pues es penalty...

Esa estadística no me dice nada.
Barrabass
Ajo

Y

Agua.
sergius23
Cita de soy_apo
Todos los culers sospechosos desde el sábado con lo mismo. Pero luego dejas caer que son cuentas organizadas como la sincronizada de Ferraz, y te llaman loco.
Desde el sábado? llevan, desde que lo de Negreira se puso un poco más oscuro, con las declaraciones de los imputados y la vergonzosa actuación de su presi como testigo, algo que, sinceramente, creo que no se esperaban.... Intentando taparlo con absurdeces que solo se creen ellos...
Bilis!
Un culé llorando 😹, no importa cuando lo leas
juan_ra
yonimnemonic
Error 404
Cita de Half-Sack
nah tú no me estás vendiendo a mi que justamente el equipo de la posesión y del ataque es el Madrid, y que el Barça es un equipo defensivo que se encierra atrás y no ataca. No no no y no, no estás teniendo los cojonazos de decirme eso, de verdad que no.
Es precisamente lo contrario. En la época Negreira el barca hacía un fútbol espectacular y es normal que les pitaran más penaltis. y alguna liga perdió por errores
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
Cita de Cacique Cola
Alguien se creía que con el var dejarían de robar a manos llenas??
Señores, esto es el real Madrid, no tienen un sólo título que no haya sido robado y demostrado con creces, pero a ellos les da igual, son el PSOE del fútbol y mentirán sin vergüenza ninguna para dar la vuelta a la tortilla y que los ladrones sean otros.
Sin ir más lejos, las dos finales de champions robadas al Atlético delante del mundo entero para ellos son legales. El mundo entero dice que fueron atracos escandalosos, hasta el propio árbitro lo reconoció públicamente. Y que dicen ellos??? Que no hay robo y que los demás lloran porque son anti madridistas. Y diez años después lo siguen defendiendo, a pesar de que hay tecnología de sobra que demuestra que fueron atracos sin pudor ni vergüenza.
Eso es el Madrid, una secta que circula en dirección contraria por autovía y dice que quien circula al revés son todos los demás.

Venga, oootra vez el gilipollas

en el momento en el que Kroos saca la falta:

Ramos NO ESTÁ EN FUERA DE JUEGO.

El balón aún no ha llegado a Bale, y Ramos ya está siendo agarrado dentro del área (gracias Savic)

Incluso agarrón a dos manos:

En el tiempo que pasa desde que Savic agarra a Ramos hasta que el balón es tocado por Bale, se produce el penalti. Todo lo que pasa a continuación, debería haber sido anulado, haber pitado penalti y amarilla a Savic

puedes comprobar que en el momento de tocar Bale, Ramos sigue siendo agarrado por Savic. En ese momento se produciría el fuera de juego, pero el penalti se produce ANTES

dos penaltis no pitados a Ramos y a Casemiro

Minuto 3, entrada por detrás de Torres a Pepe. Amarilla perdonada

Minuto 5, amarilla perdonada a Gabi por una entrada a Bale

Minuto 49, amarilla perdonada a Juanfran por agarrar a Benzema

Minuto 60, segunda amarilla perdonada a Torres

Minuto 64, segunda amarilla perdonada a Gabi

Minuto 66, roja perdonada a Godin

Minuto 72, amarilla perdonada a filipe luis

En resumen, 2 penaltis no pitados, y 3 expulsiones perdonadas al Atlético

Que Clattemburg reconocio que?

Lo que clattemburg reconoció, fue que pitó el penalti al atlético para compensar

El árbitro de la final de la Champions de 2016 admite que pitó el penalti a Torres para equilibrar el partido

Rocco_Vk
Cita de yonimnemonic
Es precisamente lo contrario. En la época Negreira el barca hacía un fútbol espectacular y es normal que les pitaran más penaltis. y alguna liga perdió por errores

No me lo digas... esta me la se: El gol anulado a Messi y el gol anulado al Betis que entro medio metro

A que si?
Uig
Cita de Moyt
Se sospecha que pudieron ser hasta 40 años, Jesús Gil ya denunció el caso

Seguramente en el época de la Quinta del Buitre donde el Barça ni olía la liga
Yo lo que sospecho es que lo siguen haciendo, pero quiero creer que de una forma menos cantosa...
Half-Sack
El pillo de forocarros.
Cita de Rocco_Vk

Louzan? Que tiene dicho en una entrevista que es del Celta? Para cuya eleccion voto el Barcelona al ser miembro de la Asamblea General (el Madrid, no)? El miembro al que apoyo publicamente la Federacion Catalana de la que forma parte el Barça?

Tebas? Es madridista. Pero "en invernacion", como el dice. Al que quiere echar el Madrid del cargo. Con el que el Madrid tiene DECENAS de pleitos abiertos. El que ha dado el visto bueno a todas las palancas fake del Barça... que insulta al Madrid dia si y dia tambien...A cuya reeleccion el Madrid voto en contra (el Barça a favor). Aunque realmente el Madrid vota en contra de todo lo que proponga... trabaja para el Madrid, no?

Uribes? Del Madrid? Ese exministro de Deportes que puso a dedo a Albert Soler en el CSD, que acabo modificando la ley del deporte para que el caso Negreira prescribiese deportivamente y que esta imputado en el caso negreira, es madridista?

Fijate, que os preocupa la supuesta afinidad hacia un equipo, y no los 17 años que estuvieron pagando al vicepresidente del CTA que ascendía y descendía a los árbitros.

Tampoco que los árbitros pagasen "coaching" al hijo de ese al que pagaban

Tampoco que el que daba el "coaching llevase en coche a los árbitros al Camp Nou.

Tampoco que todos esos árbitros ascendidos por Negreira sigan arbitrando.

Ni tampoco que quien elige las imágenes del VAR sea una empresa creada por una persona que tiene negocios con el Barça.

Ni que actualmente sea dirigida por un socio culé que justifica el Negreirato y que tiene dinero invertido en el Barça.

Te voy a contar un secreto: la gente tiene afinidad hacia un equipo de fútbol. Eso no es delito. Delito es pagar al vicepresidente del CTA durante 17 años para intentar influir en la competición.

Eres Pedro Sánchez? porque mientes igual que él, sueltas una trola y te la pela absolutamente lo más grande. Todo lo que has dicho es mentira, pero me voy a quedar con una que he leído 20000 veces y es más falso que un euro con la cara de Popeye.

Uribes? Del Madrid? Ese exministro de Deportes que puso a dedo a Albert Soler en el CSD, que acabo modificando la ley del deporte para que el caso Negreira prescribiese deportivamente y que esta imputado en el caso negreira, es madridista?

En la Ley del Deporte de 1990, la prescripción de delitos muy graves era de 3 años. Y tú dirás, cómo es posible que un delito "muy grave" prescriba tan rápido? Por la extrema dificultad de recopilar pruebas pasado X tiempo y el gran agravio que supone para el acusado dicho proceso, además de la saturación de los juzgados, las prescripciones les sirven para limpiar gran cantidad de casos que de lo contrario se acumularían y ralentizarían aún más la acción de la justicia. Esto se aplica en derecho penal en muchísimas otras cosas, no lo digo yo, lo dicen jueces, magistrados, juristas y todo el mundo que se dedica a ello. Ahora, MODIFICÓ ALBERT SOLER LA LEY DEL DEPORTE PARA EVITAR LA SANCIÓN AL FCB? NO, MENTIRA, FALSO. Entre otras mil cosas, simplemente se modificaron los tiempos de otras faltas, las "muy graves" se quedaron como estaban. Sin más. Literalmente no modificó nada.
XCULPTOR
Cita de Half-Sack

Datos recopilados por GEMINI, no lo digo yo, es altamente probable que no sean 100x100 preciosos, pero no creo que haya mucho margen de error, no?

Yendo al tema de los datos, cuántos ilusos decían que con VAR se iban a acabar los robos y que el Madrid caería a mitad de tabla? Pues no amigos, han conseguido adulterar el videoarbitraje para robar incluso más. Desde la arbitrariedad absoluta, el VAR entra cuando le viene en gana sin ningún tipo de criterio. Ahora si ahora no, esto puede ser roja te aviso, esto me la turbopela no te aviso, esto puede ser penalti te aviso, esto no. El criterio? Sus cojones 33.

Puede un madridista objetivo, sin caer en negreiras, explicar estos datos? Tiene forma humana (sin caer en el ridículo), de argumentar por qué es normal que haya una diferencia BRUTAL entre el saldo de penaltis de su equipo y el resto? Si para muchos es una prueba flagrante de corrupción que el Barça estuviese 2 años sin un penalti en contra, no es una prueba flagrante que el Madrid acumule semejante saldo arbitral respecto a sus competidores?

VAMOS CON OTRO DATO DEMOLEDOR:

Aquí tenemos el balance durante el NEGREIRATO, en la cúspide de la corrupción deportiva del FCB. En este caso, tenemos un balance a favor del FCB de +15 penaltis a lo largo de 17 años de pagos.

Post-Negreira y en pleno VAR, veamos la diferencia.

Analizando estos datos, durante 17 años de flagrante corrupción, el FCB acumuló un saldo positivo de +15 penaltis a su favor respecto al RM. Post-Negreira y tras 7 años y medio de VAR, el Real de Madrid acumula un saldo positivo de +53 respecto al FCB.

De seguir este rimo, tras 17 años (el mismo periodo de pagos Negreira), el Real Madrid acumularía un saldo positivo respecto al FCB de +120 penaltis. Recordamos que el saldo del Barça fue de +15.

Ambicionen.
Sois como putos crios con esto del futbol

uyyy que se lo digo a mi tio que es poli, y tu mas.....
Zetatuerkas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El Real Madrid robando, que cachualidad!!
HumiD
Your Master
Cita de Half-Sack

Datos recopilados por GEMINI, no lo digo yo, es altamente probable que no sean 100x100 preciosos, pero no creo que haya mucho margen de error, no?

Yendo al tema de los datos, cuántos ilusos decían que con VAR se iban a acabar los robos y que el Madrid caería a mitad de tabla? Pues no amigos, han conseguido adulterar el videoarbitraje para robar incluso más. Desde la arbitrariedad absoluta, el VAR entra cuando le viene en gana sin ningún tipo de criterio. Ahora si ahora no, esto puede ser roja te aviso, esto me la turbopela no te aviso, esto puede ser penalti te aviso, esto no. El criterio? Sus cojones 33.

Puede un madridista objetivo, sin caer en negreiras, explicar estos datos? Tiene forma humana (sin caer en el ridículo), de argumentar por qué es normal que haya una diferencia BRUTAL entre el saldo de penaltis de su equipo y el resto? Si para muchos es una prueba flagrante de corrupción que el Barça estuviese 2 años sin un penalti en contra, no es una prueba flagrante que el Madrid acumule semejante saldo arbitral respecto a sus competidores?

VAMOS CON OTRO DATO DEMOLEDOR:

Aquí tenemos el balance durante el NEGREIRATO, en la cúspide de la corrupción deportiva del FCB. En este caso, tenemos un balance a favor del FCB de +15 penaltis a lo largo de 17 años de pagos.

Post-Negreira y en pleno VAR, veamos la diferencia.

Analizando estos datos, durante 17 años de flagrante corrupción, el FCB acumuló un saldo positivo de +15 penaltis a su favor respecto al RM. Post-Negreira y tras 7 años y medio de VAR, el Real de Madrid acumula un saldo positivo de +53 respecto al FCB.

De seguir este rimo, tras 17 años (el mismo periodo de pagos Negreira), el Real Madrid acumularía un saldo positivo respecto al FCB de +120 penaltis. Recordamos que el saldo del Barça fue de +15.

Ambicionen.
La conclusión que saco de manera totalmente objetiva es que el Barça tenia que pagar a la mafia arbitral para tener un trato más o menos igual que el madrid (solo un saldo de +15 a favor durante esos años).

Una vez destapada la trama y cuando se han acabado los pagos del Barça, se ha hecho evidente el favoritismo arbitral al Madrid.

Parece que lo que dijeron el Barça al principio de todo que los pagos los hacian para poder estar en igualdad de condiciones que el Madrid, no sería del todo falso
NeneJTD
Que el Madrid esté líder, aunque sea virtualmente con un partido mas, está poniendo muy nerviosos a los del país chiquitito

No es ni medio normal la llantina que tienen
Rubene45
ForoCoches: Premium
Joder otro hilo con una tabla por IA? Habia otro hace un par de horas

Estais hoy a tope los cibervoluntarios culerdos, voy a tener que empezar a meter a gente en ignorados por PESADOS
soy_apo
Cita de sergius23
Desde el sábado? llevan, desde que lo de Negreira se puso un poco más oscuro, con las declaraciones de los imputados y la vergonzosa actuación de su presi como testigo, algo que, sinceramente, creo que no se esperaban.... Intentando taparlo con absurdeces que solo se creen ellos...
Si, eso lo he dicho varias veces, que van a la táctica de gritar muy fuerte en cada partido del Madrid, pero con esto específico de los penaltis, es el argumentario desde el sábado. Supongo que era por donde iban a tirar si el partido no tenía nada de polémica.
androy
May 2006 | 21,211 Mens.
La conclusión es que antes del Var le robaban al Madrid lo más grande y al otro, pues ya sabemos negreiros.
Rocco_Vk
Cita de Half-Sack
Eres Pedro Sánchez? porque mientes igual que él, sueltas una trola y te la pela absolutamente lo más grande. Todo lo que has dicho es mentira, pero me voy a quedar con una que he leído 20000 veces y es más falso que un euro con la cara de Popeye.

En la Ley del Deporte de 1990, la prescripción de delitos muy graves era de 3 años. Y tú dirás, cómo es posible que un delito "muy grave" prescriba tan rápido? Por la extrema dificultad de recopilar pruebas pasado X tiempo y el gran agravio que supone para el acusado dicho proceso, además de la saturación de los juzgados, las prescripciones les sirven para limpiar gran cantidad de casos que de lo contrario se acumularían y ralentizarían aún más la acción de la justicia. Esto se aplica en derecho penal en muchísimas otras cosas, no lo digo yo, lo dicen jueces, magistrados, juristas y todo el mundo que se dedica a ello. Ahora, MODIFICÓ ALBERT SOLER LA LEY DEL DEPORTE PARA EVITAR LA SANCIÓN AL FCB? NO, MENTIRA, FALSO. Entre otras mil cosas, simplemente se modificaron los tiempos de otras faltas, las "muy graves" se quedaron como estaban. Sin más. Literalmente no modificó nada.

Que como es posible? Te lo acabo de explicar, niño

https://iusport.com/art/123042/el-ca...a-rfef-de-2015

El artículo 28.4 habla de que estas personas físicas o jurídicas dejarían de ejecer funciones hasta un máximo de 15 años. Si dejas de ejercer 15 años, ¿que te pasa?

En el código ético de 2021 ya no existe nada de esto: https://rfef.es/sites/default/files/...8_05_21_vf.pdf

Curioso cuanto menos. Recordemos que ya en 2018 se firma la cláusula anti-negreira.

Albert Soler va al CSD en mayo de 2021. Este lo que hace es que evita que suba el tiempo de prescripción de los delitos muy graves. Él era conocedor de todo y reconoció que conocía los pagos a Negreira. Una persona que conoce estos hechos y que pasa del FCB, al CSD y se encarga de reformar la Ley del Deporte, obviamente fue a lo que fue: a evitar que una reforma pudiera afectar al FCB. No es que reformara nada, es que evito reformar justo lo que podría afectar al FCB.

Es verdad. Te pongas como te pongas, y manipules lo que manipules
nadalelputoamo
Que asco de mundo shurs..
Ufff dramatico, no se comp voy a superarlo.
yonimnemonic
Error 404
Cita de Rocco_Vk
No me lo digas... esta me la se: El gol anulado a Messi y el gol anulado al Betis que entro medio metro

A que si?
Tengo el recuerdo de que algo pasó. Son errores y listo, a veces te dan y a veces te quitan. Los grandes reciben más que pierden. No me preocupa tanto el fútbol para tener en la memoria esas cosas

Pero no se sostiene la compra de árbitros y que se equivoquen en eso.
sergius23
Cita de soy_apo
Si, eso lo he dicho varias veces, que van a la táctica de gritar muy fuerte en cada partido del Madrid, pero con esto específico de los penaltis, es el argumentario desde el sábado. Supongo que era por donde iban a tirar si el partido no tenía nada de polémica.
Al principio, les daba igual porque se creían a pies juntillas lo de los informes... Pasado el tiempo, cuando se desmontó lo de los informes, empezaron a mosquearse, más tarde, cuando declararon Negreira padre e hijo, comenzaron a alarmarse, y, por último, después de las declaraciones de vicepresidente y expresidentes, han entrado en pánico y han puesto a tope el ventilador de mierda.
Lamuertepati
Y que queréis los culés que digamos las hienas? Por mucho que os joda y nos joda en muchas jornadas, el var reduce muchísimo las cagadas arbitrales, incluso aunque las imágenes proporcionadas a la realización las gestione la empresa de Roures o sucesores de la misma cuerda.

Por lógica, si reducimos las cagadas arbitrales, la objetividad en las jugadas clave aumenta y se dan penaltis menos rigurosos y las cagadas flagrantes se retractan.

Lo que veis en estos últimos años es la realidad, que sois unos eternos segundones y nunca podréis sobreponeros al equipo más grande de la historia.
Rocco_Vk
Cita de yonimnemonic
Tengo el recuerdo de que algo pasó. Son errores y listo, a veces te dan y a veces te quitan. Los grandes reciben más que pierden. No me preocupa tanto el fútbol para tener en la memoria esas cosas

Pero no se sostiene la compra de árbitros y que se equivoquen en eso.

Pero curiosamente, solo te vemos quejarte cuando se le perjudicó a uno de "los grandes"

No te preocupes, ya estamos acostumbrados.
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Si sacas el dato de piscinazos, sólamente en los últimos partidos, fliparías. Y si miras las amarillas que tienen por tirarse (fingir una falta es sancionable con tarjeta amarilla), ya te da algo.

La verdad es que da vergüenza ajena. Ya no sólo se quejan equipos europeos, hasta los españoles!!

Pero según los merengues la liga está adulterada por pagar a Negreira, aunque nunca se haya beneficiado en ningún partido ni haya árbitros imputados o sospechosos.
Half-Sack
El pillo de forocarros.
Cita de Lamuertepati
Y que queréis los culés que digamos las hienas? Por mucho que os joda y nos joda en muchas jornadas, el var reduce muchísimo las cagadas arbitrales, incluso aunque las imágenes proporcionadas a la realización las gestione la empresa de Roures o sucesores de la misma cuerda.

Por lógica, si reducimos las cagadas arbitrales, la objetividad en las jugadas clave aumenta y se dan penaltis menos rigurosos y las cagadas flagrantes se retractan.

Lo que veis en estos últimos años es la realidad, que sois unos eternos segundones y nunca podréis sobreponeros al equipo más grande de la historia.

claro, que el madrid tenga un +53 respecto al barça cuando juega a absolutamente nada (por eso habéis echado a 2 entrenadores en menos de 1 año y por eso les silbáis, no?), es justo la realidad y son datos correctos y objetivos y geniales. La verdad es que envidio ese juego de presión, ataque y posesión que tenéis, ojalá el Barça algún día deje de jugar metiendo el autobus, la verdad.

Estáis mal de la cabeza.
Lamuertepati
Cita de Half-Sack
claro, que el madrid tenga un +53 respecto al barça cuando juega a absolutamente nada (por eso habéis echado a 2 entrenadores en menos de 1 año y por eso les silbáis, no?), es justo la realidad y son datos correctos y objetivos y geniales. La verdad es que envidio ese juego de presión, ataque y posesión que tenéis, ojalá el Barça algún día deje de jugar metiendo el autobus, la verdad.

Estáis mal de la cabeza.
Soy inmune a tu proyección pero vamos que discutir con chalados como tú es perder el tiempo.

A lo mejor es por mbappe, que arranca con velocidad y el defensor cree que le va a cazar pero nunca le coge. Y vinicius que aunque sea piscinero te marea y el defensor cae y le hace falta.

Dime lo que quieras ahora que me la suda ya no te contesto más.
Pliskin90
Cita de Pentagram
Megia Dávila celebrando tu post brindando con champagne caro junto a su esposa Yolanda Parga.

Ah, que Yolanda Parga manda mucho y Negreira era poco menos que una planta. Era asi, no?
V. Jones
Dos escopetas tengo
Todo el mundo sabe que el Real Africa es el equipo ladron por excelencia, da igual de que equipo seas que todos te van a decir lo mismo solo entre ellos con el unga unga se defienden sin ningun criterio
Pliskin90
Cita de Half-Sack

Estáis mal de la cabeza.

"jugar a nada"... si es que teneis una lesion en la cabeza, no hay otra explicacion posible. Jugando a nada se han ganado 6 champions en 10 años, palurdo.

Segun tus mierdas de cuentas tiene un saldo de +53. Vale. A quien ha pagado el real madrid?:zp alomita
Que a quien se este juzgando por corrupcion deportiva es a tu mierda de club y por mucha gimnasia mental que useis no vais a poder cambiar eso.

Ve preparando el culo para la uefa y la fifa, que os van a hacer un trio pasivo-agresivo digno de una sauna de Perro
← A General